Tutorial para dar de baja una licencia de Native Instruments

Kaiser
#1 por Kaiser el 17/04/2014
Hola foreros, desde hace ya bastante tiempo se abren muchos post referente a cómo dar de baja una licencia de native instrument, ya puede ser traktor, maschine...... Como mucha gente me lo pregunta por privado os voy a dejar aquí un pequeño tutorial de como hacerlo.





Para dar de baja la licencia:

1. http://www.native-instruments.com/es/

2. Inicias sesión con tu cuenta

3. Soporte

4. Contacto con la asistencia

5. Preguntas sobre el registro

6. Empezamos a rellenar el formulario

6.1 Venta de segundamano ( pinchamos sobre siguiente )
6.2 Elegimos el producto que queremos dar de baja, la plataforma con la que trabajamos, el sistema operativo y pinchamos sobre siguiente
6.3 Ponemos nuestro nombre, email, país y damos a siguiente.
6.4 Por ultimo escribimos el numero de serie del producto que queremos dar de baja y rellenamos asunto y "tu consulta".

Esto ultimo es mejor hacerlo en ingles por que en español nunca me han dado de baja ninguna licencia.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
victor
#2 por victor el 08/05/2014
Yo lo estoy haciendo es que me equivoque en su tiempo y tengo la x1 mk2 el serial hay y quiero pasarlo ala otra cuenta donde esta la Traktor a6 cuanto tarda en darte de baja gracias
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 08/05/2014
Tardan unos dias en responder
Subir
victor
#4 por victor el 08/05/2014
Okis gracias señor
Subir
Jorge DT
#5 por Jorge DT el 09/05/2014
Tambien puedes pedir que te unifiquen las cuentas en una de las dos, yo lo hice en su dia ya que en una compra de segundamano tenia unas licencias en una y traktor en otra.
Subir
victor
#6 por victor el 09/05/2014
Muchísimas gracias lo tengo en cuenta
Subir
Edward
#7 por Edward el 16/05/2014
Hola Kaiser! Yo he vendido mi traktor ahora. Esto es lo que debería de hacer para que el que me lo a comprado pueda registrar el traktor en su cuenta? Gracias y un saludo.
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 16/05/2014
Si, haces todos los pasos y en unos dias te mandaran un email diciendote que el serial ya esta libre para volverse a usar
Subir
Edward
#9 por Edward el 16/05/2014
Muchas gracias Kaiser!!!
Subir
angel
#10 por angel el 09/10/2014
hola a ver si me puedes echar una mano,yo compre un maschine mk2 de segunda mano este que me vendio se fue a otro pais y no puedo localizarlo y la serie esta registrada y ahora no se como hacer funcionar el maschine xk ni programa ni nada puedo hacer,gracias
Subir
Kaiser
#11 por Kaiser el 09/10/2014
Eso se llama estafa y no puedes obtener los seriales. Ponte en contacto con NI pero no creo que consigas nada.
Subir
angel
#12 por angel el 09/10/2014
pero yo tengo el aparato todo lo k pasa k el chico se fue a fracia donde trabaja y mi fallo no verle pedido su correo electronico x eso queria saver si avia forma que le den de baja a la serial para yo poder activar
Subir
Kaiser
#13 por Kaiser el 09/10/2014
Si el tio te la vendió sin los seriales dados de baja te ha estafado, tu no tienes que pedirle ni correo ni nada, él ya debería haberlos dado de baja. Como tu hay mucha gente que se queda sin seriales, te tocara comprarlos a parte, si los encuentras claro.
Subir
amadore29
#14 por amadore29 el 15/11/2014
hola tengo un problema, he comprado una controladora traktor s4 mk1,, viene con el cd de instalacion con el numero de serie, el vendedor ya lo a dado de baja, pero hay un problema al registarlo me pide el numero de serie de la controladora pero no lo tenemos,, tenemos el del software pero no el del hardware,,como puedo conseguir el numero del hadware,,
Subir
Kaiser
#15 por Kaiser el 15/11/2014
En la vida me ha pedido el serial del hardware...

Instala traktor con el serial, después instala los drivers de la s4 y a funcionar. Lo que no se es si usas alguna versión especial de traktor para la s4.

Seguro que debajo de la controladora no esta el serial?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas