Tutoriales Ableton live español

galman
#16 por galman el 22/04/2010
Bueno pues parece que mis opiniones se van a tener que esperar hasta la semana que viene...
Existe un problema con el reproductor para windows a través del cual se descargan y se ven los tutoriales (Para mac no hay problema). Según me han comunicado piensan tenerlo arreglado para la próxima semana así que en cuanto me avisen que está resuelto os comento mis primeras impresiones.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
galman
#17 por galman el 28/04/2010
Resuelto el problema, ya me he descargado los tutoriales y después de echarles un ojo así por encima me parecen sobresalientes.
A mi desde luego sí me ha merecido la pena desembolsar los cincuenta euros. Es más, me parecen incluso baratos para lo que ofrecen.
Si queréis preguntarme cualquier cosa acerca de los mismos no dudéis en hacerlo.
Un saludo.
Subir
dickit
#18 por dickit el 11/05/2010
Hola yo tambien los he comprado y afirmo lo que dice galman son sobresaliente, y para el que empieza como yo estos tutoriales me parecen imprescindibles, (encima de bien explicados estan en español) un saludo =D>
Subir
Homerbailon
#19 por Homerbailon el 30/09/2010
Carlosrubio escribió:
Pronto tendremos tutoriales en castellano en hispa, aunque de momento, no en video :roll:



Como andan esos tutos?

galman escribió:
Resuelto el problema, ya me he descargado los tutoriales y después de echarles un ojo así por encima me parecen sobresalientes.
A mi desde luego sí me ha merecido la pena desembolsar los cincuenta euros. Es más, me parecen incluso baratos para lo que ofrecen.
Si queréis preguntarme cualquier cosa acerca de los mismos no dudéis en hacerlo.
Un saludo.


dickit escribió:
Hola yo tambien los he comprado y afirmo lo que dice galman son sobresaliente, y para el que empieza como yo estos tutoriales me parecen imprescindibles, (encima de bien explicados estan en español) un saludo =D>


despues de varios meses que tal son los tutos de manvideo? cuantos son?
explicar un poco de que van.

un saludo
Subir
MUERTE
#20 por MUERTE el 01/10/2010
Yo por ejemplo, manejo ableton a nivel medio.... pero tengo siempre dudas respecto a como plantear el mejor directo (por las mil formas de hacerlo que se pueden escoger....)

a mi me interesa saber a que nivel son los tutoriales.... no vaya a ser que se queden en el nivel que más o menos tengo....



saludos
Subir
Carlos R mod
#21 por Carlos R el 01/10/2010
Hola homer, ya se publico un tuto, aunque de momento no creo que vayan a haber mas, al menos por mi parte.
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#22 por DISCO MUSIC RESCUER el 01/10/2010
Los tutoriales de los que hablan ( mamvideo ) son excelentes , buenísima calidad y muy bien explicados ,pero creo yo que son para la toma en mano por primera vez de ableton ,desde luego son una guia estupendisima para la gente que inicia se explica todo hasta rewire y el manejo de controladores ( launchpad ,apc40 ) esta 10 points,,pero para la gente que se inicia ...
Para un nivel mas avanzado pues yo acudiria a sonicacademy hay un huevo de videotutoriales ( pero en la lengua de shakespeare ) si te manejas bien con el ingles pues ahi tienes cosas muy interesantes y lo k es mejor muy económicas :D
Subir
Homerbailon
#23 por Homerbailon el 01/10/2010
¿En castellano?

por donde anda que no lo he encontrado?

Por cierto carlos, ¿hace todos tus temas integros en ableton? Mirage me encanta.

Un saludo
Subir
Carlos R mod
#24 por Carlos R el 01/10/2010
homerbailon escribió:
¿En castellano?

por donde anda que no lo he encontrado?

Por cierto carlos, ¿hace todos tus temas integros en ableton? Mirage me encanta.

Un saludo


Si, luego los mezclo en logic por eso. Me alegro que te guste :wink:
Subir
OFT
#25 por OFT el 05/10/2010
JACKDJJ escribió:
Los tutoriales de los que hablan ( mamvideo ) son excelentes , buenísima calidad y muy bien explicados ,pero creo yo que son para la toma en mano por primera vez de ableton ,desde luego son una guia estupendisima para la gente que inicia se explica todo hasta rewire y el manejo de controladores ( launchpad ,apc40 ) esta 10 points,,pero para la gente que se inicia ...
Para un nivel mas avanzado pues yo acudiria a sonicacademy hay un huevo de videotutoriales ( pero en la lengua de shakespeare ) si te manejas bien con el ingles pues ahi tienes cosas muy interesantes y lo k es mejor muy económicas :D


+1

toda la razon, yo me pille los de mamvideos y estan muy bien, pero para nivel bajo/medio....si buscas algo mas avanzado DarwinArmy no creo que te valgan, aunque salen cosillas y algun truco que esta realmente bien, a mi, que no tenia un nivel muy avanzado en live me han venido que ni al pelo. de hecho creo que van a sacar un modulo nuevo sobre directo, pero solo para los que ya hayan pillao los anteriores. es dinero bien gastado...;)
Subir
MUERTE
#26 por MUERTE el 05/10/2010
Gracias chicos....

Yo ya manejo el entorno más que de sobra.... y practicamente las limitaciones no las tengo con el programa en sí.... que aun que no lo conozco al 100% y de vez en cuando me sorprendo.... sé manejar todo lo que sé hacer....

Mi mayor problema es la falta de ideas respecto a como hacer un directo optimizado, sencillo y efectivo.... por que ya he hecho algunos lives, pero no me acaban de quedar todo lo dinamicos que me gustaría.....

pero bueno, seguiré trabajando, que ahora que tengo un launchpad, creo que al menos el manejo de clips lo haré más rapida e intuitivamente jejejeje
es lo que tiene ableton, que como puede ser lo que tu quieras.... es dificil dar con el modelo idoneo por que hay muchas convinaciones jejeje

y bueno.... si alguien ve algún video o tutorial sobre como hacer expresamente directos.... que me avise ;)

saludos
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#27 por DISCO MUSIC RESCUER el 05/10/2010
esto...pero EN INGLES..

[code]http://www.sonicacademy.com/DJs/Course/?contentId=1728[/code]

( no se como se postea enlaces directos )

Y si alguien sabe de algo parecido ,,en ESPAÑOL ...si lo postea ,,pos nos vendra de maravilla,, :D
Subir
T∆MBO
#28 por T∆MBO el 11/10/2010
alguien sabe algo del tutorial del 8?
https://www.mamvideo.com/
duracion y si vale la pena. Q tiene o q le falta en cuestion al otro tuto de 7 y 8 q vale 50€ y este 20€

un saludo
Subir
OFT
#29 por OFT el 11/10/2010
en el 8 tratan las mejoras implantadas en esa version, en el 7y8 ademas explican live bastante a fondo, este seria el recomendado si quieres aprender live desde 0 o con un nivel basico. no tienen un live 8 desde cero, por la sencilla razon que el 7 es casi igual y como ese si lo enseñan desde cero pues....con añadir al 7 las mejoras del 8 valdria, la unica cosa que me he dao cuenta es que en el 7 hablan de un botoncito (groove) que hay arriba en la seccion del transporte, que en la version 8 ya no esta, debido a que el tema del groove viene mejorado en el 8, ese es un capitulo dentro de las mejoras de live 8. pesonalmente creo que el tutorial de 7y8 esta muy bien, sino no eres ya un experto en live. si no es asi, te aseguro que te sube muuucho el nivel.

saludos.
Subir
Set
#30 por Set el 18/11/2010
prodigyman escribió:
en el 8 tratan las mejoras implantadas en esa version, en el 7y8 ademas explican live bastante a fondo, este seria el recomendado si quieres aprender live desde 0 o con un nivel basico. no tienen un live 8 desde cero, por la sencilla razon que el 7 es casi igual y como ese si lo enseñan desde cero pues....con añadir al 7 las mejoras del 8 valdria, la unica cosa que me he dao cuenta es que en el 7 hablan de un botoncito (groove) que hay arriba en la seccion del transporte, que en la version 8 ya no esta, debido a que el tema del groove viene mejorado en el 8, ese es un capitulo dentro de las mejoras de live 8. pesonalmente creo que el tutorial de 7y8 esta muy bien, sino no eres ya un experto en live. si no es asi, te aseguro que te sube muuucho el nivel.

saludos.


Que, alguien se une a comprarlos entre varios??? Me refiero al Pak ableton 7 y 8. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo