Tutorial en español Finale

mooglie03
#1 por mooglie03 el 14/04/2011
Hola amigos podeis ver un pequeño tutorial en español de Finale, para aquellos que empiezan con sus primeras partituras, es muy sencillo y muy práctico. Lo podeis ver en ebsmusicpartituras.blogspot.com

http://www.partiturasebsmusic.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cori
#2 por cori el 16/06/2012
acabo de ver este tutorial de Finale 2012 en español grabodo por Mauricio Nasif: http://audioprolabs.com/tutorial-finale-2012/tutorial-finale-2012
Subir
Cota
#3 por Cota el 17/06/2012
Si. 32 €. Aquí el mas tonto hace avionetas de palo. Y vuelan.
Lo que tenían que hacer los de Finale es una versión en Castellano. ¡Joder! que la hacen en polaco. Ya de por sí el programa es muy poco intuitivo como para que por encima no haya una version para los hispanos.
Subir
cori
#4 por cori el 27/06/2012
Alguien escribió:
Si. 32 €. Aquí el mas tonto hace avionetas de palo. Y vuelan.

Te parece mucho este precio por un tutorial de mas de 5 horas O_o , otra historia es si queremos todo gratis.
Subir
Cota
#5 por Cota el 27/06/2012
Yo no he dicho eso, ni he querido menospreciar (por lo menos esa no era mi intención) el “negocio” del que ha hecho la traducción. Por supuesto que 32 € por la labor de traducir un programa de esa envergadura me parece baratísimo. Mi crítica no tenía ese sentido. Francamente, lo siento, si así fue interpretado. Mi reacción estaba dirigida en el término de que un usuario (con su licencia), si quiere tener el programa es español, tiene que pagar a un tercero 32 €.
Hace bién el amigo traductor en quitar partido de la falta de servicio a los pobres Hispanos.
De todas maneras, lo reconozco, mi “contestación” no es oportuna. El que compra el programa ya sabe a lo que expone. Es lícito que se cobre por un trabajo que otros no quieren hacer.
Retiro mi primera frase. Mis disculpas. Nunca debí haberla dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo