UA 6176 vs UA LA 610

mabg
#1 por mabg el 04/10/2008
Hola a todos.
He visto que muchos recomendais siempre el LA 610. Pero,que opinais sobre el 6176 ? Yo tengo uno. Ocasionalmente también utilizo el LA 610. Me parece que el previo es el mismo y lo único que cambia es el compresor. Aparte de que los puedes usar por separado. Alguno de vosotros usa este chanel strip ?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 04/10/2008
No te puedo ayudar en lo que preguntas pero me enterado de esto que tal vez te interesa
http://www.uaudio.com/products/hardware ... index.html

Dicen que estará disponible en el AES 2008.

Un saludo.
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 04/10/2008
Yo tengo el 6176, el previo es el mismo, en cuanto al compresor pues que te puedo decir, que es cojonudo :mrgreen: a mi me encanta, para voces y bajos esta mas que bien :wink: esa es mi humilde opinion. El LA 610 pues no lo conozco pero tampoco debe estar nada mal.

Saludos.
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 05/10/2008
Ok ok a ver pensemos un poco, el previo es el mismo como dice Cedu, y el compresor no es el mismo, logicamente. Xq???? pensemos a ver un momento.... el 1176 es un compresor FET ( Transistores unipolares ) con los clasicos controles de un compresor, ataque , relajacion, umbral, ratio.... el la2 es un leveler amp, que aunque su idea se basa en un compresor su tratamiento final tiene mas diferencias que similitudes, ademas de esto su funcionamiento se basa en valvulas. Por esta razon ambos compresores no tienen nada que ver.
Por eso la cuestion y jamas me cansare de repetirlo es que nunca compres un equipo por consejo de los demas. Es decir te puedes dejar aconsejar y luego prueba ese equipo que te han recomendado y saca las conclusiones por ti mismo. Tu debes ser el ultimo que decida en base a las pruebas que hayas hecho.

Por que por ejemplo para Cedu el compresor del 1176 es la ostia y para mi me parecio de los compresores mas desaborios que he probado hace tiempo. Y para mi el LA2 me parece de los compresores mas bonitos y transparentes y por ejemplo para Caraborso dice que no le acaba de pillar el rollo a este compresor.
La gente va experimentando a lo largo de años y se va haciendo una idea de que tipo de sonido busca.
Por ejemplo a mi me gusta mucha el sonido en un compresor de la valvula, y si el compresor es a la vez un compresor optico pues ya me corro. Compresores como el del 2-la-2 o como el del Avalon 747 que son opticos y de valvulas me encantan. A otra gente no le gusta, a otra gente le gusta la compresion tipo millenia o neve y a mi no me gusta el recorte de agudos que hacen estos compresores. Por esta razon cada persona es un mundo y la unica manera de acabar encontrando un equipo en condiciones es probar mucho y perder mucho tiempo con ellos.
Subir
ZUBEL
#5 por ZUBEL el 18/10/2008
avalon 747?:cry:
.................................. #-o
saludos fourier!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo