Tutorial para mezclar pachangeo

Musii
#1 por Musii el 01/11/2014
Hola ante todos gracias a todos
Alguien me podría enseñar algunos efectos para mejorrar nis mezclas. Estoy preparando una sesión para el cumple de una amiga y quisiera mejorrar las mezclas y que no fuera solo bajar el volumen y meter la siguiente.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rudedok
#2 por rudedok el 06/11/2014
La pachanga también se puede pinchar jajaj
Y de efectos pues nose... Te voy a explicar el famoso efecto " turbo" que es como un flanger manual y me gusta mas como suena, si te lo Curras puedes hasta mezclar partes de la misma canción entre si. Bueno pues para este efecto necesitas dos copias del mismo tema y mientras tienes uno sonando pones la copia en el otro reproductor ( deck o lo que uses) y la tiras , cuadras y listo, si aceleras o frenas muy poquito el pich ( no me refiero a que empujes el jog o disco) hace un efecto cascada bastante curioso y resultón.
Subir
stALKEd
#3 por stALKEd el 06/11/2014
tachin tachin,,,,tachin tachin,,,pues en el chin...lo peskas a 1/2 y le metes....un worhole...y te kargas el grave....un gater para modifikar el chin.....un delay tape para k repita.....y lo vas trasponiendoen eskala...el tope son 12....en este instante todo estara apuntito de que sueltes el bukle y deskonektes los fx......te aseguro k los pachankosos te miraran.....jajajaj
Subir
Musii
#4 por Musii el 06/11/2014
Gracias amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo