Tutorial para iniciacion con Cubase. Parte 1 de 3.

libertasx
#1 por libertasx el 19/05/2012
Primera parte de un tutorial de 3 capitulos en el que vereis que se necesita para empezar,como configuro cubase y como funciona, que hago para tocar con un teclado controlador y grabarlo, que hacer para grabar midi y audio a la vez, creacion de un proyecto para que aprendais a usar el envio de efectos y efectos de insercion,etc,etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 20/05/2012
No tengo nada de eso solo el pc y la interfaz de audios con los altavoces de pc XD
Subir
elraton
#3 por elraton el 20/05/2012
a mi siempre se me quedo en el tintero la pestaña de monitores,¿ como se configura eso ? bueno creo que voy a ver el video antes de preguntar nada...

pero ahi keda,por sin no esta...

salu2
Subir
libertasx
#4 por libertasx el 20/05/2012
rafadecai escribió:
No tengo nada de eso solo el pc y la interfaz de audios con los altavoces de pc XD

Hola, pues solo te haria falta un teclado controlador para poder tocar con los instrumentos de cubase si lo tienes instalado,con los altavoces de pc no tendrias la misma referencia de la mezcla pero te pueden servir para empezar, un saludo, Cesar.
Subir
libertasx
#5 por libertasx el 20/05/2012
elraton escribió:
a mi siempre se me quedo en el tintero la pestaña de monitores,¿ como se configura eso ? bueno creo que voy a ver el video antes de preguntar nada...
Hola, creo que te refieres al boton que hay en la pista de audio que pone monitor, es simplemente para oir lo que estas grabando,luego se desactiva para oir lo grabado,en el video creo que se entiende bastante bien, un saludo, Cesar.
Subir
Rafadecai
#6 por Rafadecai el 31/05/2012
Claro Cesar pero antes de un teclado midi me pienso comprar los altavoces y un mpd24 para este verano
Subir
Ramoff Fromit
#7 por Ramoff Fromit el 31/05/2012
Me apunto
Subir
libertasx
#8 por libertasx el 31/05/2012
Ok, tu elijes, pero si te digo que sin un teclado no podras interpretar ningun instrumento, el mpd24 es un controlador de pads, lo puedes configurar y grabar en pc pero no puedes tocar por ejemplo un piano, ten en cuenta tambien que el mpd24 es un sampler basicamente,cosa que puedes tener facilmente con el pc y cubase, y con las librerias que hay no te limitarias para nada, en fin yo me lo pensaria a la hora de gastar el dinero, un saludete, cesar.
Subir
Rafadecai
#9 por Rafadecai el 01/06/2012
Yo soy mas de sampleo cuando hago el ritmo mas que usar plugins y tocar la melodia por eso te digo lo de la mpd 24
Subir
elraton
#10 por elraton el 01/06/2012
#5 [-X [-X [-X [-X
libertasx escribió:
Hola, creo que te refieres al boton que hay en la pista de audio que pone monitor
[-X [-X [-X [-X

Me refiero a esto :
*Nota: Hombre,me gustaria saver como configurar todas estas pestañas ( remarcadas en azul ) pero especialmente esta ( remarcada en rojo )
Archivos adjuntos ( para descargar)
sala de control.JPG
Sala de control cubase.JPG
Subir
libertasx
#11 por libertasx el 01/06/2012
Hola, creo que este post te puede aclarar tus dudas,pero esta pestaña no es basica ni la vas a utilizar a no ser que quieras mandar diferentes mezclas a diferentes musicos,etc., Un saludo, Cesar.
https://www.hispasonic.com/reviews/nuevas-funciones-cubase-4/2011
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#12 por Thewhatthesillyfaqs el 30/07/2012
#1
Otro suscriptor.Geniales los videos.Gracias :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo