Tutorial vol. 4 de dj Tedu

  • 1
DJKlon
#1 por DJKlon el 30/10/2006
Tedu ya a puesto el tutorial vol.4, este hombre cada vez se los curra mejor, las tecnicas son muy interesantes sobre todo la del dumming que es mi asignatura pendiente, el extra es para flipar menudo cacharro, ¿alguien sabe decirme quien es Shing02? no lo conocia, ¿y de donde es? vaya destreza con las manos.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 30/10/2006
...
Asi sin verlo creo q hablas del Faderboard de Vestax :D
Shing'02 es su creador y tiene web donde explica hasta su configuracion de directo... Tambien hay un DVD promocional de Shing y los suyos haciendo movidas...

Yo personalmente me compre este aparato el verano pasado y tengo grandes planes para el ;)

Un saludo,
Mudo
...

Pd: me voy a descargar el video
Subir
djFj
#3 por djFj el 30/10/2006
que platos son los que salen al principio?? los technics? o los vestax?
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 30/10/2006
ostia juraria k es un technis y un acura...
Subir
shadowland
#5 por shadowland el 30/10/2006
jaja, sip, es un acura!!!!
Subir
agnus
#6 por agnus el 31/10/2006
Acura manda! xD
Subir
djFj
#7 por djFj el 31/10/2006
jajajaja, eso sospechaba yo.... me parecia la forma de un acura.
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 31/10/2006
podeis poner un link o algo pa verlo, please!
Subir
DJKlon
#9 por DJKlon el 31/10/2006
Gracias Mudo por la info, japo tenia que ser, no se que tienen estos japoneses pero siempre destacan por su originalidad.

Por cierto el link del video es este:


www.djtedu.com

Para los demas tutoriales

www.djtedu.com


Salu2
Subir
nakedfunk
#10 por nakedfunk el 31/10/2006
por diosss, que alguien le regale unos butter rug a este hombre!!!, no para de chuparse las dedos, XDDD
Subir
Bass Boost
#11 por Bass Boost el 31/10/2006
Q maquina el Tedu, siempre flipo con él... oh my god!
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 31/10/2006
mudo?

y k diferencia hay entre el vestax ese y un sampler akai mpc de esos???
Subir
DJKlon
#13 por DJKlon el 31/10/2006
Pa chuparse los dedos, el Mista Sinista, incluso llega a ser desagradable, parece que se los come, es una costumbre que tienen muchos dj's, incluso Q-bert hacia alusión a este tema en uno de sus tutoriales.
Igual que los Gimnastas se echan magnesio en las manos, hay algunos dj's que se deben echar algo rico en las manos y despues pasa lo que pasa, ¡ñam, ñam!. XDXDXDXD
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 31/10/2006
...
Bassboss...
diferencia? mucha para empezar Shingo'02 lo usa conectado precisamente a una mpc1000 XDDDD
a ver... (ahora entendereis mi nick)

El Faderboard (keyborad con faders= Faderboard) es un hybrido unico en su especie compuesto por un sinte (sonidos Korg), sampler y unidad de efectos. Es decir tiene sonidos internos de sinte (algunos de una calidad y calidez impresionantes) ademas de 10 kits de bateria (1 sonido por fader... Maaaaraaaavilloooosiiiisiiiimooooooo) por un lado; luego puede samplear la entrada (micro o linea) y te resamplea cada uno de los faders y crear instrumentos nuevos y loops, todo ello almacenable en una tarjeta Smartmedia (little cagada con lo chungas de encontrar q estan)
Puedes seleccionar la escala cromatica de sonido que quieres q tengan los faders y cambiar de octaba o la root key con un subtecladito compuesto por botones (mirar fotos q el cacharro es friki) todo de una calidad robusta de construccion.

Ademas es unidad de efectos aunque solo puede usar uno del tiron pero es mas q suficiente para segun que cosas. Añadele seleccion de curva en los faders y crossfader entre tres tipos corta al inicio, lineal y cortal al final; y revers para el crossfader.

Como ultima funcion (la mas interesante) tiene midi out con lo cual puedes disparar samplers (mpc, sp's y otros)

Esto seria a groso modo; hay detalles pero son curiosidades prescindibles para este post ;)

La gran diferencia con los Akai mpc es q no incorpora secuenciador y que es un sinte por si solo, no solo un sampler.

Saludos.
...
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 31/10/2006
bah no fue tanta parrafada...1/2 mudo..jajajajaja lo del pinky fue muuucho mas.! eso si yo lo leo todo...pues esta interesante el aparato...aunk lo veo mas pa producir!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo