La U46MKII pierde sincronismo con Mixvibes/VirtualDJ Help!

never1991
#1 por never1991 el 03/02/2009
Muy buenas,
Recientemente he adquirido un Mixvibes DVS con la tarjeta U46MKII USB.
Todo parece sincronizar bien, los vinilos de tiempo con los archivos, etc..
El problema es que despues de manejar unas 5 mezclas o así, el MP3 deja de ser "controlado" por el vinilo y sigue reproduciendose solo. Es decir, tocas el vinilo y no hace nada, mientras que sigue sonando la música. Por lo que tengo que cerrar el programa y volverlo a abrir, y así hasta la 6ª mezcla mas o menos.

He probado de actualizar el driver de la U46MKII, ponerle los drivers ASIO4ALL ultima version y nada. Sigue igual. A la 5ª o 6ª canciones que mezclo, hace esto. Porque hace esto? hago yo algo mal? Incluso con el transformador de corriente, cambiar de puerto USB, y tampoco.

Tanto lo he probado con el Mixvibes como con el VirtualDJ y hacen lo mismo.

Lo unico que me da pensar es si es problema de potencia de mi equipo. Es un Pentium 4 M a 1,73Mhz con 2GB de RAM y 160GB de disco duro. Algo pequeñín pero debería tirar.

Si ha alguien le ha pasado o tiene alguna idea que me lo diga ya que se hace imposible utilizarlo!

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 03/02/2009
Puede ser por la alimentación de la tarjeta.... asegurate que tu puerto usb solo es para un conector (que a veces esta compartido... un puerto, dos conectores.... como un ladrón vamos)

Es se miraba por el panel de control y te lo marca en mA.... debes tener un puerto libre que te de 500mA y no enchufar nada más...

A mi por eso me clickeaba el ableton... y si no es eso entonces no te puedo ayudar más, que lo mio tampoco es la informatica #-o
Subir
never1991
#3 por never1991 el 03/02/2009
Gracias tio, pues probaré de mirar los puertos USB pero los estuve probando con los demas tambien.

De todos modos hice la prueba con un transformador directo a la tarjeta de 9V y 700mA y sigue exactamente igual. No he notado diferencia con o sin el transformador.
Subir
never1991
#4 por never1991 el 04/02/2009
He estado probando esta tarde y ya me funciona bien el Mixvibes. He reinstalado de nuevo con otros puertos USB.
Pero el VirtualDJ sigue fallando. Me fastidia porque prefiero el manejo del VirtualDJ que el de Mixvibes.
He estado probando y el Virtual DJ sigue fallando, a las 6 mezclas de queda pillao y suena sin control del vinilo
Tambien he notado que la calidad de sonido es mejor en Mixvibes que con VirtualDJ.

Hay algun manual de como configurarlo el U46MKII con el VirtualDJ?

Gracias!!
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 04/02/2009
No se ahora pero creo que los vinilos del mixvibes no son compatibles con el virtual dj.
Subir
never1991
#6 por never1991 el 04/02/2009
Vale,
Ya he encontrado el fallo.
La demo de Virtual DJ solo funcionan los TCV durante 5 minutos.
Del Mixvibes, lo he vuelto a reinstalar y ahora todo perfecto. La verdad es que prefiero el manejo del Virtual DJ.

Donde puedo comprar el Virtual DJ Full?...
Subir
Thevil
#7 por Thevil el 04/02/2009
En la web de virtual
Subir
never1991
#8 por never1991 el 04/02/2009
Ok, no lo habia visto en ninguna tienda fisica. Veo que tanto lo venden digitalmente como en soporte físico (CD), aunque mas caro claro.

Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo