Tutorial: Cómo configurar Maya 44 USB + DJDecks

aitken
#31 por aitken el 01/12/2007
porfavor algun tutorial para instalar la esi u46dj kon kualkier programa, con el mejor posible a poder ser!!!!ayuda porfavor!!graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aitken
#32 por aitken el 06/12/2007
venga chavales, contestadme..... :( kon el virtul dj va acelerado""" !!!por k ace eso?? k paranoia.. sabeis como se corrige, kon el dj deck lo uniko k me pasa es k al acer scratch, al soltar el vinilo se acelera el pitch al maximo!!! k lokura, tanto kon el virtual komo kon el decks me dan pekeños problemiyas, me ayudais a solucionarlo??
Subir
Dabelu
#33 por Dabelu el 06/12/2007
Perdona que no me fijase antes, aitken.
Lo del Virtual creo que nos pasa a todos... yo lo que hice es poner el rango del pitch a -/+ 12 en opciones (en la ventana de config, busca lo de rango de pitch) y bajar el pitch a -12% en ambos platos y listo. Parece que con los vinilos del Final Scratch va un 12% acelerado en los temas. No tengo ni idea de porque.

El DJDecks ya ni lo miro xD. Desde que uso el VDJ no podria estar mas contento.
Subir
aitken
#34 por aitken el 07/12/2007
gracias tio, una cosa mas........kuando toy con el virtual y me pongo a confugurar, en la parte de vinil control la parte de autoconfugurar... sabes alok me refiero no?? en la ventanita negra donde salen komo las lineas de sonido, me salen varias lineas de colores moviendose, pero no se k tengo k acer para konfugurarlo bien porke cuando le doy a autoconfigurar me pone k no detecta nada... pero sin embargo si salen las lineas del sonido... pork hace eso?? ayudame please.. gracias
Subir
Dabelu
#35 por Dabelu el 07/12/2007
Eso pasa porque no son las lineas del TC de los TCV's del Virtual DJ, aunque vale igual. Lo que hice yo es que usé el virtual 5.0 para autoconfigurarlo (que no se queja al hacerlo, como si hace el 4.2) y luego poner las config de la 5.0 en la 4.2 (Se hace automaticamente cuando abres la 4.2 porque adopta las config de la 5.0, asi que no hay que complicarse moviendo archivos ni na).

En resumen; Haces autoconfig con la version 5.0 y usas la version 4.2 para pinchar :mrgreen: .
Subir
kenmasters21
#36 por kenmasters21 el 04/01/2008
por cierto sabeis si hay drivers asio para la maya 44 usb para MAC?? Me estoy volviendo loco buscandolos y no se si estoy perdiendo el tiempo...
Subir
Dabelu
#37 por Dabelu el 04/01/2008
Creia que para MAC solo había los drivers aquellos COREAUDIO. No sé si hay ASIO para Mac para rular la maya 44 USB... pero no hablo con mucho conocimiento. En Mac estoy muy poco puesto, aunque me pirre por uno :mrgreen: .

Suerte con la búsqueda socio, y siento no poder ayudarte :(
Subir
kenmasters21
#38 por kenmasters21 el 04/01/2008
Por cierto, por qué usas la version 4.5 y no la 5?? no se si lo has dicho ya pero esque me he leido lo anterior un poco rápido...jejeje.

EDito: perdon la 4.2 :!:
Subir
Dabelu
#39 por Dabelu el 04/01/2008
Porque a la 5.0 se le va la pinza a los 10 - 15 minutos de estar pinchando y desconecta el modo Vinyl Control y no hay forma de volverlo a poner.

Por cierto, me he pasado al Deckadance. Más configurable, con más opciones y cosas chulas, y mas estable y fiable, y sin tantas ''ayudas'' inútiles como el VDJ. Mas simple y efectivo. Os lo recomiendo.

http://www.deckadance.com

Lo del software es cuestión de ir probando hasta que encuentres con el que estés mas cómodo. Empecé con el DJDecks y rápidamente me pasé al VDJ, y ahora, Deckadance. Qué será lo próximo? xD.

Saludos.
Subir
kenmasters21
#40 por kenmasters21 el 04/01/2008
hombre lo suyo sería el serato XDDD....
Deckadance te admite los timecodes del vdj tambien?

Si alguien sabe como hacer que mi mac reconozca la maya 44 se lo agradecería....
Subir
Dabelu
#41 por Dabelu el 04/01/2008
Deckadance funciona con cualquier timecode. Tiene función de Learn.

Y de nuevo, sigo sin pistas para hacer rular tu maya en Mac, sorry :( .
Subir
chimi30
#42 por chimi30 el 19/01/2008
hola yo tengo el virtual dj y me he comprado la maya 44 usb mi pregunta es la siguiente,los vnilos timecode me llegan dentro de tres semanas,pero puedo pinchar con discos originales,no se como hacerlo,o solo es para los timecode,estoy volviendome loco y no se como hacerlo gracias
Subir
Dabelu
#43 por Dabelu el 19/01/2008
Solo puedes hacerlo con timecodes, lo siento.
Subir
cristiant
#44 por cristiant el 19/01/2008
o puedes doblar la salida phono con una Y d rca's y tirar cable directo ala mesa

saludoss
Subir
chimi30
#45 por chimi30 el 23/01/2008
hola tengo el virtual dj y me he comprado la tarjeta maya 44 usb e instalado todos los drivers,y conectado todos los cables,pero no me funciona,a parte tengo dos platos y quiero pinchar a la vez con discos originales y con los time code ya compre los ladrones rca esta es mi conexion a ver si me podeis ayudar por favor

analogic in 1 blanco del plato que a la vez sale a la mesa
analogic in 2 rojo del plato que tambien sale a la mesa
analogic in 3 el blanco del 2 plato que tambien sale a la mesa
analogic in 4 el rojo del 2 plato y a la mesa
analogic out 1 blanco que sale a la mesa ( booth )
analogic out 2 rojo que sale a a la mesa ( booth)
analogic out 3 blanco que sale a la mesa ( rec )
analogic out 4 rojo que sale a la mesa (rec)
en la mesa tengo el unbal que sale a la cadena para escuchar por los altavoces

la mesa es una magdine mag5
los platos technics
en elvirtual dj tengo lo siguiente

inputs : time code
outputs: external mixer
tarjetas : asio
asio drivers: maya 44 usb audio asio driver

pero no logro que me grabe por el virtual a ver si alguien es tan amable y me ayuda por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo