U46DJ por 145 €

mvina
#16 por mvina el 05/01/2007
La U46DJ estaba tan barata porque la dejaban de fabricar, así que si no queda... mal asunto, no va a volver a estar a la venta.

Por lo visto tenían un problema con alguno de los componentes y la nueva legislación medioambiental, con lo que no podían continuar la fabricación y lo que hicieron fue liquidar las existencias del almacén a buen precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
korzo
#17 por korzo el 05/01/2007
thomann la ha vuelto a poner en su catalogo... a ver si hay suerte...
Subir
SoulCrisis
#18 por SoulCrisis el 06/01/2007
yo esque tengo unas dudas del copon.El tema del FS esta olvidado y me tienta esto del djdecks,pero ahora leo que djdecks tampoco es para tanto y me hace mas el serato pero es muy caro.Tambien he oido hablar del conectiv pero dicen que pese a ser barato no da garantias .QUE HAGO? En serio con esta tarjeta y el djdecks todo va bien?Pueds intercambiar vinilos especiales con normales?

No se si comprarme la tarjeta esta KORZO.... esque hasta invierto en serato ,para estos temas cuanta mas calidad mejor que precio
Subir
DeJoTaDeEmE
#19 por DeJoTaDeEmE el 06/01/2007
si tienes pelas y vas a pinchar en garitos...SERATO...si es pa kely...raves o fiestecillas con el djdecks vas sobrao...
Subir
SoulCrisis
#20 por SoulCrisis el 06/01/2007
Ya encargue en THOMANN la u46dj y un par de vinilos del Final Scratch .Todo por 160€ incluidos portes.
La historia esque todavia no me ha llegado el mail de confirmacion espero que no este agotada ya
Subir
korzo
#21 por korzo el 06/01/2007
Por lo visto ya se a agotado las esi u46 en thomann (o se venden como rosquillas o la web hace cosas raras ) pero esta mañana me han enviado una confirmacion diciendo q la tienen(la encargue ayer a las 11 de la noxe) , vere a ver si tengo suerte
Subir
SoulCrisis
#22 por SoulCrisis el 06/01/2007
Yo he recibido uno diciendome que estan agotadas ya...sabeis de alguna que haga la misma funcion y q sea parecida?
Subir
liss
#23 por liss el 06/01/2007
conectiv........
si quereis la u46dj buscar por su distribuidor es adagio en españa yo lo busque asi y ya la tengo en casa en dos dias me la trajeron de vigo pero ya la tengo. enserio buscar que se puede encontrar.
Subir
korzo
#24 por korzo el 06/01/2007
A mi esto es lo q me han enviado asi q supongo q he tenido suerte
Muy estimado cliente,

muchas gracias por su pedido en Thomann y su confianza en
nuestros productos y servicios.

Para su control le enviamos con este mail una confirmación de
su pedido con los productoss y los detalles de su encargo.

A fin de evitar errores o malentendidos, rogamos comprobar
todos las artículos en cuanto a su exactitud y cantida,
informándonos inmediatamente si hubiera datos erróneos.


1 Pieza No. de artículo 181446:
------------------------------------------------------------
ESI U46 portable USB audio interface providing 4 input and
6 output channels. The interface has a microphone preamp
(with +48V phantom power support) and a Hi-Z instrument
input. The two stereo line inputs can be switched between
line and phono signals. A headphone output for monitoring
is available as well. U46 is designed with digital DJs in
mind. You can simply assign the different playback
channels to the individual outputs of U46DJ. You can also
connect two turntables to the inputs of U46 without the
need of a separate phono pre-amp. Ultimate Audio Tools
including Mackie Tracktion, AAS Tassmann,... , Bundled
Third-Party Plug-Ins ASIO driver for Windows 2000/XP und
Mac OS X
Precio: c/u 91.00 EUR (Precio total 91.00 EUR)
Disponibilidad: Disponible en el almacén

1 Pieza No. de artículo 10:
------------------------------------------------------------
Shipping Premium Post
Precio: c/u 20.00 EUR (Precio total 20.00 EUR)



Más información acerca de su pedido:
=======================================

Tipo de pedido: Pedido de cliente
Número de pedido: 200701.16745
Fecha de pedido: 06.01.2007
Fecha de envío: cuanto antes
Su número de cliente: 1600605
Valor del pedido: 135.90 EUR
Encargado: Pablo Ruiz
Modo de pago: Correo contra reembolso
Tipo de envío: Correo NN extranjero



Pues otra tarjeta pufff creo q sacaron una nueva version de la maya44 ahora con otro nombre mira en la pagina oficial de esi-pro y otras tarjetas pos informate en la pagina de djdecks pero creo q la esi u46dj era la mejor opcion
Subir
liss
#25 por liss el 06/01/2007
El precio es unicamente de la esi u46dj?¿? o has añadido algun vinilo?¿? q pasa q lo van repioniendo o algo asi en esa tienda q raro no?¿?
Subir
korzo
#26 por korzo el 06/01/2007
He pedido unos vinilos lo q pasa esq hay no los he puesto.
En cuanto a la tarjeta yo creo q esta muy pero q muy solicitada se les agotaron y cuando han traido mas se les han vuelto a agotar
Subir
CoReY
#27 por CoReY el 13/01/2007
liss @ 06 Ene 2007 - 12:03 PM escribió:
conectiv........
si quereis la u46dj buscar por su distribuidor es adagio en españa yo lo busque asi y ya la tengo en casa en dos dias me la trajeron de vigo pero ya la tengo. enserio buscar que se puede encontrar.


Conoces la web del distribuidor?
Subir
korzo
#28 por korzo el 14/01/2007
vuelve a estar en thomman hay q comprarla rapido antes q se agote , a mi me llega mañana!
Subir
Zitro mod
#29 por Zitro el 14/01/2007
Disculpad mi ignorancia, pero ¿por qué es tan buena la ESI U46? Es que yo estoy planteándome cambiar mi vieja Audigy Platinum EX, y quizá sería una buena opción, aunque, será una pijotada, pero me gustan las tarjetas que tienen entrada RCA... voy a mirarlo un poco.

Ah, y, sobre todo, algo que me resulta importantísimo es que tenga una buena relación señal a ruido -especialmente en grabación-. ¿Es la ESI de suficiente calidad como para empezar a producir con ella?

Un saludo, y miles de gracias.

AÑADO

Veo que parece tener dos unidades:
[img][425:400]http://www.esi-pro.com/upload/product/U46DJ%20S-1-M-L.jpg[/img]

¿vienen incluidas ambas? ¿Hay que meter alguna en la torre del PC necesariamente, o pueden ser ambas externas? Lo del frontal con RCAs me gusta muuuuchooooooo.

A ver si encuentro la SNR por algún lado.
Subir
korzo
#30 por korzo el 14/01/2007
no tiene dos unidades , solo es una en la q te muestran la parte de alante y la de atrasaunq si te hace ilusion puedes poner la parte de atras delante pero tener enfrente los rcas para mi es un coñazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo