Tutorial para cambiar el Brazo de un Plato?

Jay Doe
#1 por Jay Doe el 29/10/2010
Hola a todos, resulta que tengo un Akiyama acura, al cual se le partio una piza donde ba sujeto el brazo por lo tanto esta inservible, sabeis de alguna pagina donde tenga un tutorial con fotos que me indique como camniar todo el brazo?

Gracias por anticipado y saludos
JazzT
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
david xaura
#2 por david xaura el 29/10/2010
prueba mirando en su web,haber si estan los manuales en pdf y te ayudan.
Subir
tuning_yecla
#3 por tuning_yecla el 29/10/2010
Prueba mirar en el manual que quizás aparezca el despiece o quizás encuentres por internet el manual de servicio.


Yo he buscado rapidamente en you tube y no he encontrado nada. Quizás si buscas con algo man concreto pillas algo que te sirva.


saludos
Subir
Jay Doe
#4 por Jay Doe el 29/10/2010
Gracias, ya probé lo que me habéis dicho, en la web los manuales no traen nada y por google no encuentro nada tampoco.... Me jode.. no se que hacer con el lo fui despiezando pero llegue a un callejón sin salida. Le tuve que soltar los cables para quitar el brazo y supongo que tendré que poner el nuevo pero soy un negado para lo de la soldadura y son tan finos los cables Uffff....

JazzT
Subir
tuning_yecla
#5 por tuning_yecla el 30/10/2010
JazzT escribió:
Gracias, ya probé lo que me habéis dicho, en la web los manuales no traen nada y por google no encuentro nada tampoco.... Me jode.. no se que hacer con el lo fui despiezando pero llegue a un callejón sin salida. Le tuve que soltar los cables para quitar el brazo y supongo que tendré que poner el nuevo pero soy un negado para lo de la soldadura y son tan finos los cables Uffff....

JazzT



Hasta donde has llegado? quizás si pones unas fotos.... podemos decirte algo.
Subir
Jay Doe
#6 por Jay Doe el 30/10/2010
tuning_yecla escribió:
JazzT escribió:
Gracias, ya probé lo que me habéis dicho, en la web los manuales no traen nada y por google no encuentro nada tampoco.... Me jode.. no se que hacer con el lo fui despiezando pero llegue a un callejón sin salida. Le tuve que soltar los cables para quitar el brazo y supongo que tendré que poner el nuevo pero soy un negado para lo de la soldadura y son tan finos los cables Uffff....

JazzT



Hasta donde has llegado? quizás si pones unas fotos.... podemos decirte algo.

Si te digo la verdad, en estos momentos estoy en un estropicio,pondre fotos para que lo veais, pero estoy pensando en regalar el plato a alquien que controle.... :cry:

JazzT
Subir
tuning_yecla
#7 por tuning_yecla el 30/10/2010
JazzT escribió:
tuning_yecla escribió:
JazzT escribió:
Gracias, ya probé lo que me habéis dicho, en la web los manuales no traen nada y por google no encuentro nada tampoco.... Me jode.. no se que hacer con el lo fui despiezando pero llegue a un callejón sin salida. Le tuve que soltar los cables para quitar el brazo y supongo que tendré que poner el nuevo pero soy un negado para lo de la soldadura y son tan finos los cables Uffff....

JazzT



Hasta donde has llegado? quizás si pones unas fotos.... podemos decirte algo.

Si te digo la verdad, en estos momentos estoy en un estropicio,pondre fotos para que lo veais, pero estoy pensando en regalar el plato a alquien que controle.... :cry:

JazzT



Que va hombre!!!! No tires la toalla, pon fotos que algo haremos entre todos!
Subir
eRWan
#8 por eRWan el 24/11/2010
Buenas tio, yo hace poco, desmonte, "repare" con superglue el brazo de mi technics, y monte con total exito, no es muy complicado, solo son 4 cables, eso si, muy finitos, pero al reves de lo que piensas, son mas faciles de soldar que otros, haz caso aqui a los amigos y mandanos fotos que veras como entre todos ese plato suena otra vez...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo