¿Tutorial de pop electronico [Owl City]?

Chris W.
#1 por Chris W. el 18/01/2012
¡Buenas!

Llevo algún tiempo intentando sacar el sonido de Owl City, pero la verdad es que no lo consigo... Me preguntaba si alguien del foro sabría como conseguir esos sonidos [hablando tanto de las baterías como de los sintes.]

En youtube hay unos vídeos [en inglés], pero están centrados en Reason, y no puedo aplicar muchas cosas.

Cualquier ayuda es bienvenida.

¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rick Tigrillonic
#2 por Rick Tigrillonic el 21/01/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

eso lo vi hace mucho nose si sea lo que buscas aunque no es un tuto pero dice con que lo hizo
Subir
Chris W.
#3 por Chris W. el 21/01/2012
Gracias, Rick, pero buscaba algo más enfocado a FL.
Subir
Olbaid
#4 por Olbaid el 24/01/2012
Puedes poner link de una cancion especifica? y si se puede mejor aun en que segundo suena el sonido que quieres? es que busque en youtube "owl city" y aparecen varios grupos y cosas y pues no se jaja.
Subir
Chris W.
#5 por Chris W. el 24/01/2012
¡Hey Olbaid!

Te cuento: Owl City tiene un sonido muy específico. Si lo que quieres es hacerte una idea, en la web de Boy in a band hicieron un tutorial "paso a paso" para lograr su sonido... pero enfocado a Reason. Te pongo la canción en la que se basan [la original] y el enlace a los tutos:



http://www.boyinaband.com/tutorials/reason-4-tutorials/ [Está por la mitad, se llama "Electro Pop Tutorial: Owl City – Cave in Remake"]

En resumen te comentaré que me gustaría aprender a hacer todo: desde su forma de procesar las baterías [hay sonidos que no tengo ni idea de los que son, creo que son chasquidos / snaps... luego su forma de meter los HH closed, como van de aquí para allá...], o esos sonidos tan pop, tan jueguetones y tan empalagosos...

Lo dicho, me interesa TODO x_D

¡Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo