Tus grabaciones con Addictive Drums

Juanpo
#31 por Juanpo el 26/12/2009
Inspiré la bateria en el disco de TAKO 13. Tiene una produción de la hostia y muy roquera. Puedes oirlo en el spotify pero igual pincho un video de youtube.



La guitarras ritmicas las saqué con revalver 3 de manera sencilla, cogiendo un ampli que me gustara y utilizando impulsos de pantalla diferentes en los lados R y L. Y tambien le apliqué el efecto hass 10ms, 15 ms.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
40db
#32 por 40db el 07/06/2010
Hola a todos , soy nuevo con el A.D. lo llevo usando unas 2 semanas y la verdad es que me ha encantado, pero tengo un problema , a ver si sabeis como puedo resolverlo, se trata de el mapeado GM, que no me cuadra con el de A.D. sabeis si hay posibilidad de conseguir un mapeado para transformar el de GM al del A.D.? uso cubase 5.
Y la otra pregunta es, hay alguna forma de configurar el A.D. para que salgan los canales de cada pieza por separado en el mixer del cubase, o solo se puede hacer desde el Cubase disolviendo por pistas separadas?

Eso es todo, cuando tenga algo hecho lo subire, Gracias a todos.

Un saludo!!!!!!!
Subir
seChaino
#33 por seChaino el 07/06/2010
Buenas, yo quería hacer lo mismo pero al revés, transformar el mapeo de AD al GM para usarlo en guitar pro por ejemplo, e ir poco a poco poniendo en partituras los temas que voy sacando. En guitarristas.info me han respondido esto, que seguro que te ayuda:
Alguien escribió:
pero por lo que comentas quieres meter un proyecto en addictive drums y que te lo pase al guitar pro...

no?

addictive drums tiene un mapeo midi diferente al general midi o GM, con lo cual imagino que si pasas un proyecto a guitar pro los diferentes elementos de la bateria no coinciden...y en la caja te suena un charles y cosas asi...

yo el tema inverso lo hago con un vst muy genial y de esos gratuitos que te encuentas por ahi...

http://rapidshare.com/files/35189306..._Drum.rar.html

lo que hace es que cualquier midifile que insertes en una pista midi, ya te pone el addictive drums como si fuera un GM...

pero para lo contrario, que es lo que tu quieres me temo que no te queda otra que mapear todos los elementos de la bateria del addictive...


Yo también estoy interesado en saber cómo a partir de la pista instrumento AD puedo sacar las 8 pistas a pistas independientes en cubase.

Ahí van dos temas mís hechos con AD (con la reverb por las nubes xD) aunque con pocas nociones de mezcla, y con el AD completamente desnudo, agradezco consejos!


Son premaquetas sin voz (la segunda se llama Sal Derretida, me confundí al subirlo)

y ésto último me lo encagaron de una obra de teatro de andar por casa, porque querían hacer una persecucción por todo el teatro.
Subir
seChaino
#34 por seChaino el 07/06/2010
Ésto otro también te puede ayudar:
Alguien escribió:
He encontrado un programa que pasa la codificacion midi del guitar pro, a la codificacion necesaria para usarse con el Addictive, asi todos los golpes te sonaran correctamente

Midi File Mapper

https:/www.guitarristas.info/foro/attac ... 2_24_0.zip

Llevaba mucho tiempo buscando algo asi, y al fin lo he encontrado.

El uso de programa es muy sencillo:

1º Exportas tu trabajo del Guitar Pro


2º Descomprimes el programa, y haces click sobre "MideFileMapper.exe"

3º Sigues todos los pasos y en el paso 3 no te se olvide codificarlo bien:



4º Seguir los pasos siguientes y cerrar. Ahora el Archivo midi que tienes es compatible con addictive. YUHU!!

A disfrutar de las creaciones con el Addictive!

OJO: para los usuarios del ezDrummer: si estais acostumbrados al efecto humanizador, para que tengais un efecto similar ala hora de crear vuestro tema en guitar pro debereis dar diferentes intensidades a los golpes , para q el resultado sea mas real.


Saludos!
Subir
kellv
#35 por kellv el 19/08/2010
Todo esta espectacularrrrrrrrrr

Me e quedado encgachado porque el AD me parece un soft buenisimo, pero no consigue hacer que los bombos sean notorios. Suenan muy debiles. O siempre los golpena con velocidad 100??

SAludos y sigamos con AD
Subir
seChaino
#36 por seChaino el 19/08/2010
Este post puede ser de gran ayuda para cualquiera:
tips-para-que-una-bateria-vsti-suene-realista-t335847-15.html
Subir
xempaladorx
#37 por xempaladorx el 20/08/2010
Mi aporte: http://www.myspace.com/xmefx
todas las baterias con AD
Subir
Son & Medios producciones
#38 por Son & Medios producciones el 08/09/2010
Muchachos, gracias por este hilo. Tengo un problema y es que estaba trabando en Cubase 5 como de costumbre y de repente se me desactivo la ventana principal del Addictive (donde aparece la foto de la batería y el mix), el plugins suena pero no tengo forma para manipularlo. Necesito renderizar los tracks y no puedo activar la flechita que aparece en la parte inferior de cada uno. tengo en Rewire a FL Studio 8 y allí si se deja ver. Uso Intel E5300, 2 Gb. Ram, Pesonus Audio box, Win XP Sp3. Por favor necesito ayuda urgente.
Subir
seChaino
#39 por seChaino el 08/09/2010
Musicosta escribió:
Muchachos, gracias por este hilo. Tengo un problema y es que estaba trabando en Cubase 5 como de costumbre y de repente se me desactivo la ventana principal del Addictive (donde aparece la foto de la batería y el mix), el plugins suena pero no tengo forma para manipularlo. Necesito renderizar los tracks y no puedo activar la flechita que aparece en la parte inferior de cada uno. tengo en Rewire a FL Studio 8 y allí si se deja ver. Uso Intel E5300, 2 Gb. Ram, Pesonus Audio box, Win XP Sp3. Por favor necesito ayuda urgente.

Eso me ha pasado alguna vez y es un coñazo. Lo que pasa (no sé muy bien por qué) es que lo de "Editar Instrumento" de Addictive Drums, aunque lo tengas activado para ver el panel, está "escondido", parece una chorrada pero es un coñazo, también me ha pasado con la ventana de instrumentos virtuales que sale con f11, se ha metido detrás del ascensor de la derecha y no hay huevos a sacarlo de ahí, en el caso del AD, le dí a ocultar automáticamente la barra de tareas, o poner una segunda pantalla, y al final lo encontré por ahí perdido abajo en una esquina. Pero es un coñazo que te obliga a reinstalar todo como se ponga tonto.
Subir
Son & Medios producciones
#40 por Son & Medios producciones el 13/09/2010
seChaino escribió:
Eso me ha pasado alguna vez y es un coñazo. Lo que pasa (no sé muy bien por qué) es que lo de "Editar Instrumento" de Addictive Drums, aunque lo tengas activado para ver el panel, está "escondido", parece una chorrada pero es un coñazo, también me ha pasado con la ventana de instrumentos virtuales que sale con f11, se ha metido detrás del ascensor de la derecha y no hay huevos a sacarlo de ahí, en el caso del AD, le dí a ocultar automáticamente la barra de tareas, o poner una segunda pantalla, y al final lo encontré por ahí perdido abajo en una esquina. Pero es un coñazo que te obliga a reinstalar todo como se ponga tonto.


Gracias, mi viejo seChaino oculté la barra y claro ahí estaba el panel del plugins; solucioné el problema.
Subir
seChaino
#41 por seChaino el 13/09/2010
No deja de ser cómico. Puede ser un bug del Cubase, lo mismo con la 5.5 se arregla, pero me da pereza :D
Subir
Son & Medios producciones
#42 por Son & Medios producciones el 19/10/2010
Por aquí, de nuevo, y veo que no se ha movido este hilo; vamos a ponerle dinamismo!!!!. Tengo otra inquietud, y es que no sé cómo manipular los niveles de volume de la consola de Addictive. Por ejemplo, por mucho que le baje al snare sigue sonando igual. Si le bajo al master cambian de color los instrumentos de la batería. No soy muy ducho con este plugins; pero quiero poner a sonar cada instrumento con la mezcla que deseo sin que cambie el color, sea bombo, charles, snare, etc. Por fa, quién me da una manito... Animo a participar y que siga con vida este hilo. =D>
Subir
AeRoLaRvA
#43 por AeRoLaRvA el 19/10/2010
Si muteas el redoblante va a seguir sonando porque también lo toman los micrófonos de overheads y los de room. Los mics de overhead toman mucho de platillos, y redoblante, y los de room toman el sonido global de la batería, agregándole la reverberación del lugar.

Yo te recomiendo que niveles los volúmenes con los canales de overheads y room muteados, y una vez que queden como te gusta, subas estos dos canales de a poco hasta darle el color que quieras, o mutearlos del todo si no te gusta.
Subir
seChaino
#44 por seChaino el 19/10/2010
Cada elemento de la batería tiene un dibujito, donde seleccionas concretamente el tipo que quieres, pues alrededor del dibujito, hay una serie de botones, incluyeno un "ascensor" o una barra, que puedes subir o bajar, es el volumen de ese intrumento, el volumen general que produce ese instrumento, y que va a ser captado por todos los micrófonos. Yo normalmente por ejemplo bajo un mínimo de 4 dB los platos, porque están muy altos para mi gusto haga lo que haga.
Subir
Son & Medios producciones
#45 por Son & Medios producciones el 19/10/2010
Gracias por la respuesta seChaino y AeRoLaRvA, concretos y objetivos con la información, éxitos. =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo