Tutorial Purpura para optimizar XP

torrent1
#286 por torrent1 el 27/09/2010
Soy un cazurro con la informática, y seguro hay algo en mi PC que está mal por mi culpa... :(

Si hago eso de tenner un XP para cada secuenciador, tendrías alguna recomendación que darme?, en principio supongo que tendrìa que aplicar todo el proceso para cada XP, no?....menudo currazao, soo de pensarlo se me quitan las ganas... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
torrent1
#287 por torrent1 el 27/09/2010
Rectifico, me armaré de valor y lo conseguiré :D

Ante todo hay que ser positivo :D ( he leido por ahí que nuestro estado de ánimo influye en el ordenador, nuestras ondas cerebrales se comonican con el PC :mrgreen: :mrgreen: ...vía wifi, supongo jjjj)
Subir
alaspurpuras
#288 por alaspurpuras el 28/09/2010
Lo que yo te sugiero es hacerlo una vez y crear una imagen completa de tu disco duro, por cualquier cosa no tienes que hacerlo todo de nuevo. Mi sugerencia es:

Windows XP para audio 1
Windows XP para audio 2 (si persistes en la idea)
Windows 7 para todo lo demas

En este orde de instalacion y haciendo la imagen al final con las herramientas del Windows 7.
Subir
torrent1
#289 por torrent1 el 28/09/2010
Ok, me parece buena la idea, pero no tengo Win 7 y mi PC ya tiene 3 años...
Para hacer las imágenes he usado un programa de linux que me recomendaron llamado clonezilla, ¿que te parece este programa?, aún no he hecho ninguna restauración del sistema así que no se que tal me irá
Subir
alaspurpuras
#290 por alaspurpuras el 28/09/2010
Hola, no conozco el programa que comentas pero si ha dado resultado pues no veo nngun inconveniente. Debes hacer la copia desdes de haber optimizado tus windows como aqui se señala... la copia guardaria toda configuracion y todo programa que hayas instalado, en caso de algun problema, solo se inserta el cd y se recupera todo. Un saludo.
Subir
Andasuro
#291 por Andasuro el 12/10/2010
Hola Alaspurpuras.
Este es el tutorial que me comentaste para la instalación de win7?
Creo que si por lo que me comentaste...
Tengo que seguir todos los pasos al dedillo supongo?
Es necesario crear tres particiones distintas como dices en el tutorial?
Estoy un poco confuso, no se si tengo que optimizar también mi win7 profesional?
Por lo que tengo entendido no es necesario.
Estoy a la espera de que me digas algo, ya tengo todo lo que necesito para formatear win7 ultimate pre cargado por el win7 limpio que me recomendaste.
he creado una copia de seguridad y todo lo que espero es saber un poco mejor como hacer todo esto que parece tan engorroso de un principio...
Gracias amigo!
Subir
powerstudios
#292 por powerstudios el 12/10/2010
muy engorroso, :evil:
Subir
Andasuro
#293 por Andasuro el 12/10/2010
No me entiendas mal...
El manual esta super bien.
Son mis limitaciones lo que me hace verlo un poco denso, no el manual si no todas las cosas a tener en cuenta, mas si lo que pretendo es instalar un win 7 y esto hace mención a xp.
Lo que quiero es aclararme un poco, en ningún momento ofender a nadie, si lo he echo pido disculpas.
Y felicito a alaspurpuras por el trabajo con este post que esta super bien.
Subir
powerstudios
#294 por powerstudios el 15/10/2010
el tutorial es excelente,que no se me malinterprete ahora a mi :D
lo de engorroso va para aquellos que se compran un portátil con un windows precargado y tienen que hacer semejante
operación por su cuenta para que vaya como dios manda``
aclarado, :wink:
Subir
Andasuro
#295 por Andasuro el 15/10/2010
powerstudios la que hemos liao...!!!
tutorial increíblemente bueno!
Subir
powerstudios
#296 por powerstudios el 15/10/2010
:lol:
Subir
Maiky
#297 por Maiky el 14/11/2010
Muchas Gracias Por el Tutorial.
Como Aporte aqui hay un post muy bien detallado de cuales son los mejores windows y por que.
http://www.taringa.net/posts/downloads/4916131/Cual-es-el-mejor-Windows-xp-desatendido_-share-lite-v1.html
Estaria Bueno que se siga desarrollando este tema, Habria que investigar y determinar que windows es el mejor para audio y cual para navegar.
Tal vez haya alguno q ya este mejorado y configurado para usar como windows de audio y nos ahorre mucho trabajo.
Se apuntan?
Subir
alaspurpuras
#298 por alaspurpuras el 14/11/2010
Yo nunca he gustado mucho de los windows desatendidos por razones de seguridad. Es mejor hacerlo uno mismo segun necesidades particulares y guardarse una copia si por aquellas dudas se requiere para futuras instalaciones.

Yo tengo ya varios años con el XP tal cual se explica en este tutorial y hasta ahora volando y sin necesidad de formateos ni nada. Al W7 tambien le he tocado algo y va muy bien (no me ha dejado tirado ni nada), pero soy dependiente de muchos plugins que no puedo ponerle por el momento y me voy a quedar en XP por lo menos un año mas. En conclusion yo no se si exiista un OS ideal para audio tal cual, creo que es ideal segun la compatibilidad con el software o el hardware que se tiene.
Subir
joakin26
#299 por joakin26 el 19/12/2010
gracias por el tutorial increible me ayudo muchisimo,mira que a mi me cuesta pero es muy facil y practico felicitaciones,,un post buenisimooooo..saludos.
Subir
alaspurpuras
#300 por alaspurpuras el 11/01/2011
No hay de que.

Pues bueno, hoy fue mi ultimo dia en el foro de Windows y queria hacer la ultima intervencion en este hilo. Suerte a todos los colegas del foro y nos vemos en cualquier otro lugar de Hispa.

Gracias... totales.

:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo