Tutoriales Ableton live español

T∆MBO
#31 por T∆MBO el 14/12/2010
yo me uno
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OFT
#32 por OFT el 14/12/2010
andaros al loro, que no son archivos normales, me refiero a .avi .mpeg .mp4 sino que son especiales para el reproductor que tienen ellos en su web (mamplayer) lo que si tiene licencia es para instalar en dos ordenadores ;) una vez comprados te los descargas con ese reproductor.

saludos
Subir
stöorm
#33 por stöorm el 14/12/2010
Pues yo estoy mirando d pillarme este,son 10 horas y vale 33 eur, para Live 8,y tambien es en español y muy bien explicado,desde cero.....e lotro son 24horas es lo q me hace dudar pues son un monton d horas mas..
http://www.audioprolabs.com/tutorial-ableton-live/
Saludos
Subir
djpekepaterna1
#34 por djpekepaterna1 el 14/12/2010
Störm tengo una propuesta que hacerte pero no se porque no me deja enviarte un privado, ¿tienes editado tu peril? si no lo tienes editalo y hablamos en privado o enviame tu un privado con tu email
Subir
djpekepaterna1
#35 por djpekepaterna1 el 15/12/2010
Störm no se si el privado te ha llegado bien ponme tu mail en el privado cuando pulso en tu perfil me da error
Subir
T∆MBO
#36 por T∆MBO el 15/12/2010
el de audioprolabs tb lo estuve mirando pero al final me convencio mas el otro. En ese tuto el narrador tiene una voz q te duerme jajjaj
hay algun video colgado x youtube

hablandolo con otra persona q compro el otro me dijo q esta muy bien y q se decidio x ese xq es mas completo y tb x lo q acabo de comentar
Subir
T∆MBO
#37 por T∆MBO el 15/12/2010
aki el de audioprolabs


aki el de mamvideo


no creo q haga falta mencionar nada mas xD
Subir
16ketes
#38 por 16ketes el 08/12/2011
Hola, necesito un poco de ayuda en varios aspectos, y no se donde preguntar, tampoco encuentro turiales sobre el tema que me aclaren, os comento: Quiero hacer TechHouse y Minimal, musica de esta royito reboot, con mucho groove , me gustaria saber como conseguir un buen bombo TechHouse y como colocarlo, tambien como colocar hi hats y demas para que tenga groove, como ecualizar y comprimir para que suene un sonido potente y lleno. Una ultima cosa es saber que instrumentos tenemos en Ableton para hacer este tipo de musica. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Subir
MUERTE
#39 por MUERTE el 09/12/2011
Como te van a contestar a eso....?

es como preguntar que hay que hacer para ganar una medalla en las olimpiadas...


busca muestras buenas y crea el groove... que no hay más misterio...

en cuanto a instrumentos... lo mismo... igual sirve operator para technohouse que para dubstep... no se puede clasificar un sinte para un genero... al menos, no asi como asi....
Subir
16ketes
#40 por 16ketes el 10/12/2011
okey, si esque tenia un mar de dudas jajajajajja, pero una a una. veamos, yo de momento a aprendido a crear la percusion y el sub bajo, digamos que tengo la base del tema. ahora quiero conseguir buenos sonidos tech y deep para crear las melodias. que me recomiendas?? he leido que en el deep house se utiliza mucho electric piano, saxos... que saxos y trompetas no se de donde sacar. que instrumentos me recomiendas para estos generos? si es con operator todo molaria una tuto por que aun no lo domino del todo, se hacer sub bajos con el, kick... y para contar jajajaj un saludo y perdona por el sermon :D
Subir
zorranco
#41 por zorranco el 24/05/2012
Perdón por el reflote.

Estoy muy interesado en los tutoriales de mamvideo. Soy novatillo y me parece que están muy bien.

Ahora están también los de Ableton projects I, II y III que me parece que están guay tb, el pack de todos son 110€.

Como dicen aquí, eso te da una licencia para acceder a su web y verlos desde el mamplayer, peeeero yo diria que no hay problema porque con un gestor de descargas de video como el plugin downloadhelper del Firefox te los bajas en AVI tranquilamente (al menos así lo puedes hacer con los videos de muestra que tienen, me imagino que con el resto igual).

Por tanto estaría bien una compra conjunta, descarga del video y subirlo a algun hosting de datos...si algún novatillo más quiere apuntarse...con 3 personas son menos de 40€, creo que vale mucho la pena...

Un saludo
Subir
zorranco
#42 por zorranco el 24/05/2012
Perdón por el doble post. Segun veo, los videos se descargan en local, pero solo se pueden reproducir con mamplayer, no sé que formato será, o si se podrá convertir a otro formato común.

Creo que me iré adelantando y lo pillaré.

El q esté interesado que me ponga un MP, pero q todo quede en familia...2-3 personas y se cierra el grifo.

Un saludo
Subir
heferva
#43 por heferva el 24/05/2012
hola foreros queria aportar mi pequeña opinion acerca de los manuales de litlesand.
yo los adquiri hace mas o menos un año y me resultaron muy utiles la verdad, esta todo muy bien explicado y paso a paso, estos tutoriales estan mas bien enfocados a gente sin ninguna experiencia ni manejo del programa.
de verdad q los recomiendo como tb recomiendo los masters y cursos q hacen en varias partes de españa estos mismos tios (en madrid sobre todo) yo tube la oportunidad de acercarme a uno y sali muy pero q muy satisfecho de no saber ni como empezar un tema a producirlo enterito aunq esta claro q no va a ser un numero uno ni nada d eso jejejej
el master consistio en la produccion de un tema de principio a fin con sus sintes sus sidechain compresion etc de verdad q en 4 horas aprendi la host.... aunq claro esta esto es como pinchar en vinilo practica practica y mas practicaaaa.
tb dar las gracias a este foro y sus moderadores q tb hacen lo suyo en este gran mundo de Ableton
Subir
zorranco
#44 por zorranco el 02/06/2012
Weno como veo que la gente no se anima y el horno no está para gastar 110€ en un cursillo, me estoy leyendo "Ableton Live 8 Create, produce, perform" de Keith Robinson, en inglés xD. Por mis cojones que yo aprendo :D

De todos modos lo del curso de mamvideo sigue en pie. Si alguien se apunta a hacerlo al 50% serian 55 leros.

Un saludo
Subir
Raffa Cano_music
#45 por Raffa Cano_music el 02/06/2012
otro voto positivo para los tutoriales de mamvideo, compre uno y me resulto facil, sencillo y ameno. Por cierto gran hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo