Tyros 3 y motif xs

Gelito
#1 por Gelito el 14/10/2011
Bueno, no se si alguien tiene hoy por hoy un tyros3 y ha probado un motif xs, pero yo tengo un motif XS, y aunque estoy encantado con su sonido, no le saco ni el 10% de su potencial, ya que soy amateur con poco tiempo, y me estoy planteando muy seriamente volver a los arranger, y he pensado en un tyros3 de segunda mano claro, pero me gustaria saber si realmente la calidad de sonido del T3 es como la del XS, ya que me he acostumbrado a sus buenos sonidos, y también si se pueden reproducir archivos MP3 con el Tyros

Gracias por adelantado y si alguien quiere hacer el cambio ya sabe

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lluvia2004
#2 por lluvia2004 el 14/10/2011
hola ¡ te comprendo gelito el motif es una maquina impresionante, con unos sonidos para mi gusto perfectos. yo tuve un motif es6 y no consegui hacerme con él, en mi opinion es complicado de programar, y eso que le di cien vueltas al manual. a lo mejor te agobia un poco este teclado. a mi en ocasiones, cuando queria investigar un poco, me volvia loco ¡¡
el tyros es de korg, y bueno, los sonidos de piano , electric piano, etc ,siempre desde mi punto de vista, no son comparables al motif , pero claro, si lo que quieres es tocar sin muchas complicaciones de programar, y ademas tener una buena seccion de acompañamientos, es una buena opcion.
creo que son dos cacharros diferentes, uno un workstation impresionante, y otro un arranger que suena bastante bien......
si solo te refieres a comparar los sonidos me declaro "yamahero" saludos y suerte ¡¡
Subir
Gelito
#3 por Gelito el 14/10/2011
Gracias por la respuesta pero el Tyros es de Yamaha también !!!

Saludos
Subir
lluvia2004
#4 por lluvia2004 el 14/10/2011
ahi va ¡ se me fue la olla ¡¡ mil perdones ¡¡¡ soy yamahero doble ¡¡¡ en este caso, no te podria decir si son los mismos sonidos.... yo creo que no, pero con la metedura de pata de antes....
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 17/10/2011
Los sonidos acústicos de Tyros y Motif son muy parecidos, las megavoices que están en el Motif las han sacado del Tyros, y además el tyros tiene las superarticulation (una especie de supermegavoice) que no tiene ni siquiera el motif. Todos los sonidos de sintetizador del tyros son de la serie motif (los leads, los pads, etc). Así que en cuanto a sonidos estás igual con uno que con otro, quizá algo mejor con tyros, pero sin la posibilidad de edición de los motif.
Por lo demás, tyros añade los estilos, que motif no tiene, pero en términos de sonido, estarías un poco mejor con el tyros 3 que con el motif xs, que salieron más o menos en la misma fecha.
saludos!
Subir
Gelito
#6 por Gelito el 17/10/2011
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo