Tutorial: Introducir notas mediante el teclado del PC

murdeR
#31 por murdeR el 29/04/2008
¿Alguien sabe si es posible configurar el Bome's keyboard y Reason 2.5 para que al toclar una tecla suenen, por ejemplo, dos sintes de Reason a la vez?


Espero ansioso las respuestas.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bardo2h
#32 por bardo2h el 21/05/2008
Hay alguna forma de customizar las teclas que se quieren tocar del teclado midi?? para poder tocar 2 septimas seguidas??
Subir
bardo2h
#33 por bardo2h el 21/05/2008
Hay alguna forma de customizar las teclas que se quieren tocar del live midi??
GRACIAS!!
Subir
Andres Rapsodas
#34 por Andres Rapsodas el 20/07/2008
ohhhhhhhhhhhhhh
graciasssss
dew corazon te doy 100 mil puintos por esta es genial....... :cry:
ummmmmmmmmmm
voy a llorar de la fukkin felicidad
hermano has hecho a un beat maker muy feliz.............
funciona a las mil maravillas
solo hay k hacer unos ajustes y listop
Xd :wink:
Subir
olestar
#35 por olestar el 06/12/2008
ALGUIEN SABE COMO HACER QUE GRABE EN CUBASE SX3?

MUCHAS GRACIAS
Subir
Oxygen49
#36 por Oxygen49 el 07/12/2008
HEY ....AMIGO MUCHISIMAS GRACIAS POR EL TUTORIALLLL ME SIRVIO AL 100%
Subir
check16
#37 por check16 el 31/01/2010
Alguien sabe como puedo hacer para customizar mi teclao con el live midi keyboard? esq necesito tcar unas notas que con el teclao no aparecen por defecto...

Saludos :mrgreen:
Subir
check16
#38 por check16 el 03/02/2010
nadie sabe como acer eso?
Subir
AVALESP
#39 por AVALESP el 03/08/2010
El Midi Yoke si se puede instalar en Windows Vista, para hacerlo hay que ir al panel de control, entrar a cuentas de usuarios, y desactivar la opción UAC, luego de eso la maquina se reinicia, instalamos el Midi Yoke, y despues de instalarlo reactivamos el UAC, ayer tuve problemas para instalarlo hasta en la web encontre esta solución y funciono perfecto
Subir
blkr
#40 por blkr el 03/08/2010
Lo he probado con el Kontakt Player y funciona!!!!
Subir
gabilancit
#41 por gabilancit el 07/11/2011
karry como hago para poner el teclado en primer plano en el REASON??? ayudaaa!!!!
Subir
dark123
#42 por dark123 el 22/12/2013
hola a todos soy nuevo, tengo una duda. estuve buscando muchas maneras para tocar un teclado virtual en el reason. aun soy un novato en esto de la informatica y esas cosas.bueno al problema. tengo el loopbe1 y el bome's mouse keyboard (no recuerdo si asi escribia XD) y al cambiar la salida por el puerto que crea el loopbe el teclado no tiene sonido toco y toco pero no hay sonido...lo conecto al reason y nada no hay sonido....no se si estoy haciendo algo mal. vi la parte posterior del dispositivo midi del reason y no tiene ninguna conexion....no se si me falta agregar algo o conectar algo mas....pero hasta ahora no hay sonido AYUDA!!!!!!!

tambien vi eso del midi yoke pero en windows 7 es una problema....hay alguna manera de tocar un teclado virtual en el reason 7??? gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo