Tutorial de un compresor de cubase

Last_Monkey
#46 por Last_Monkey el 18/01/2014
#45 Pues yo no de tus mezclas, así que, mujer, anímate...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 18/01/2014
Black_Horrse; si este tutorial se titulase Totorial del compresor de Cubase cojonudo; vale que está en el subforo de Cubase y Nuendo; pero mucho usuario pude confundir esto como el estado de la cuestión sobre compresión.
Excesivamente atrevido para estar tan ab initio.
Subir
Black Horse
#48 por Black Horse el 18/01/2014
#47 Lo publiqué en la sección de Cubase por algo. Igual gracias al Moderador Carlos R. que tan amablemente me ha cambiado el título.
No fue ex cathedra, ni tampoco fue copiado, compruébalo: https://www.dropbox.com/s/zoxcpf4zmqazvwb/Manual%20de%20Cubase%205.pdf
Lo dicho, nunca haré más tutoriales. Podéis sepultar el hilo. Paso. Ojalá no lo hubiera abierto.
Subir
brundlefly
#49 por brundlefly el 18/01/2014
Son tutoriales que están muy bien como toma de contacto para alguien que empieza y quiera coger conceptos;tal vez deberías hacerlos,pero especifica bien los titulos y colócalos en el hilo de principiantes,donde serán mejor acojidos...
Subir
1
Last_Monkey
#50 por Last_Monkey el 18/01/2014
No te rindas, mujer, que es sólo el primer intento, aunque con unos ejemplos sonoros y distintos tipos de compresión quedaría más claro.
Subir
Alex
#51 por Alex el 18/01/2014
Muchas gracias Black_Horse. Has explicado el uso y cada parametro de un compresor de una manera muy facil de entender, incluso para los mas nuevos., ilustrado y organizado de buena manera.

Guiare a los que recien empiezan a este tutorial para que se orienten. Espero el proximo ;)
Subir
1
Black Horse
#52 por Black Horse el 20/01/2014
#49 , #51 ¡Anda! No os había leído Brundlefly, Alex, gracias por existir.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#53 por kamikase ♕ ♫ el 21/01/2014
Susan, debes saber que tal como dijo alguien que hayan pataleos es buen augurio.

"Ladran Sancho, señal de que cabalgamos"

Todo avance es bueno, da igual si lento o rápido, y siempre puedes corregir la carga durante la marcha.

Un abrazo Susan. Continúa con tus tutoriales que pueden servir a muchos, los que puedes ir publicando en "Principiantes".
:ook:
Subir
1
RaulMX
#54 por RaulMX el 21/01/2014
Si tiene errores el tutorial ya que el titulo debió especificar el plugin usado y tal vez ir en principiantes, etc. :estonova: pero lo que celebro es tu iniciativa de crear un tutorial para aportar en el foro de :hispasonic: para que los van iniciando en Cubase por lo menos tengan una idea de los elementos y el funcionamiento de este plugin compresor, ya en los próximos tutos podrás tomar en cuenta las criticas, el primer aporte siempre es difícil vale, gracias por el tuto. :-D
Subir
1
Last_Monkey
#55 por Last_Monkey el 21/01/2014
#53 "Con la Iglesia hemos topado"
Subir
luis
#56 por luis el 21/12/2014
es un placer tener esta información para los que vamos empezando y queremos ir progresando, gracias
Subir
AntQuart
#57 por AntQuart el 04/02/2015
Santísima Virgen de los Grandes Desafinados! Entro aquí para ver si le saco algo de jugo a mi compresor y todo lo que encuentro es al personal tirándose cables y enchufes a la cabeza. Me voy pa otro foro. Salud!
Subir
La cotorra
#58 por La cotorra el 29/07/2015
Una de las explicaciones mas originales y completas que he leído sobre compresores.
Subir
Mr. Nobody
#59 por Mr. Nobody el 19/08/2015
Os habeis pasado un poco la verdad... Yo se que para enseñar hay que tener un poco de por favor y tal, pero todo el mundo comete fallos y los demas compañeros corrigen... Asi va esto. :roll:
Subir
Josh
#60 por Josh el 29/08/2016
Genial aporte! Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo