El Tyros 1

tecnomilton
#1 por tecnomilton el 14/05/2012
Hola amigos, estoy por comprarme un Tyros de yamaha, el caso es que los sonidos del Tyros 1 son lo que realmente quiero, los de los modernos no me gustan nada, por otro lado se que ademas de ser arcaico, de no leer samples, ya ni lo fabrican. ¿Habra alguna forma de tener los sonidos de Tyros1 en alguno de los Tyros mas recientes? Me gustaria que me asesoraran sobre estas maquinas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 17/05/2012
La verdad es que TODOS los sonidos del primer Tyros están en los siguientes. Cada teclado que ha salido se le han añadido sonidos, `pero nunca se han quitado, faltaría más. Otra cosa es que alguno suene algo diferente (en mi opinión, mejor), porque los efectos DSP que utilizan algunos sonidos son mejores y más potentes en los tyros más modernos, pero vamos, los sonidos originales del tyros están en todos los modelos siguientes y suenan igual a mis oídos.
Así que tienes dos alternativas, comprar un tyros original de segunda mano, o comprar el más reciente nuevo (donde ya tendrás todos los sonidos originales y muchísimos más). Además al Tyros se le puede instalar una memoria flash como al Motif y puedes samplearte los sonidos que quieras.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo