Tutoriales Ableton live español

elektricsand
#1 por elektricsand el 16/04/2010
Aqui os dejo el enlace de un tutorial que para realizar una conexion Ethernet entre dos ordenadores MAC. De esta forma podeis sincronizarlos.

http://vimeo.com/10885462
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 16/04/2010
Very good!

Gracias
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 16/04/2010
Interesante ..
Subir
Fran Estelles
#4 por Fran Estelles el 19/04/2010
parecen interesantes éstos videotutoriales de mamvideo.
Venden un pack de mas de 24 horas de videotutoriales sobre Live 7 y 8 por 50€ creo recordar en la misma página de mamvideo.com.

Creeis que puede merecer la pena el desembolso?

Saludos
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 19/04/2010
Pues depende, a mi no me parece caro habra que ver que tal son los tutos
Subir
squatter
#6 por squatter el 19/04/2010
elektricsand escribió:
Aqui os dejo el enlace de un tutorial que para realizar una conexion Ethernet entre dos ordenadores MAC. De esta forma podeis sincronizarlos.

http://vimeo.com/10885462


Como Pecero recalcitrante viendo este video he de reconocer que Mac OSX tiene unos cuantos detallitos en cuanto a audio y midi de los que debería aprender Windows. Eso de que el Midi Over Lan venga de serie a nivel de sistema operativo mola. En Windows tendrías que instalar una aplicación aparte y no es que vaya muy fina. Y me consta que como éste hay mas detallitos de este tipo que son muy de agradecer si trabajas con audio.
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 19/04/2010
squatter escribió:
elektricsand escribió:
Aqui os dejo el enlace de un tutorial que para realizar una conexion Ethernet entre dos ordenadores MAC. De esta forma podeis sincronizarlos.

http://vimeo.com/10885462


Como Pecero recalcitrante viendo este video he de reconocer que Mac OSX tiene unos cuantos detallitos en cuanto a audio y midi de los que debería aprender Windows. Eso de que el Midi Over Lan venga de serie a nivel de sistema operativo mola. En Windows tendrías que instalar una aplicación aparte y no es que vaya muy fina. Y me consta que como éste hay mas detallitos de este tipo que son muy de agradecer si trabajas con audio.

Si entrar en disputas esteriles te dire que pase de PC a Mac hace varios años y si que hay muchos detalles de agradecer, aparte de la estabilidad del sistema operativo.
Subir
galman
#8 por galman el 19/04/2010
¿ Donde está esa oferta que comentais de videotutoriales por 50 E ? No la veo por ninguna parte en el enlace de vimeo.
Subir
Fran Estelles
#9 por Fran Estelles el 20/04/2010
No está en vimeo galman, la puedes encontrar aquí http://www.mamvideo.com/
Yo la verdad es que he visto unos cuantos y creo que merece la pena ya que son múchas horas y el tio se lo curra bastante enlas explicaciones.
Creo que pagas los 50€ y te descargas los videotutoriales desde la propia página web.
Saludos
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 20/04/2010
Tienen canal de youtube, supongo que seran los mismos videos pero no los he visto:

http://www.youtube.com/user/mamvideocom ... 654JEfFa8U

Un saludo

Por cierto, con la cantidad de tutos que hay por la internete, ¿creeis que mereceran la pena estos por 50€?
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 20/04/2010
Pronto tendremos tutoriales en castellano en hispa, aunque de momento, no en video :roll:
Subir
Fran Estelles
#12 por Fran Estelles el 20/04/2010
Hombre, tutos por la web hay, pero si es verdad que encontrarlos en castellano cuesta más.
Lo bueno de éstos tutoriales es que están explicados todos por el mísmo profesor y parece que todo está bien detallado con un extenso índice.
He visto algunos videos del canal que comentas y son algunos puntos concretos de todo el tutorial.
Me he puesto en contacto con el creador del canal y me ha comentado que de momento van a colgar sólo esos (tiene lógica, porque si no no se para que van a cobrar 50€ por los tutos). Así que supongo que quien quiera todo completito...50€ tienen la culpa.
He buscado por la web para ver si encontraba alguna página de donde poder descargarmelos, pero nada de nada, se ve que son bastante recientes.
Lo único que he encontrado son los tutos de Ask Video, eso sí, éstos vienen en inglés, con lo cual es un engorro.

Saludos
Subir
mira2411
#13 por mira2411 el 20/04/2010
Muy interesante el post,es lo que estaba buscando la conexion de 2 MAC por Eternet
Subir
galman
#14 por galman el 20/04/2010
Muchas gracias por la info...
Pues le he echado un vistacillo a la página y la verdad que el pack tiene muy buena pinta y es bien completo. He mirado algún vídeo así por encima y me han parecido cojonudos.
Por 50 Euros casi que ni lo pienso y a la noche posiblemente me los pille así que ya os comentaré que tal en breve.
Subir
Homerbailon
#15 por Homerbailon el 20/04/2010
Esparando impaciente tus impresiones.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo