Tutorial anti-vuvuzelas

monarca
#1 por monarca el 18/06/2010
dejo un articulo referente a las queridas vuvuzelas que nos incordian durante los partidos del mundial. como se imaginaran, se trata simplemente de aplicar una eq...

http://lifehacker.com/5564085/how-to-si ... -eq-filter
:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 18/06/2010
Yo tengo un mètodo distinto.. pero igual de efectivo,
Necesitas un bote de vaselina gigante, un poco de fuerza bruta ,y que el ejecutante de vuvuzela no sea culturista ni sepa kung fu. :comer: :comer:
Subir
Real_Kcan
MCros
#4 por MCros el 18/06/2010
Pues yo intentaría atenuar el ruido grabando las vuvuzelas y reproduciéndolas por los altavoces del estadio con la fase invertida. xD

Por otro lado si no puedes con el enemigo únete a el. Creo que voy a hacer un ROMpler de Vuvuzela. Veo un gran mercado ahí jajajaja.


Saludooos! :D
Subir
Buenavida
#5 por Buenavida el 18/06/2010
Pobrecitos hombres blancos... que los negros africanos hacen un ruido que nos molesta mientras vemos el futbol.
Quiza deberiamos matarlos de hambre y enfermedades con facil cura, o robarles sus recursos naturales, o venderles armas para que se maten mientras nos hacemos ricos... desde luego algo hay que hacer.
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 18/06/2010
Entonces son trompetas... yo pensaba que jugaban en medio de la selva y los hinchas eran animales #-o :mrgreen:
Subir
undercore
#7 por undercore el 18/06/2010
AlvaroBuenavida escribió:
Pobrecitos hombres blancos... que los negros africanos hacen un ruido que nos molesta mientras vemos el futbol.
Quiza deberiamos matarlos de hambre y enfermedades con facil cura, o robarles sus recursos naturales, o venderles armas para que se maten mientras nos hacemos ricos... desde luego algo hay que hacer.


D-E-M-A-G-O-G-I-A
Subir
nexxa
#8 por nexxa el 18/06/2010
yo no creo que sea para tanto, aunque bueno, si el recorte de frecuencias sirviera, pos gloria, jajaja
Subir
Francisco Fanon Baneado
#9 por Francisco Fanon el 18/06/2010
Aquí en Alemania están prohibidas y aún así he visto en la calle alguna gente(hoy mismo) ruido con ellas.Por cierto que según han dicho en la T.V,el entrenador alemán del equipo suizo pidió a los surafricanos que fueran a sus entrenamientos con Vuvuzelas,para así estar aún mejor adaptados a ese sonido...a mi no me gusta,pero según la prensa de cada pais ha habido más o menos virulencia y exageración contra la cuestión...(en cierta prensa de algún pais hay tanta virulencia y desconocimiento ramplón de la correpción política-para mi la buena educación moderna- y falta de respeto,que más parece que escriben "compadritos de la esquina",en vez de periodistas...)
Uno de los lemas de la selección alemana es:"Vuvuzelas?En la Bundesliga también hay mucho ruido..."
A mi me han llegado a molestar,y a veces no permite escuchar ciertos detalles del ruido ambiente del público,pero forma parte de la cultura africana igual que en otro sitio otras cosas...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 18/06/2010
yo lo que he hecho es bajar el televisor,igual que cuando hay comerciales...
Subir
undercore
#11 por undercore el 18/06/2010
no suele molestar al espectador...pero por lo visto sia los jugadores que parece que apenas se pueden oir en el campo

la bullucia esta bien...pero es que esa trompeta genera unos 110db...es una burrada
Subir
Buenavida
#12 por Buenavida el 18/06/2010
undercore escribió:
AlvaroBuenavida escribió:
Pobrecitos hombres blancos... que los negros africanos hacen un ruido que nos molesta mientras vemos el futbol.
Quiza deberiamos matarlos de hambre y enfermedades con facil cura, o robarles sus recursos naturales, o venderles armas para que se maten mientras nos hacemos ricos... desde luego algo hay que hacer.


D-E-M-A-G-O-G-I-A


Gastarse miles de millones en construccion de estadios ultramodernos, accesos, hoteles de primera categoria, hosteleria, despliegue tecnico, seguridad privada de empresarios y turistas ricos... en un sitio en el que la gente no tiene ni mierda en las tripas es de
H-I-J-O-S-D-E-P-U-T-A

Y que lo unico que nos preocupe de eso es el ruido de unas trompetas es de
I-G-N-O-R-A-N-T-E-S

Ojala les jodan los timpanos
Subir
monarca
#13 por monarca el 18/06/2010
AlvaroBuenavida escribió:
undercore escribió:
AlvaroBuenavida escribió:
Pobrecitos hombres blancos... que los negros africanos hacen un ruido que nos molesta mientras vemos el futbol.
Quiza deberiamos matarlos de hambre y enfermedades con facil cura, o robarles sus recursos naturales, o venderles armas para que se maten mientras nos hacemos ricos... desde luego algo hay que hacer.


D-E-M-A-G-O-G-I-A


Gastarse miles de millones en construccion de estadios ultramodernos, accesos, hoteles de primera categoria, hosteleria, despliegue tecnico, seguridad privada de empresarios y turistas ricos... en un sitio en el que la gente no tiene ni mierda en las tripas es de
H-I-J-O-S-D-E-P-U-T-A

Y que lo unico que nos preocupe de eso es el ruido de unas trompetas es de
I-G-N-O-R-A-N-T-E-S

Ojala les jodan los timpanos


pues no se como calificar la historia que estas planteando en un hilo de esta naturaleza... por favor baja un poco el tono, que tanta agresividad sobra...
Subir
Buenavida
#14 por Buenavida el 18/06/2010
No es agresividad, es mi opinion y entiendo que algunas palabras resulten hirientes de leer, pero para mi la palabra hijosdeputa pertenece al vocabulario tanto como demagogia.
E insisto, que la unica queja que nos llega a traves de los medios (bueno la unica no, que tambien se quejaban de que los africanos les robaban sus camaras de fotos) y el unico debate negativo acerca de todo lo "adyacente" al mundial sea que los sudafricanos nos molestan con sus trompetas... esque me parece de una canayada absoluta.
Y que nosotros como sociedad sigamos su directriz y caigamos en el debate que nos proponen sin pensar... me parece de una ignorancia absoluta.
Creo que mi opinion guarda cierta relacion con el hilo, y si no es asi me la suda, en algun lado tenia que decirla XD
Subir
monarca
#15 por monarca el 18/06/2010
Alguien escribió:
Creo que mi opinion guarda cierta relacion con el hilo, y si no es asi me la suda, en algun lado tenia que decirla XD


clarisima tu postura... :roll:

pero si quieres arreglar el mundo y politizar una simple referencia a como bajar el sonido de un instrumento que al parecer molesta a mucha gente, estas en el lugar equivocado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo