U87 me hace masa, Es normal?

Calatravo
#1 por Calatravo el 19/07/2011
Hola a todos, tengo un u87 que al tocar cuanquiera de los botones de seleccion de patron, el de firtro cortabajos o el de - 10 dbs, me hace ruido de masa, cuando se suelta suelta el boton se le quita el ruido y funciona bien, pero me tiene mosqueado, es normal?, supongo que no, alguno sabe por que es? Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 19/07/2011
Saludos, ningun mic deberia hacer eso. provaste con otro cable por si es eso?
Subir
mu90r
#3 por mu90r el 19/07/2011
Un mic de tal calibre se merece un buen cable ;-)

Yo de tí revisaría la cosa yo tengo un U87 y no hace ni un pelo de ruido.
El sommer cable está muy bien y sino un vovox.Yo personalmente tengo un par de Sommer albedo.Si ,son caros, pero cuando lo tienes en las manos se nota la buena construcción ,la calidad es indiscutible y claro está la durabilidad de estos es mucha si no los maltratas.

https://www.thomann.de/es/sommer_cable_albedo_mikrokabel30.htm

https://www.thomann.de/es/vovox_direct_s350_xlrxlr.htm


Saludos
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 21/07/2011
A mi me convence mas el Vovox, sino le llegas a ese $ mírate los Monogami.
Subir
Calatravo
#5 por Calatravo el 21/07/2011
Gracias a todos por las respuestas, pero no es problema del cable, la masa solo la hace al tocar los botones de selección de patron. No se si es problema del micro o de la toma de tierra de la istalación.
Si agarras el micro con una mano haciendo tu con tu cuerpo de tierra, este no hace masa.
Un saludo.
Subir
Calatravo
#6 por Calatravo el 21/07/2011
el micro esta en garantia pero me pilla muy lejos madrid, donde lo compre, aun así no interfiere en el sonido, ya digo que solo hace ruido cuando se toca el boton de selector de patron.
Subir
myhomerecords
#7 por myhomerecords el 23/07/2011
Hay algo que se llama "mal llamado en español" araña "en ingles shockmount", su función es hace que el mic no se mueva si lo mueves. Creo que te ayudara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo