Tus grabaciones con Addictive Drums

Jose Rivera Sound
#16 por Jose Rivera Sound el 11/12/2009
Juanpo escribió:
Bueno, hago mi primer ensayo aplicando el efecto hass al addictive, bajo y guitarras. Ahora me ha quedado un tanto más aguda, quizás deba ser del maximizador que apliqué a todas las guitarras, debo corregirlo.
Poniendo todo excepto la voz y coros un poco más atrás queda mejor. ¿Qué opinais? ¿El bajo está en su sitio?
Decir que el efecto hass lo he aplicado con el double delay del cubase 3.



Buenas,

tengo los oídos hechos fatigados de estar tocando, pero soy yo o la caja me suena a la izquierda?Yo me quedo con la primera versión que subiste.Gracias, por el preset lo probaremos a ver que tal!!! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juanpo
#17 por Juanpo el 12/12/2009
¿Alguien sería tan amable de explicar como aplicar el efecto hass a todo el grupo de bateria Addictive Drums?
Es por eso que me queda a un lado, fallé al hacerlo. #-o ¿Que cantidad le he de dar a los Delay Time? :?: [-o
Subir
Juanpo
#18 por Juanpo el 13/12/2009
La intención es echar un poco hacia atrás la bateria. En esta otra mezcla le he aplicado una reverb al addictive drums y así no queda tan pegada al altavoz.



¿Nadie más pincha un tema hecho con addictive? Que parece este hilo un monólogo! :^o
Subir
vi
#19 por vi el 15/12/2009
La canción está de puta madre ,me recuerda a Taco.Lo siento no quiero desviar el hilo pero te lo tenía que decir!!
No conozco el Addtive pero esas baterías me suenan de muerte...
Saludos
Subir
DRMIDI
#20 por DRMIDI el 15/12/2009
Yo suelo aplicar el efecto hass en un bus donde envio los tom, platos y aereos, la caja y el bombo los suelo dejar en otro bus en el centro.

Suenan muy bien los temas.

un saludo
Subir
AudiosphereX
#21 por AudiosphereX el 17/12/2009
Que buena iniciativa!

Me gusta Bastante el Addictive Drums y me he puesto en la tarea de sacar presets de mis bandas favoritas. Ahora estoy trabajando en uno de Sonata Arctica y otro de Stravaganzza para un cover de un amigo. En estos dias subo unos presets para aportar al foro. Saludos!
Subir
SamirKaff
#22 por SamirKaff el 20/12/2009
Hey loco eso suena muy descente
Subir
Juanpo
#23 por Juanpo el 21/12/2009
vi escribió:
La canción está de puta madre ,me recuerda a Taco.Lo siento no quiero desviar el hilo pero te lo tenía que decir!!


Estoy muy influenciado por la música de Tako. Tambien Blackmore que en los aires solistas tambien se tienen que notar. Este preset lo he inspirado como ya dije en la última producción de Tako del disco 13.
A la espera quedo de esos presets de Sonta Arctica y Stravaganzza para esos temillas jevis que hay que grabar AudiosphereX!
Subir
Juanpo
#24 por Juanpo el 22/12/2009
Pincho otro tema que tambien he puesto en música a debate para que me ayuden a refinar la mezcla pero aquí digo como he conseguido el efecto hass para la bateria:

El preset es el mismo que he usado anteriormente pero con algunos retoques. He enviado todo el congunto de bareria a un bus y le he aplicado un plugin de waves llamado TransX Multi y he cargado el preset Hollow Drums. Y así quedó!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
AudiosphereX
#25 por AudiosphereX el 23/12/2009
Aqui esta el preset de Sonata, que al final no se parece pero me gusto bastante, jeje. Espero les guste y opinen para que sigamos aportando en este hilo. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ecliptica.rar
Subir
1
AudiosphereX
#26 por AudiosphereX el 23/12/2009
Hola Juanpo:

Me parece muy buena tu canción ''Quiere me otra vez'', me gustan especialmente la guitarra, me gusta mucho ese tipo de Crunch!Se me habia olvido decirte si podrias subir el preset de angela en formato AD para cargarlo en Addictive Drums, muchas gracias!
Subir
Juanpo
#27 por Juanpo el 24/12/2009
Ahí van los dos que he usado pues al principio no lo supe sacar bien. Angela 1 es el de "quiereme otra vez" y Angela 2 es el de "donde están". Son el mismo pero un tanto editados. [attachment=0:2mqh6vau]Angela 1 & 2 (presets addictive drums).rar[/attachment:2mqh6vau]
He estado probando el de Sonata ecliptica pero no has editado el "filter y volume" y así suena un tanto bestia. ¿Cómo la tratas? ¿La sacas por pistas y ahí ecualizas y comprimes cada cosa individual?
A mi me ha costado la vida sacar este de angela y aún le veo que le falta pegada en el bombo y alguna que otra cosa más... Bueno seguiremos tanteando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Angela 1 & 2 (presets addictive drums).rar
Subir
AudiosphereX
#28 por AudiosphereX el 24/12/2009
Hola Juanpo:

Me gusta mas sacarla por pistas para usar plugins en mi Daw porque los que vienen con el Addictive no son tan buenos. Pues el preset de Sonata es para practicar y aprender a ''sacar'' baterias de albumes que me gustan, tambien lo estoy haciendo con el ''Unity'' de Rage y con el cover de ''Hijo de La Luna'' de Stravaganzza y ganar mas experiencia, pero me parece mejor mezclarla con las pistas por separado para tener mas control de todo. A que te refieres con ''bestia'' la verdad no entiendo, jeje. Adjunto un audio del inicio de la cancion Blank File del album Ecliptica tocada por el preset y una que llame ritmo hispasonic. :D[attachment=1:mhxglrrx]Sonata Arctica.mp3[/attachment:mhxglrrx]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sonata Arctica.mp3
Ritmo Hispasonic.mp3
Subir
Juanpo
#29 por Juanpo el 24/12/2009
Eso suena que te cagas de bien, parece meramente que va a empezar el disco ecliptica.
Voy a practicar yo tambien. ¿Que haces ecualizas y comprimes y despues la reverb?
Subir
AudiosphereX
#30 por AudiosphereX el 25/12/2009
Pues exporto todo, siempre me fijo que la pista del overheads quede equilibrada con respecto a cuanto le entra de los toms de aire y de piso mas que todo, la trabajo en el Cubase Sx3, eq primero para corregir, comprimo y luego uso la eq para realzar lo que me gusta pues en el caso de la Bateria de Sonata el click en el bombo, y en los timbales el sonido baqueteado y un poco blando de los parches, uso un reverb de Ambience para darle mas peso a la bateria, en especial en el redoblante que lo deja mas profundo y no tan agudo y despues un poco de Reverb hall para que suena mas espacial. Tambien me gusta exportar dentro del proyecto la bateria procesada y despues mezclarla con la que tiene los envios de la reverb, me parece que queda sonando mas ''grande''. Juanpo, en que te inspiraste para sacar tu preset (angela), que has querido hacer con la bateria?? Me gusto bastante la distorsion que sacaste para tu canción en ''Donde están?'' como haces para sacara ese palm mute tan pronunciado?? Suena muy bien!! Yo se que no tiene que ver con el hilo pero me gustaria mucho saber, jeje. Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo