UAD-1 PLugins

f_fwd
#1 por f_fwd el 17/07/2005
Hola

pues he echado do un vistado al pack de plugins UAD-1 (LA2A, etc ..), y estaria muy interesado en usarlos en formato VST para Cubase.
mi pregunta es :

¿Hace falta algun tipo de hardware en concreto para lanzar estos plugins en Cubase?
¿Que tipo de hardware tendria que adquirir para usar los UAD-1

Grazie
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 17/07/2005
hola, no te hace falta nada, los cargas como cualquier otro plugin.De hecho la uad es hardware, es una targeta.
Subir
Futuro
#3 por Futuro el 17/07/2005
me paice que te vas a tener que comprar una UAD y además el soft ..... la vidaaaa es asiiiiiiin
Subir
Futuro
#4 por Futuro el 17/07/2005
más te valdría pillarte una Creamware y dejarte de polleces ..........


NO ES BROMA .... LOS EFX Y SINTES DSP DE CReAMWARE Y AFILIADOS SE PULEN A TODO , y encima controlas todos los enrutamientos que te salgan del pijo y los conversores son la .... con cebolla ... y además es espandible y linkable con very muchas targetas creamwaRE y lleva ADAT sp/dif y posibilidad de espandir un estudio profesional de verdad con el/los/las mixers virtuales (magníficas) y pasar de un mixer traper hardware simplemente compraándote el very PEPINO convertidor ADAT DE CREAMwaRE ... y oir ver y sobar las mejores emulaciones de sintes y efectos hardcore ... con la misma calidad que te daría cualquier efx/sinte por modelado anal-ógico de hoy en dia ,solo que por bastante mas very menos dinero ... y aún encima yo casualmente vendo una ......... ala que espero privadete o respuesta púbica ....aunque como fockin' UAD Y la TC fire-super-retardo-wire están de moda ..... y la peña hace lo mismo hace VICENTE ............ jaaaaaaaaaajajajajajaja ...............lo mismo que toda la gente .................................. enga un saludico a todos desde la 5ª JULIETA ......... ssssssssssssssssssssssssssstaléeeego
Subir
pop
#5 por pop el 19/07/2005
:?:

Estuve en un estudio donde tenían creamware y me pareció muy útil todo el tema del ruteo que comentas, pero un montón de profesionales coinciden en que los plugins de Universal Audio y de TC superan a los de Creamware en calidad.

TC tiene unos reverbs impresionantes y otros efectos como "character" que mejoran mucho el sonido, y UA cuenta con los mejores compresores de las tres.

Futuro, me parece que juzgas demasiado a la ligera estas dos plataformas. Creo que va más allá de simples modas ;)
Subir
Debussy
#6 por Debussy el 19/07/2005
Futuro, trabajas en creamware, o haces publicidad para vender la tarjeta? por cierto, si es tan buena por qué la vendes?
Subir
Futuro
#7 por Futuro el 19/07/2005
hey !!! dbussy ..... me la pelas .

tienes ganas de joder ?? ... eres un puto reprimido ???? vete de putas joder ... que yo no me he metido con nadie ..
Subir
variara
#8 por variara el 19/07/2005
si debussy ha estado fuera de lugar con su comentario, reele el tuyo. :!:
saludos
Subir
Debussy
#9 por Debussy el 19/07/2005
Oye, future, no te enfades. No he pretendido ser grosero (aunque al final, leyendolo en frío, parece que lo he conseguido). Te pido disculpas por el comentario anterior. Solo he intentado describir con un poco de ironía la excesiva confianza que demuestras hacia tu tarjeta (que no te confundas, yo tambien soy usuario). Solo quería dejar entrever que no me parece bién que desprecies el hardware de otros usuarios solo por que pienses que el tuyo es mejor. No te enfades. Amigos?
Subir
pop
#10 por pop el 19/07/2005
A ver, podemos tener una discusión civilizada sobre cuales son los puntos fuertes y débiles de las tres plataformas.
Para que las opiniones tengan un poco de peso no basta con decir ésto es caca y lo otro no. ¿Porqué los plugins de creamware son mejores que los de UA y los de TC?
¿que ventajas proporciona la plataforma creamware con respecto a las de UA y TC?

...yo no lo se. Solo se que TC tiene unos reverbs del copón y que el paquete en si está orientado a la producción de música más generalista o convencional, y UAD-1 es emulación de aparatos de estudio antiguos, orientada a músicas más específicas: rock, por ejemplo.
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 19/07/2005
pop seguramente tenga razon, no lo se, lo que si se es que yo tengo la UAD y estoy mas que contento con sus plug in, ha cambiado mi home studio por completo. Una gran inversión, no tengo dudas, eso si yo hago rock y como dice pop emula equipos legendarios de Universal Audio...pero que bien suena.

Las otras plataformas no las conozco pero merecen mis mayores respetos.

Te compras el pack, instalas primero el software, luego la tarjeta y a correr los plug ins como siempre, eso es todo, no necesitas mas. Por cierto el LA-2A es de lo mejorcito.

Saludos.
Subir
pop
#12 por pop el 19/07/2005
a mi me llega el jueves o el viernes por fín la versión ultra pack de la UAD y ya podré opinar en condiciones sobre ella.
Ojala sea lo que dices Stoniano y suponga una mejora, sobre todo en rendimiento de mi tinglado.
Veremos que pasa :)
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 19/07/2005
Ahora ya se que es aquello de "venta agresiva"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo