Tutorial Toontrack Superior Drummer 2.0

  • 2
Evancito Potter Leviosa
#16 por Evancito Potter Leviosa el 01/07/2014
Necesito ayuda es primera vez que me pasa ya que antes me funcionaba todo bien pero de la nada
abro el superior drummer y cuando sale la bateria con el mouse presiono el bombo o la caja o los toms y suena todo ok!!!! pero en el momento de abrir el pianito para escribir la bateria de forma midi apreto todas las teclas y no suena la bateria nose si tengo que mapear denuevo o hay alguna manera de reconfigurarlo, ya que lo desintale y lo volvi a instalar y quedo con el mismo problema =( !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Senseyete
#17 por Senseyete el 03/07/2014
en el "inspector" la barra general del a izquierda está la entrada y salida del canal, en tu canal midi en la salida tienes que poner el superior drummer.
Subir
HitFactoryArt
#18 por HitFactoryArt el 17/07/2014
Saludos Jaildenstudio! a ver si me puedes ayudar por favor.

Un amigo está grabándome las baterías en su estudio, a través del SuperiorDrummer, y me está enviando los midis para yo ponerlos en las sesiones.

También me está enviando la "configuración" que tiene de asignación de partes de la batería...

El problema es que no sé cómo importar la configuración para que, las baterías que él me ha grabado a través de midi, suenen tal cual las ha grabado, y es que, por ejemplo, donde él dio a un tom, en mi configuración suena un ride!

Sabes cómo importar la configuración que me ha exportado y enviado mi colega? supongo que será fácil hacerlo, pero ya llevo unas cuantas horas y no doy con ello!

Lo intento directamente desde importar configuración, pero el archivo que me ha enviado mi colega aparece como "no selecionable"

Gracias
Subir
Senseyete
#19 por Senseyete el 18/07/2014
Hola, deberia mandarte el drummap que el está usando en su pista midi y tu cargarlo.
Subir
zumo_de_kiwi
#20 por zumo_de_kiwi el 22/07/2014
Hola,

Tengo EZ drummer 2 instalado pero no consigo abrirlo desde Protools 9 como un plugin (si puedo abrirlo por separado),, algún consejo o idea? Ni siquiera me aperece en INSERT-->Plugin-->Instrument.
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo