Tutorial de un compresor de cubase

Black Horse
#16 por Black Horse el 17/01/2014
#15 Como te he dicho en #11 no lo sé, yo aún estoy aprendiendo. Pero en su manual dice:

Imagen no disponible

Aquí el manual completo: http://www.uaudio.com/media/assetlibrary/l/a/la-2a_manual.pdf está en inglés, pero seguro que sabes inglés con lo bien que lo cantas:
https://www.hispasonic.com/musica/never-surrender-guiltysmile-mix-x-kami/92897
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#17 por Last_Monkey el 17/01/2014
uy!!! pues muchisimas gracias, porque fijate que tengo el LA2A de UAD desde hace tres años y nunca me habia dado por mirar el manual, pero ahora que me lo pones aqui voy a echarle un vistazo para ver de que va el compresor este....¿parece majo no? por lo menos la pinta que tiene me gusta, lo dicho, muchisimas gracias ¿eh?
Subir
Black Horse
#18 por Black Horse el 17/01/2014
last_monkey escribió:
uy!!! pues muchisimas gracias, porque fijate que tengo el LA2A de UAD desde hace tres años y nunca me habia dado por mirar el manual, pero ahora que me lo pones aqui voy a echarle un vistazo para ver de que va el compresor este....¿parece majo no? por lo menos la pinta que tiene me gusta, lo dicho, muchisimas gracias ¿eh?


Paso de discutir, habrás tenido un mal día para hacer esto.
Subir
1
Last_Monkey
#19 por Last_Monkey el 17/01/2014
Que no, que no, que gracias por iluminarme con el LA2A de verdad, que me va a venir muy bien el manual.
Subir
avallesp
#20 por avallesp el 17/01/2014
Pues ya puedes empezar a leer, que solo para describir todos los controles son 9 líneas como poco.
Subir
Last_Monkey
#21 por Last_Monkey el 17/01/2014
A te igo.....
Subir
kamikase ♕ ♫
#22 por kamikase ♕ ♫ el 17/01/2014
:machaca:

El tutorial es para un compresor virtual, de Cubase en este caso, y para ser comprendido en su funcionamiento en general.
Cualquier duda de funcionamiento en la utilización de los compresores antes mencionados, favor de remitirse al manual del fabricante.

:ook:
Subir
1
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 17/01/2014
O sea, un buen tutorial que ayudará a que se aclaren las dudas sobre el compresor, algo que la vida de todos nosotros ha ejercido un poder de fascinación y misterio (en mí lo sigue ejerciendo porque me falta mucho por entender), compresor= lo que comprime...(¿los sesos?). Si en vez de compresor le hubieran llamado condensador de fluzo, ya sería la rehostia...
Subir
Last_Monkey
#24 por Last_Monkey el 17/01/2014
Ya ,si eso hago, llevo tres horas y media leyendome el manual del fabricante, pero me esta costando un huevo entender el funcionamiento del LA2A....¡¡¡maldito manual!!!
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 17/01/2014
#22

Eso, Kami, tú en tu línea palmero-benevolente, dile que sí a tu amiga, que lo ha bordao...

Por favor, que no lean esto en algún foro ajen; que el descojono se va a oír dese Chile...
Subir
Last_Monkey
#26 por Last_Monkey el 17/01/2014
#22 Esta si que es una buena explicación....rediós!!!

Alguien escribió:
Rony escribió:
Para que sirve la compresion?


Para comprimir (obvio)

Rony escribió:
que compresor me recomiendan para usar en vocesde hiphop y reggaeton?


Uno que sea ni muy muy, ni tan tan. Si sabes usar correctamente un compresor sabrás a que me refiero.
Subir
kamikase ♕ ♫
#27 por kamikase ♕ ♫ el 17/01/2014
Que paso?

No les gusto mi respuesta académica?

:machaca:
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 17/01/2014
Tú chaval...
Aprende a citar, coño, que te voy a tener que dar unas lecciones...
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 17/01/2014
Mira Black_horse cómo cita y cómo organiza un post, que parece la Larousse.
Subir
Last_Monkey
#30 por Last_Monkey el 17/01/2014
Ex citar...él lo ha entendido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo