TVE da el himno en diferido de la final de la copa del Rey

Salomòn
#1 por Salomòn el 14/05/2009
ummm...¿eso no es censura?
Yo en la radio escuche pitos.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
edito y agrego

http://www.marca.com/2009/05/13/futbol/ ... 45816.html

¿De que tienen miedo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 14/05/2009
jajajajajajajaja

mas que censura yo diria "guardar la basura debajo de la alfombra"

se que que TVE no queria que se oyensen los pitos...pufff
Subir
Salomòn
#3 por Salomòn el 14/05/2009
Pues ya les vale..¿donde queda lo de que el pueblo se exprese con libertad?..
Subir
undercore
#4 por undercore el 14/05/2009
hombre, expresarse se han expresa...solo que los que estaban viendo la tele no lo oyeron :juas:
Subir
undercore
#5 por undercore el 14/05/2009
si, es una chorrada que lo hicieran porque evidentemente hay mas medios de comunicacion...una chapuza mas
Subir
Salomòn
#6 por Salomòn el 14/05/2009
Si...una verdadera chapuza digna de gente muuu cortita..¿visteis cuando la reportera trata de entrevistar a Guardiola y este le dice que no?
Salta la tia y dice...
¿Pero como eres tanh....?
casi :)
Subir
undercore
#7 por undercore el 14/05/2009
ajjajajajajajajaja

el guardiola parecia messi esquivando periodistas
Subir
ptr coming back
#8 por ptr coming back el 14/05/2009
Me parece bochornoso que se censure un acto así, sobretodo porque no pueden evitar esos silbidos ya que gracias a dios hay medios que si que han puesto esa reacción del público, que te gustará o no, pero a sido así y como tal tienen que darlo.
Subir
Salomòn
#9 por Salomòn el 14/05/2009
ptr coming back escribió:
Me parece bochornoso que se censure un acto así, sobretodo porque no pueden evitar esos silbidos ya que gracias a dios hay medios que si que han puesto esa reacción del público, que te gustará o no, pero a sido así y como tal tienen que darlo.


Completamente de acuerdo contigo.
Si ha sucedido hay que darlo y no enmascararlo...
Si lo hacen tan descarado ¿de que cosas no nos enteraremos?
Subir
Jim Beam
#10 por Jim Beam el 14/05/2009
Muchos silbidos y abucheos pero bien que luego presumen de copas ganadas en torneos fachorros...
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 14/05/2009
Eso digo yo, si tan poco les gusta la nación, qué cojones hacen yendo a la final de la Copa del Rey? Si tanto quieren manifestarse que se queden en casita y dejen el campo vacio.
Subir
Guguel
#12 por Guguel el 14/05/2009
ya, pero esto es lo de "el fin justifica los medios", aunque sea contradictorio. es la doble personalidad: por una cara el aficionado que quiere que su equipo gane el torneo, sea este el que sea, y la otra cara de la misma persona el ciudadano que aprovecha para cagarse en la madre patria y su bandera. asi son las cosas y asi no nos las ha contado tve.
Subir
Malve
#13 por Malve el 14/05/2009
Nunca entenderé el nacionalismo... toda Europa uniéndose y los catalanes y los vascos queriendo separarse... que nadie me interpreta mal, siempre que sea de una forma lógica y basada en el diálogo respeto cualquier idea o pensamiento... simplemente no lo comprendo...

A mi mañana me vienen y me dicen oye, que ahora España se llama Francia (o Euskadi o Nuevo Zamzibar, me la pela) y tú eres ciudadano francés yo no salgo a la calle a cagarme en Francia... no se, me parece que hay tantas cosas más importantes que lo ponga tu DNI...

Pero bueno, las cosas están así, a ver si algún día se despierta de ese tipo de cosas y se aunan esfuerzos por las cosas que son importantes de verdad.

En relación a lo que pasó ayer, me parece ridículo también, toda España está al corriente de esas ideas y no creo que nadie se escandalice ya de esas cosas.
Subir
Anto Molina
#14 por Anto Molina el 14/05/2009
Malve3lxr escribió:
Nunca entenderé el nacionalismo... toda Europa uniéndose y los catalanes y los vascos queriendo separarse... que nadie me interpreta mal, siempre que sea de una forma lógica y basada en el diálogo respeto cualquier idea o pensamiento... simplemente no lo comprendo...

A mi mañana me vienen y me dicen oye, que ahora España se llama Francia (o Euskadi o Nuevo Zamzibar, me la pela) y tú eres ciudadano francés yo no salgo a la calle a cagarme en Francia... no se, me parece que hay tantas cosas más importantes que lo ponga tu DNI...

Pero bueno, las cosas están así, a ver si algún día se despierta de ese tipo de cosas y se aunan esfuerzos por las cosas que son importantes de verdad.

En relación a lo que pasó ayer, me parece ridículo también, toda España está al corriente de esas ideas y no creo que nadie se escandalice ya de esas cosas.


Jooooder, es la primera vez que entro en este apartado del foro, y salgo espantado. Te lo aseguro.
Subir
Malve
#15 por Malve el 14/05/2009
antomolina escribió:
Malve3lxr escribió:
Nunca entenderé el nacionalismo... toda Europa uniéndose y los catalanes y los vascos queriendo separarse... que nadie me interpreta mal, siempre que sea de una forma lógica y basada en el diálogo respeto cualquier idea o pensamiento... simplemente no lo comprendo...

A mi mañana me vienen y me dicen oye, que ahora España se llama Francia (o Euskadi o Nuevo Zamzibar, me la pela) y tú eres ciudadano francés yo no salgo a la calle a cagarme en Francia... no se, me parece que hay tantas cosas más importantes que lo ponga tu DNI...

Pero bueno, las cosas están así, a ver si algún día se despierta de ese tipo de cosas y se aunan esfuerzos por las cosas que son importantes de verdad.

En relación a lo que pasó ayer, me parece ridículo también, toda España está al corriente de esas ideas y no creo que nadie se escandalice ya de esas cosas.


Jooooder, es la primera vez que entro en este apartado del foro, y salgo espantado. Te lo aseguro.




¿Motivo?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas