TV Show

quark
#1 por quark el 24/02/2007
Hola a todos.
Aquí os dejo un tema instrumental de solo unos 3 minutos, inaudito en mi :D .
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema7222.html

Espero que lo disfruteis.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 24/02/2007
me cagon diez mecagom onze los viejos rokeros nunca mueren ahora se que es verdad, unos aires miquelanronianos unas guitarras que me han devuelto la vida al pancreas juasssssssssya venga otra vez a escucharla aisss ya
Subir
clansman
#3 por clansman el 25/02/2007
Vaya tarde más bien aprovechada, no? yo la empleé en jugar al enemy territory.. :desdentado:
El principio del tema me ha chocado un poco, he pensado "a ver por dónde tira", pero enseguida ha entrado ése riff y he dejado de preocuparme.
Muy buen solo, el wha le queda genial. Como siempre, la programación de la batería super currada, y el sonido en general es impecable, en éste caso creo que un poco más vintage, por llamarlo de alguna manera. El final del tema es simplemente cojonudo, ésas paradas con ¿metales? han quedado genial.
Me gustaría saber qué partes concretas has grabado con la cort y cuales con la strato, tengo curiosidad..
No tengo muchos peros que poner, quizás que las guitarras me resultan un poco cargadas de medios, o que el intro despista un poco, pero son pequeñeces.
Saludetes.
Subir
2006manoel
#4 por 2006manoel el 25/02/2007
Muy bien quark.
Tienes mucha clase haciendo riffs, muy personales, al igual que los arreglos. Y son la bomba los metales, aportando cosas, como debe ser. Buenos punteos: hábiles, muy bien medidos e interpretados. Buen sonido.
Un saludo.

Manoel
Subir
toral
#5 por toral el 25/02/2007
Que guitarras tío, que caña.

Me ha gustado mucho, no se puede aburrir nadie con esto.

un saludo.

¿ Cómo has hecho las baterias ?
Subir
quark
#6 por quark el 26/02/2007
VIBRA @ 24 Feb 2007 - 08:37 PM escribió:
me cagon diez mecagom onze los viejos rokeros nunca mueren ahora se que es verdad, unos aires miquelanronianos unas guitarras que me han devuelto la vida al pancreas juasssssssssya venga otra vez a escucharla aisss ya


Gracias por la escucha VIBRA.
Aun no me considero un viejo rokero :D
Un saludo.

clansman escribió:
Vaya tarde más bien aprovechada, no? yo la empleé en jugar al enemy territory.. Desdentado
El principio del tema me ha chocado un poco, he pensado "a ver por dónde tira", pero enseguida ha entrado ése riff y he dejado de preocuparme.
Muy buen solo, el wha le queda genial. Como siempre, la programación de la batería super currada, y el sonido en general es impecable, en éste caso creo que un poco más vintage, por llamarlo de alguna manera. El final del tema es simplemente cojonudo, ésas paradas con ¿metales? han quedado genial.
Me gustaría saber qué partes concretas has grabado con la cort y cuales con la strato, tengo curiosidad..
No tengo muchos peros que poner, quizás que las guitarras me resultan un poco cargadas de medios, o que el intro despista un poco, pero son pequeñeces.
Saludetes.


Hola clansman.
Si el principio no sabía como hacerlo. Lo que tenía empezaba de forma muy drástica. Como no quería hacer el tema más largo busqué algo que fuera aumentando de volumen para que no quedara un inicio tan drástico.

Si son metales lo que suenan :D, trompetas y trombones.

Este tema es el primero que grabo exclusivamente con la Fender. De hecho es el primero en el que no doblo las guitarras, simplemente dupliqué la pista y aplique un retardo en una para dar más amplitud estéreo. Quería que sonase lo más parecido a un solo guitarrista pero dando amplitud estéreo sin utilizar plugins para ello ya que no me gustan en general.

Tienes razón en que las guitarras me han quedado con muchos medios, no era mi intención :D .
Un saludo clans y gracias por la cŕitica.

2006manoel escribió:
Muy bien quark.
Tienes mucha clase haciendo riffs, muy personales, al igual que los arreglos. Y son la bomba los metales, aportando cosas, como debe ser. Buenos punteos: hábiles, muy bien medidos e interpretados. Buen sonido.
Un saludo.

Manoel

Muchas gracias Manoel. Me alegra que esos metales gusten ya que no estaba muy seguro de ponerlos pero le da un aire diferente a lo que suelo hacer y al final me gusta como queda.
Un saludo y gracias por dejar tus impresiones.

toral escribió:
Que guitarras tío, que caña.

Me ha gustado mucho, no se puede aburrir nadie con esto.

un saludo.

¿ Cómo has hecho las baterias ?

Gracias toral.
Pues las baterías como siempre, con el keyeditor del cubase y con samples disparados con el Battery. Vamos, poniendo las notas con el ratón.
Un saludo.
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 26/02/2007
que caÑa tio.
Muy buena
Subir
ZOS3R
#8 por ZOS3R el 26/02/2007
:D....dios...me has hecho acordarme de aquellos tiempos en los que cantaba el disco de baron rojo de cabo a rabo,(y tararear aquella de FM,instrumental tb, a la cual me ha recordado la tuya). Muy buena Quark!, ese rift de guitarra es la caña !

me la pongo otra vez :)

Saludos.
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 26/02/2007
Hola Quark:

Como me ha gustado el tema!!!!. Para mi todo en su sitio y esos metales....quedan de vicio y le añaden un punto mágico a este temazoooo. Desgranar riff tras riff y que queden con la coherencia que te han quedado creo que está al alcance de muy pocos y seguro que, eso que parece como que te has puesto a improvisar delante del Pc, te ha llevado un curro de mil demonios....y el resultado, bajo mi punto de vista, solo se puede calificar como impresionante.

Un Gustazo

Vicente
Subir
DrugSlove
#10 por DrugSlove el 26/02/2007
Qué pasada!!

Flipado me hayo, qué puntazo le dan esos metales!! La ejecución de la guitarra es impresionante.

Saludos
Subir
3Dbrain
#11 por 3Dbrain el 26/02/2007
Esos metales quedan de vicio quark. Que nivel!!!
los punteos brutales, y la programacion de bateria como siempre, osea, de puta madre.

sigue dandole quark, cada vez lo haces mejor.

Tengo alguna curiosidad, cuanto tiempo te suele llevar programar la bateria? es lo primero que haces?

salud.
Subir
carnaco
#12 por carnaco el 26/02/2007
si la envidia fuera tiña....... no podria levantarme de la cama. me ha encantado el tema y no tengo un solo pero que ponerle, porque encima suena de lujo. enhorabuena ,y sigue asi. por cierto.mis colegas aun estan flipando con bajo mis pies. y yo tambien. un saludo gordo.
Subir
quark
#13 por quark el 26/02/2007
lisboetas @ 26 Feb 2007 - 03:34 PM escribió:
que caÑa tio.
Muy buena


Gracias por la escucha lisboetas.
Un saludo.

zos3r escribió:
....dios...me has hecho acordarme de aquellos tiempos en los que cantaba el disco de baron rojo de cabo a rabo,(y tararear aquella de FM,instrumental tb, a la cual me ha recordado la tuya). Muy buena Quark!, ese rift de guitarra es la caña !

me la pongo otra vez

Saludos.


Gracias zos3r. Póntela póntela que es corta y tal vez no se repita un tema así :D .

Mikeldi escribió:
Hola Quark:

Como me ha gustado el tema!!!!. Para mi todo en su sitio y esos metales....quedan de vicio y le añaden un punto mágico a este temazoooo. Desgranar riff tras riff y que queden con la coherencia que te han quedado creo que está al alcance de muy pocos y seguro que, eso que parece como que te has puesto a improvisar delante del Pc, te ha llevado un curro de mil demonios....y el resultado, bajo mi punto de vista, solo se puede calificar como impresionante.

Un Gustazo

Vicente


Gracias Vicente.
El tema surgió rápido, como veis no hay mucho tema, solo algo más de 3 minutos. En la mezcla si que me entretuve más mirando que sonara lo mejor posible. Aun así es mejorable.
Un saludo y gracias otra vez.

DrugSlove escribió:

Qué pasada!!

Flipado me hayo, qué puntazo le dan esos metales!! La ejecución de la guitarra es impresionante.

Saludos


Muchas gracias DrugSlove.
Por cierto, no se si lo habrás visto, te he dejado un comentario en tu hilo de búsqueda de guitarra. Que tengas suerte en tu búsqueda.

elperiko escribió:

Esos metales quedan de vicio quark. Que nivel!!!
los punteos brutales, y la programacion de bateria como siempre, osea, de puta madre.

sigue dandole quark, cada vez lo haces mejor.

Tengo alguna curiosidad, cuanto tiempo te suele llevar programar la bateria? es lo primero que haces?

salud.


Hombre elperiko, tu siempre ahí.
Gracias por tus comentarios.
Pues no recuerdo muy bien pero creo que programar la batería de este tema me llevó entre uno o dos dias, no todo el dia claro :D .
Aunque a medida que va progresando el tema tal vez surgen retoques, detalles más que nada.
Y si, es lo primero una vez he compuesto el tema con la guitarra.
Primero grabo las ideas, vamos la composición. Luego pongo la batería y ahí es donde entran los arreglos, ensamblar de forma coherente las diferentes partes y en eso la batería creo yo es fundamental.
Luego grabo las guitarras encima de la batería pero no seran las definitivas, es para tener una referencia.
A continuación me pongo con el bajo, lo grabo y después si que grabo las guitarras definitivas. Y finalmente los solos y arreglos de otros instrumentos, cuerdas si hay, sección de viento como en este caso ( aunque ya lo tuviera en mente desde un principio), etc.

Un saludo.
Subir
quark
#14 por quark el 26/02/2007
Coño me he dejado a carnaco
carnaco escribió:

si la envidia fuera tiña....... no podria levantarme de la cama. me ha encantado el tema y no tengo un solo pero que ponerle, porque encima suena de lujo. enhorabuena ,y sigue asi. por cierto.mis colegas aun estan flipando con bajo mis pies. y yo tambien. un saludo gordo.


Pues gracias hombre.
Encantado de que te guste este y el Bajo mis pies.
Un saludo, a ti y a tus colegas :D .
Subir
EvilNeverLose
#15 por EvilNeverLose el 26/02/2007
Bueno, sin ritmo.....un poco agonizante, sin chispa....no me expresa ningun sentimiento...no se....pobre en su consecucion....una cancion sin alma...como hecha antes de ir al supermercado....vamos....un poco vulgar....me recuerda al "No cambie, no cambie" de Tamara...
El sonido, sin fuerza, muy poco sonoro....me contagia debilidad...no se....no es un villancico, no?....JAJAJAJAJAJAJA!!!....

A verrrrr.....quark....que quieres que te diga que no te haya dicho ya sobre tus temas???...jajajaja.....Me parece que no soy el unico al que tu y otros cuantos (si, vosotros...jejejeje) manteneis con vidilla en esto de hacer cosillas en casa....jejejeje....
Vamos, al principio, me parecia....si!!!!...."A los hijos del rockandroll....Bienvenidos!!!...." de Miguelin Rios!....jejejeje....Pero....noooo.....cambio total y cañaaaaaa!!!!....OLEEEEEE!!!....Joer, me ha gustado mucho los cambios de sonido de los punteos....hace que no sea monotona para nada...
Pues nada, en general un 10 como una casa....Yo no busco "peros" ni "peras" al olmo...jajajaja....Lo escucho en conjunto, y me parece un pedazo de tema, tanto en sonido (como no....vamos, como si algo tuyo sonara mal, jodio!!!...jajaja) como en composicion....Muchos arreglos y bien colocados....que gusto da escuchar gente asi (tanto a ti como a otros cuantos elegidos...jejeje).
Valeeeeeeeeee....ya corto, joer!...jejejeje....Nada, espero no haberte asustado mucho con el principio...jejejejeje...era a modo de coña, que estoy en casa, y solo estoy serio en el trabajo...jejejeje

Sigue asi, campeon!!!! :-D

Salu2!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo