Tutorial de Logic Pro 9 en Español

manymax
#16 por manymax el 18/11/2010
La descarga pesa aproximadamente 1,5Gb y tarda menos de 1hora para descargarse,pero esto depende también de la velocidad de Internet que tengas. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 18/11/2010
bueno,tengo 6mb reales``
1,5gb, si,una hora aprox``
un saludo`` :wink:
Subir
Amadablan
#18 por Amadablan el 19/11/2010
Parece que tarda un poco en enviarte al correo el codigo para entrar en el carrito de la compra, eso es normal?
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 19/11/2010
yo me e registrado y el código no tardo ni un minuto``
a ver si as dado otro correo`` :roll:
Subir
Amadablan
#20 por Amadablan el 19/11/2010
lo intento de nuevo, gracias
Subir
Amadablan
#21 por Amadablan el 19/11/2010
Pues parece que con otra cuenta de correo si me ha llegado enseguida, venga ahi!!!!
Subir
SITEQUEMADRID
#22 por SITEQUEMADRID el 19/11/2010
A los que lo habeis comprado merece la pena?
Subir
Amadablan
#23 por Amadablan el 19/11/2010
Puedes ver unos videos en you tube, la empresa ha subido por lo menos seis y asi te puedes hacer una idea de lo que vas a comprar, desde mi opinión explica todo muy claro y el precio no lo veo escesivo, por lo que me lo voy a comprar, Cuando lo tenga te doy una opinión más detallada.

Saludos
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 19/11/2010
tienes 11 demos colgadas contando esta``
:wink:

http://www.youtube.com/watch?v=gosJ709E ... re=related
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 19/11/2010
audioprolabs``
que más expectativas tenéis o estáis pensando en sacar?
un saludo :wink:
Subir
Amadablan
#26 por Amadablan el 24/11/2010
Bueno amigos, después de estar viendo el tutorial durante el fin de semana, aprendiendo un montón de herramientas que desconociía y atajos de edición, lo recomiendo 100%.Saludos
Subir
pajariko
#27 por pajariko el 24/11/2010
He vista algunas demos, no esta mal para gente que se inicia en logic y no controla de ingles. Y el precio es ridículo para tantas horas de tutorial, y toda la materia que cubre, una oferta inmejorable.

Pero ahí os dejo mis criticas para mejorar los próximos.

Si empiezas a nombrar funciones, menús y configuraciones explica bien lo que hacen, no pasar por encima solo nombrándolos, para eso mejor ni mentarlos. Como en el vídeo de automatizaciones al entrar en configuración de automatizaciones.

Mejores ejemplos y mas prácticos de usos reales, por ejemplo, en el vídeo de side-chaine o cadena laterla, es la primera vez que veo que se meta el compresor a la batería usando como referencia el bajo, vamos que te reduces 6 dbs la bateria cuando entra el bajo, eso no me creo que suene bien ni equilibrado en una mezcla... pero bueno ahí no me voy a meter en la musica vale todo si suena bien :D Pero si hablas del side chain fiilter, no tiene sentido en ese ejemplo, el sentido del side chain filter seria totalmente al revés, metiendo el compresor en el bajo y usando de referencia la pista con la batería entera, ahí filtras toda la señal de la batería y dejas solo que pase al sidechain las frecuencias bajas del bombo para que atenúen el bajo y empasten bien. Vamos que el sidechain filter se usa para cuando tienes como referencia para el sidechain una pista con todo el rango de frecuencias (como una pista entera de batería y no de un bajo que solo tiene bajas), para filtrar todas las que no te interesan y que solo se guíe por las que quieras.

Este tipo de ejemplos a alguien que esta empezando lo único que hacen es crear confusiones y malas bases...



Pero bueno, es que por ese precio, no se puede pedir más y solo hablo de los vídeos demos que habéis puesto, no he visto el pack entero y de eso no puedo opinar...

un saludo!
Subir
Radioskaf
#28 por Radioskaf el 24/11/2010
Buenas.
He estado mirando las demos y se me hace rara la voz del locutor.
A los que teneis el video no os cansa esa voz?
Subir
EAC
#29 por EAC el 24/11/2010
yo he estado viendo algunas de las demos y tiene buena pinta este tutorial. de acuerdo que seguro que el tutorial perfecto no existe, al final uno aprendera cogiendo un poco de aqui y un poco de alla, pero lo interesante de este tutorial es el precio que tiene y seguro que aunque uno ya controle de logic bastante siempre hay algo que se aprende o que se nos escapa.

respecto a otros tutoriales creo que tambien seria muy interesante un buen tutorial sobre produccion musical electronica con logic, mezcla y mastering (utilizando para este ultimo caso tanto plugins de logic como de otras casas como waves, universal audio ....
Subir
SITEQUEMADRID
#30 por SITEQUEMADRID el 25/11/2010
Pues a mi me están convenciendo para dejar el logic y pasarme a ableton....bueno al tema lo habéis probado ya? como es ese peazo tutorial me lo compro o no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo