Tus Apps imprescindibles en OS X

mrsnobody
#76 por mrsnobody el 09/08/2014
Mis apps de Mac son bastante parecidas a las que uso en el Pc: Firefox, Vlc, Audacity, 7zip(keka), Cubase, Ableton y Kontakt.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
h2oph7
#77 por h2oph7 el 18/08/2014
Hola amigos, yo no es que tenga mucha experiencia en mac pero las app que me parecen buenas y que uso son:

Keka: compresor y des compresor.

Hear: para sacarle el jugo al audio interno de mac.

AppCleaner: para des instalar cherchares.

Tuxera: para escribir en ntfs.

Airy: Para descargar vídeos de youtube en diferentes formatos.

Spotify: para no tener q bajar mp3.

Skype: para chat y llamadas.

Steam: para juegos.

LilyPond: para crear partituras de forma fácil.

PS3 Media Server: para compartir entre la mac y el ps3 fotos, vídeos, etc...

Dragon Burn: para grabar cd's y blue ray.

djay 2: para mezclar música en las fiestas directo de spotify.

Alfred: para encontrar de todo en la mac o en la red.

bueno hay mas, pero no las recuerdo en este instante ;) salu2....
Subir
2
roberto85
#78 por roberto85 el 29/12/2014
Muy buena info. Gracias!!
Subir
elias
#79 por elias el 17/01/2015
tambien esta el psx el emulador de la play 1 o 2
Subir
Ed_Saxman
#80 por Ed_Saxman el 22/02/2015
Un programa muy útil para extraer el audio en MP3 de videos de youtube.

YouTube to MP3 Converter de Media Human: http://www.mediahuman.com/es/youtube-to-mp3-converter/

Está disponible para OS X, Windows y Linux, y es gratis, aunque hay una versión de pago sin publicidad y con funciones adicionales.

fe7c7fd0e28492258eba4c2a895a8-4054695.png
Subir
1
juan
#81 por juan el 24/09/2015
hola soy un usuario de mac osx y tengo una interface de sonido pero no consigo usarla, el el controlador midi al parecer le faltan complementos
alguien?? me puede decir donde puedo descargar el controlador midi para poder proceder con la grabación de audios
Subir
Ed_Saxman
#82 por Ed_Saxman el 25/09/2015
#81 Esa cuestión está totalmente fuera de lugar en este hilo.
Subir
Wikter
#83 por Wikter el 10/05/2020
Buenas, está el hilo bastante olvidado, no???
Ya nadie comparte?
Y me consta que cada día hay más usuarios de MacOS.

Por si sirve de sugerencia, a aquellos que no tengáis la última versión de MacOS y queráis descargar alguna aplicación gratuita necesitaréis en muchos casos Mojave o Catalina. En el caso de las aplicaciones de Apple, podréis descargar versiones antiguas para Sierra o El Capitan (no sé si también es válido para Lion y anteriores) directamente desde allí si las autorizáis en un MacOS superior.
Subir
involucrado
#84 por involucrado el 03/11/2020
Me gustaría algún visualizador de fotos, práctico como los de windows. No doy pie con bola con eso en Mac. Tengo Catalina ¿Qué sugieren? Gracias
Subir
Wikter
#85 por Wikter el 04/11/2020
#84 el integrado en MacOS. Es muy fácil hacer ediciones rápidas y diría que mejor que el de Windows (en Windows siempre he usado Irfanview, desde el 1997 aunque ahora con Windows 10 es un codazo en el cuello hacer las asociaciones a programas externos).

De hecho, cualquiera que pueda adquirir las aplicaciones gratuitas de Apple como Pages, Numbers, Keynote, iMovie, etc... tiene garantizados unos mínimos bastante completos sin tener que recurrir a terceros y sin tener que soportar publicidad.
Subir
1
involucrado
#86 por involucrado el 06/11/2020
#85
Gracias!
Subir
faelitox mod
#87 por faelitox el 06/11/2020
Buenas, algunas apps que te acostumbras a usarlas y se hacen imprescindibles, a bote pronto:


Bettersnaptool: Al arrastrar ventanas a los bordes o esquinas de la pantalla te las coloca y redimension, se pude configurar al gusto...
Findanyfile: te encuentra cualquier cosa, incluso ocultos, y la opción de ver los resultados en forma de árbol de carpetas es muy conveniente.
DaisyDisk: si andas con algún disco con el espacio justo, una app muy visual para saber donde están esos archivos que te están comiendo el espacio.
Pacifist: Para ver lo que hay dentro de paquetes, instaladores, etc.
Super Duper: para clonar discos. Carbon Copy Clone también esta bien.
Image2icons: Soy un friky de los iconos, con esta app le tiras jpg, etc y te hace iconos para carpetas, etc...
PDF Expert: me gusta mucho el gestor de pdf de mac y no me suele hacer falta más, pero en mi ordenador viejuno que tengo en casa con osx capitán, el nativo me da problemas, así que uso PDF Expert que va muy bien.
Automator: Lo uso mucho para renombre archivos en batch, redimensionar carpetas enteras de fotos, tiene mil posibilidades...
Audio Hijack
Subir
2
involucrado
#88 por involucrado el 07/11/2020
#87 gracias faelitox!
Subir
musicador
#89 por musicador el 07/11/2020
- DeepL, para traducir sin pasar por el aro de Google
- Pasta, para gestionar lo que copiamos en el cortapapeles
- Fantastical, aunque sea por tener el calendario en la barra de tareas y con lenguaje natural
Subir
1
Detroit Baneado
#90 por Detroit el 14/02/2021
Hola,

Sabeis si el Peak que yo usaba hace 20 años sigue estando, el último que veo es de hace 10 años.

Uso aun El Capitan.

Gracias, y si no, algún buen editor de sonido.

¿El Recycle sigue estando?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo