Tutorial de Sytrus traducido al castellano

Origami
#16 por Origami el 06/04/2005
a Soyuz: Este tutorial estaba en el foro oficial de FL aportado por un forero de allí; lo q he leído es q es posible q lo incluyan como introduccón al Sytrus en el futuro libro de FL. De todos modos acabo de preguntar en el foro de FL si podemos publicarlo en hispasonic, a ver q me responden.

a jotaj: hombre no es para tanto, es como cuando uno hace canciones y las regala, pues tío si uno disfruta haciendo algo, pues q los demás disfruten de sus resultados, no? esa es mi mentalidad, la verdad. y si tienes algo más q te gustaría q te tradujera, siempre q no sea la biblia en verso de largo, pues no problem, dímelo.

saludillos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jotaj
#17 por jotaj el 06/04/2005
Gracias tio ... como tú...pocos-pocos

Traducir no es hacer música precisamente ni crear Vst´s... no; no es lo mismo.

Gracias de nuevo.
Subir
Origami
#18 por Origami el 06/04/2005
de nada jotaj, pero una última cosa:

Alguien escribió:

Traducir no es hacer música precisamente ni crear Vst´s... no; no es lo mismo.

para un filólogo, sí puede serlo. es pura diversión, créeme.

saludos y repito, si tienes algo más q te gustaría entender bien bien, házmelo saber.

Alguien escribió:

Gracias tio ... como tú...pocos-pocos

uff menos mal, menos mal...pero creo q voy a dejar de contestar porque contra más conteste más halagos me llevaré y me sonrojo y mira en el avatar q cara de perplejidad se me quedavjejejejeje.
Subir
jotaj
#19 por jotaj el 06/04/2005
... a lo dicho ...
Subir
unknown
#20 por unknown el 06/04/2005
Gracias origami,eres un tio grande!!
Subir
HushWave
#21 por HushWave el 06/04/2005
Ya creo que esta publicado...
Subir
Origami
#22 por Origami el 07/04/2005
Soyuz, me ha dicho el autor que no hay problema en que se publique la traducción de este manual aquí en hispasonic, siempre q se acredite su nombre como el autor y el mío como traductor. Estoy en espera de q me dé su nombre (sólo tengo su nickname), en cuanto lo tenga lo podemos colgar en la sección de tutoriales o similar.

saludos

de nada m4nw, a disfrutar
Subir
silikon
#23 por silikon el 08/04/2005
Muchas gracias :D
Subir
Origami
#24 por Origami el 08/04/2005
de nada, silikon, q usté lo disfrute.


POR CIERTO SOYUZ, el autor del tutorial me ha dado permiso sin problemas para que subamos el tutorial traducido a hispasonic. El autor se llama Ricdude.
Subir
kcirius
#25 por kcirius el 22/02/2009
hey, muchas gracias, ahora entiendo parte del Sytrus que me hacia falta..

salu2 :D
Subir
Francisco Fanon Baneado
#26 por Francisco Fanon el 22/02/2009
felicidades origami.....

oye....yo creo que de FL,sytrus y ademas Directwave son los dos VSTi que mas requieren conocimiento para poder sacarles mejor rendimiento.......

muchas gracias......
Subir
Real_Kcan
#27 por Real_Kcan el 22/02/2009
saludetes de parte mia origami, gran traduccion, del dinero hablaremos luego 8)
Subir
Origami
#28 por Origami el 23/02/2009
Chicos, creo que hoy he descubierto que tengo Amnesia o que simplemente estoy gilipollas.

Os cuento: he recibido un privado agradeciéndome la traducción al castellano del manual de Sytrus. Y le he contestado lo que de verdad creía, que se había equivocado porque yo no había traducido dicho manual.

Acto seguido, escamado, me encuentro con este hilo. Y descubro que sí, que soy yo el que tradujo este manual.

Probablemente se deba a que llevo un tiempo bastante alejado dela creación musical y de hispasonic, (aunque ya vuelvo, ya vuelvo...) pero de verdad que me he quedado de piedra.

Venga, votaciones: Quién piensa que Origami...

1. tiene Alzheimer.

2. es directamente imbécil.

3. en realidad no tradujo nunca dicho manual, lo plagió de alguien y ya ni se acuerda.

4. no existe, es un nick creado por una máquina que reproduce oraciones al azar sin ninguna lógica aparente.

5. otras opciones:
Subir
_RxO_
#29 por _RxO_ el 23/02/2009
JAJAJAJA....No te preocupes hombre,que estas cosas pasan..



Pero,te lo podria haber agradecido aqui en el post.

Gracias,a mi me viene de perla :D
Subir
SiroVai
#30 por SiroVai el 23/02/2009
Yo voto por la 4! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo