Tutorial sibelius 5

  • 1
Berg
#1 por Berg el 28/12/2007
¿Alguien sabe de algun tutorial de sibelius 5 en castellano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 28/12/2007
Tienes dos opciones: O aprendes Sibelius 4 y ves como te metes a lo trancazo a sibelius 5, o aprendes ingles.

Sibelius 5 es un programa muy nuevo. Dudo que ya existan traducciones...

Dame un tiempito para investigar (a mi tambien me conviene)...

Saludos!
Subir
Qub
#3 por Qub el 29/12/2007
Si, de momento no los hay aún. Pero dentro de poco aparecerán. También escuché sobre un archivo (pero es un coñazo) donde vas traduciendo tu mísmo, bueno, si tienes tiempo claro ;)

Saludos!
Subir
Astu
#4 por Astu el 29/12/2007
Pues habrá que esperar... aun así, se sabe de algun pequeño manual en castellano del sibelius 4, de atajos de teclado, o tutorial imprimible. En ABC Musicos hay algunas cosas pero tienen la seccion de descargas que no funciona de hace meses...

Astu
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#5 por {] ∞Ω∞ [}™ el 29/12/2007
En ABCmusicos hay una estupenda sección de FAQ's en castellano que te ayudarán a introducirte en Sibelius. Las funciones básicas son similares a las de las versiones anteriores. La principal diferencia está en el apartado de Reproducción en la que desaparecen los canales y programas que son sustituidos por las Identidades de Instrumento que tratan de evitar los problemas con los sonidos MIDI cuando se cambia de dispositivo con diferentes estándares. (Por ejemplo si escribias una partitura en Sibelius 3/4 utilizando Kontakt y la publicabas en la web con Scorch debias cambiar los sonidos para que sonasen los originales.)
Subir
Berg
#6 por Berg el 30/12/2007
Muchas gracias a todos
Subir
ericko_eh2
#7 por ericko_eh2 el 01/04/2008
en vdd no existe el sibelius en castellano como dicen...
pero si existen archivos ejecutables para cambiar eel idioma...
yo tengo dicho parche y mi sibelius esta muy bien en español... funciona bien y sirve para otras versiones...
si lo desean contactese conmigo... con gusto se los doy...
y por otro lado tengo una duda muy grande...
en sibelius 5...
como hago para hacer de una partitura q tiene todos los instrumentos...
separar a una por cada instrumento...
espero ayuda y con gusto tambien doy la traduccion..
saludos mi msn es chen_61@hotmail.com
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#8 por {] ∞Ω∞ [}™ el 02/04/2008
:shock: Si que existe Sibelius en castellano. Dos versiones para ser más exactos: la 3.1.4 y la 5.1

Incluso se puede descargar la versión demo y cambiar algunos archivos para tener la versión oficial del programa en castellano. Mucho más fiable que las traduciones "caseras" que suelen dar muchos errores y cuelgues del programa.

Sobre tu pregunta, en la barra de herramientas tienes una pestaña en la que figura Full Score, si la despliegas y seleccionas un instrumento ya puedes tener la parte para editar o imprimir.
Subir
silvius
#9 por silvius el 26/08/2008
Hola. :D
Un saludo a todos los foreros. Es mi primer post aqui, aunque vengo de vez en cuando via google. Un foro muy util y en el que encuentro compañeros de otros rincones de la red.
Al caso... Debe ser alguna tonteria, pero respecto al mensaje anterior, en mi sibelius no se abre el desplegable de full escore, y solo consigo ver por separado el primer instrumento (trompeta en sib, del archivo demo "bebop") cuando pulso el boton "alternar entre partitura completa y partes" que esta junto al deplegable. ¿sabe alquien que puedo estar haciendo mal?
Gracias
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 13/10/2008
aun no se sabe nada del manual?
Subir
ALVARO SOTELO
#11 por ALVARO SOTELO el 01/02/2009
Berg escribió:
¿Alguien sabe de algun tutorial de sibelius 5 en castellano?


ME HAN PASADO UN TUTORIAL EN CASTELLANO DE SIBELIUS 5, ES NUEO ANDA RONRANDO POR LA RED. TE LO PASO,?
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 01/02/2009
ALVARO SOTELO escribió:
Berg escribió:
¿Alguien sabe de algun tutorial de sibelius 5 en castellano?


ME HAN PASADO UN TUTORIAL EN CASTELLANO DE SIBELIUS 5, ES NUEO ANDA RONRANDO POR LA RED. TE LO PASO,?


Yo si lo quierooo, please!! se agradece en el alma!
Subir
chichobey
#13 por chichobey el 01/02/2009
ALVARO SOTELO escribió:
Berg escribió:
¿Alguien sabe de algun tutorial de sibelius 5 en castellano?


ME HAN PASADO UN TUTORIAL EN CASTELLANO DE SIBELIUS 5, ES NUEO ANDA RONRANDO POR LA RED. TE LO PASO,?


Hola Alvaro: Me gustaría que me pases ese tutorial en Castellano. Tengo problemas con la reproducción de sonidos y son tantas las preguntas que atormentaría al más instruído de todos los foreros. Gracias desde ya.
Subir
jorjaime
#14 por jorjaime el 06/02/2009
Si pudieron conseguir el tutorial en castellano?

Les agradeceria mucho si me dicen donde puedo conseguirlo.
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 06/02/2009
yo todavia no lo consegui
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo