Tutoriales Reason EN ESPAÑOL... y bien explicados!

thebreakbreaker
#1 por thebreakbreaker el 25/03/2015
No se como lo vereis vosotros, pero descubrí este canal de YouTube y me volvi loco, porque es como si hubiera encontrado ORO, y pienso que para cualquier usuario de Reason también. Desde hace años siempre he tenido la esperanza de que los de Propellerhead sacasen algun dia algún manual en Castellano para sus "olvidados" usuarios de habla hispana, incluso recuerdo que alguien propuso traducir entre todos el manual de reason en este foro... Bien pues como no hacen caso de nuestras demandas era cuestión de tiempo que alguien nos hechase un cable, este chaval llamado Charlie Arce Musica nos está facilitado una serie de tutoriales muy bien elaborados y explicados de una manera que hasta el mas principiante lo entendería, y lo mejor es que empieza desde cero para que no se pierda nadie, y ademas sube videos regularmente. Como me gustaria que siguiera siendo así, aqui os comparto su lista de reproduccion para que le hecheis un vistazo a los que os interese. Un saludo


https://youtu.be/2y5gxtLB-IM?list=PLz3LDvx7YqfjFLw5zqu_na-32-EvJjuwn
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
icepablo
#2 por icepablo el 25/03/2015
;) Gracias. a lo mejor usas cubase y este canal te sirve a mi me enseño mucho desde que empece en cero.
https://www.youtube.com/user/bestplugins
Subir
2
Phaelon
#3 por Phaelon el 26/03/2015
Gracias por los tutos, no los conocía.
Subir
1
thebreakbreaker
#4 por thebreakbreaker el 26/03/2015
Gracias icepablo y phaleon!!! Todavia no he tenido ocasion de utilizar cubase, pero te lo agradezco porque quizas lo haga en un futuro, y para un aficionado cualquier ayuda es bienvenida.
Subir
Arkiva Sandrider
#6 por Arkiva Sandrider el 04/03/2016
Son muy buenos... yo aún hay unas cuantas cosas que no domino bien, después de once años usando Reason, y este canal me parece que es ahora mismo el más valioso para la comunidad reasonera hispanohablante.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo