Tutorial para dar de baja una licencia de Native Instruments

javi_sd
#31 por javi_sd el 28/10/2015
A mi me pasó lo mismo con una contraseña de ellos, insiste en la opción de recordar contraseña, pero hazla con el correo correcto, que puede ser que lo hayas cambiado o que esté en correo no deseado de tu bandeja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kaiser
#32 por Kaiser el 28/10/2015
Eso es igual que recuperar cualquier contraseña... Dale a " ¿Has olvidado tu contraseña? " y te aparece para meter tu correo, ahí tienes que poner el correo en el que está registrado el serial, vas a tu correo y te debe aparecer un correo de Native Instruments
Subir
javi.i.
#33 por javi.i. el 28/10/2015
Ya lo he mirado todo y nada.
Y lo estoy mirando en el correo que me registre la primera vez y tengo un correo enviado por native instruments con los datos de la cuenta ( correo electrónico y contraseña ) y la contraseña no entra y pido una nueva y nada.
Me dice que espere pero nunca se termina de cargar.

Gracias de todas formas.

Si alguien sabe alguna método para recuperarla o para darme de baja y hacerme otra nueva y que me sirva para el serial que tengo.
ALGUN METODO. GRACIAS.
Subir
javi.i.
#34 por javi.i. el 28/10/2015
Kaiser eso fue lo primero que hice pero ahi esta el problema que nunca me llega ningún correo es como si con esa cuenta estuviese media trabada algo.
Porque cuando me hice una cuenta nueva, hacia los mismo, tocar donde pone ¿has olvidado tu contraseña? y me llegaba enseguida.
Y con la primera cuenta no hay manera.
Subir
javi_sd
#35 por javi_sd el 28/10/2015
Puedes enviar un correo a Native desde la cuenta nueva explicando que te pasa con la otra cuenta. Suelen tardar una semana o dos en contestar, la puedes escribir en español si quieres, aunque en inglés puede que tarden menos.
Subir
Kaiser
#36 por Kaiser el 28/10/2015
#34

Pues solo te queda ponerte en contacto con ellos para resolverte el problema
Subir
javi.i.
#37 por javi.i. el 28/10/2015
Ya lo hice javi_sd y lo único que conseguí fue que me dijeron que habían unificado mis cuentas en una nueva , pero vaya que me metí en la cuenta nueva que me dieron y nada tampoco me registraba el serial.

Lo unico que me ocurre es seguir el tutorial de kaiser de darme de baja de mi serial y después volver hacerme una cuenta nueva y volver a utilizarlo
No se si estoy en lo cierto pero fue lo que me dio a entender antes un comentario que lei de un chico que lo habia vendido su traktor y tenia que darse de baja para que la utilizase la persona a la que se la vendio.

A lo mejor puedo hacer el mismo procedimiento pero conmigo mismo.

LO DIGO POR DECIR NO SE SI ESTOY EN LO CIERTO

GRACIAS kaiser y Javi_sd
Subir
javi_sd
#38 por javi_sd el 28/10/2015
Espero que tengas suerte con esa baja de la licencia. Yo tuve que liarla parda para que me dieran la baja de una licencia de un Traktor kontrol s2 que estaba a nombre de una tercera persona aportando facturas, fotos etc etc etc. Paciencia y ánimo compañero.
Subir
javi.i.
#39 por javi.i. el 28/10/2015
Gracias javi_sd , es que no se que mas remedio me queda ...
De todas formas la tractor debe estar a mi nombre xk la compre yo lo que el tema de las facturas si que no se si los tendré por ahi la verdad
Gracias de todas formas.
Subir
Candid
#40 por Candid el 12/11/2015
Kaiser escribió:
i, haces todos los pasos y en unos dias te mandaran un email diciendote que el serial ya esta libre para volverse a usar


Saludos.
Cuando dices: Unos días. Cuantos pueden ser? 3, 15, 7 días... UN MES?
Hace 3 días que el anterior propietario de mi S4 MK1 realizo lapeticón y dentro de 4 tengo un bolo XD.
Podre utilizar mi juguete?


Gracias, un placer.
Subir
Frank Sinrrata
#41 por Frank Sinrrata el 12/11/2015
#40 lo habitual es una semana o así
Subir
Candid
#42 por Candid el 12/11/2015
Ok.
Muchas gracias por la rápida respuesta.



Un placer
Subir
Samuel L. Jackson
#43 por Samuel L. Jackson el 01/01/2016
hola, acabo de comprar una traktor s4 mk2 de segunda mano, y el chico al cual se la compre dio de baja el serial del programa, pero yo ahora lo pongo en añadir numero de serial y me dice lo siguiente: "Registration is currently being transferred." ¿que hago?
Subir
Frank Sinrrata
#44 por Frank Sinrrata el 01/01/2016
#43

Tarda unos días en liberar la licencia ,en una semana deberías de poder tener la licencia a tu nombre, de mientras toca esperar
Subir
1
alber
#45 por alber el 12/01/2016
hola káiser quiero dar de baja una licencia eh seguido los pasó pero en asunto y tu consulta no se q poner aber si hay alguien tan amable y me puede ayudar en eso. Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas