Ua solo 610 vs Classic api Vp312

  • 2
Juanins
#16 por Juanins el 02/04/2014
el_tercer_ojo escribió:
El 610 no tiene filtros, sino shelvings. Hay una diferencia bastante grande. Y solo digo que los shelvings de este cacharro, especialmente el de agudos, vienen bastante bien para compensar la opacidad de su sonido. Sin más.


¿Pero te refieres al solo 610? Yo sólo veo: Gain - Mic/Di - Lo-z/Hi-z - +48-off - lo cut/flat - level - phase in/out...
lo cut / flat es un pasa altos, es decir, me como de Xpocos herzios para abajo, NO amplifico de Xmuchos herzios para arriba.

Tengo un TL Audio 5051... Tengo serias dudas si deshacerme de él para hacerme por ejemplo con un solo 610, por cierto.

En las pocas producciones musicales que he tenido he tirado de previos de tarjeta en grabación multimicrofónica.
Quiero ir haciendome con previos decentes, me atrae mucho la serie 500 y lo manejable del solo 610 por falta de espacio, antes que pillar una consola (y eso que hay unos precios en segunda atractivas).
---
Offtopic:

Si! el Daking me atrae cosa mala... Otro feedback positivo lo valoro :-)

Hay una pena que tengo con que SPL no haya introducido nada para la serie 500 y haya que pillarse un rackpack hibrido rackpack y serie 500 porque sólo quería 1 o 2 spl gama económica o media...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juanins
#17 por Juanins el 02/04/2014
Perdón por explicar el pasa altos. Creo que todos sabemos lo que es un shelving y un pasa altos... Saludos
Subir
Aviram Estudi
#18 por Aviram Estudi el 30/11/2014
Yo he tenido los dos, el 610 y el capi 312, el 610 lo vendí, el 312 ni harto vino. El 610 lo veo un previo cojonudo para alguien que tiene varios previos y quiere ese color para algo determinado como voces... pero no lo veo como único previo, ya que si, da calor, pero tambien enturbia un poco, y si en un proyecto lo usas en muchas pistas, pues mal... Solo para voz és brutal. El 610 tiene muchos fans como DI de bajo, pero a mi no me gusto nada, me sonava como sucio, saco sonidos mucho mas gordos con la DI del Golden Age Projects que cuesta 5 veces menos. En acústicas y elèctricasa a mi me sonava sosillo. El capi 312 es acojonante el acústicas, acojonante en bateria, en la cajasobretodo,acojonante el eléctricas, acojonante en bajos metiendole una buena DI, y normal en voces, no suenan mal, suenan mil veces mejor que con el previo de qualquier interface, peró en ese campo y solo en ese el 610 da mil patadas al capi. Que conste que todo esto és mi opinión... En resumen, como previo para todo 312, para voces 610. Una "putada"del 610 es que no se puede enrackar y es un poco engorroso de meter en el estudio. La "putada"que tiene el capi 312 es que es de la serie 500, y a la que te metes en ese mundo ya no hay vuelta atras... :)
Subir
1
BCSTUDIO Baneado
#19 por BCSTUDIO el 07/12/2014
Aviram dices que el capi no es bueno para las voces pero... Y para las voces rapidas? Las rapeadas? Lo as probado para eso?
Subir
Aviram Estudi
#20 por Aviram Estudi el 07/12/2014
Para Rap, el UA sin duda
Subir
armansrsa
#21 por armansrsa el 13/12/2014
API es mejor para bateria y quizas guitarras pero me parece que el UA te daria un sonido mejor para lo que tu quieres grabar. Especialmente bajo y voces

suerte
Subir
Aviram Estudi
#22 por Aviram Estudi el 13/12/2014
Para bajos yo prefiero api, el UA es aterciopelado, redondo, pastoso. El Api tiene subgrave, grave y agudo (Su curva parece una V ). Suena definido, con mucho punch, como comprimido
Subir
iorio76
#23 por iorio76 el 02/01/2015
Cual es el capi 312? Mucha diferencia con el 512?
Subir
Aviram Estudi
#24 por Aviram Estudi el 02/01/2015
Aqui lo cuentan todo sobre los capi, la gente se está vendiendo los apis y se compran apis, mira en Gearslutz http://audioforo.com/de-cerca-jeff-steiger-classic-api
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo