¿tutoriales vst?

AkkarD
#1 por AkkarD el 12/08/2015
hola que tal estoy en la busqueda de buenos tutoriales en español sobre el manejo de vst principalmente de massive y sylenth para la composicion de edm (electro/house,etc) buscando en youtube y en ingles por ejemplo "how to make sylenth lead" o similares me saltan infinidad de tutoriales con resultados altamente profesionales a pesar de que imito lo del video y logro el sonido entiendo que me estoy perdiendo la explicacion del porque de los parametros y su relacion con el genero que maneja el preset, esa es informacion altamente util que necesito si quiero lograr crear sonidos de un genero por mi mismo.
caso contrario si busco "como crear una lead" me salen tutoriales basiquisimos donde usan 3xosc y una reverb cosa que mucho no me sirve a menos que lo procese en el mixer varias veces ese resultado para lograr algo profesional.
en fin mi pregunta seria si saben de canales de yotube/foros/paginas web EN ESPAÑOL que me recomienden donde pueda encontrar informacion avanzada, guias o tutoriales sobre el manejo de vsts como massive, sylenth, etc para el edm.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 13/08/2015
La verdad no conozco en español pero hay un tutorial interactivo que es mejor que sólo ver el video por que entrena a tu oido, se llama Syntorial y tiene un demo. No pierdes nada descargandolo y viendo si te sirve porque no contiene tanta "explicaciòn" y lo importante es realizar los ejercicios.
Subir
xques
#3 por xques el 27/08/2015
Busca tutoriales de zen world (asi se llama el pajaro), ahora esta haciendo algunos en castellano-espanglish
Subir
xques
#4 por xques el 27/08/2015
Otro tambien es el de bubblepeak studios, que es de un productor conocido, te enseña cosas chulas
Subir
AkkarD
#5 por AkkarD el 27/08/2015
gracias por la data rod_zero y xques estoy probando la info y me vino bastante util gracias.
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 25/09/2015
Me apunto al hilo!! Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo