UAD-1 en protools

Mundo Sinfónico
#1 por Mundo Sinfónico el 16/04/2004
Hola he oido noticias acerca de la posiblilidad de utilizar la fantastica tarjeta dsp Universal Audio 1 en protools a traves del adaptador de FXspansion.
El caso es que quiero comprarme un protools para el estudio que proximamente abriré y todavía no sé por que decantarme:
1-Protools mix/24 de segunda mano básico.
2-Digi 002 Rack con G4 o G5 ( ya veré ).
El caso es que yo voy a necesitar utilizar muchas pistas ademas de plugins y la opción de la 002 se me queda corta, por otro lado un protools mix con varias tarjetas dsp para andar olgado en las mezclas es una pasta grande para mi en este momento.
Pero ahora al ver la noticia de la compatibilidad de UAD-1 con pro se me abren las posibilidades ya que ya tengo una UAD-1 y simplemente comprando otra UAD-1 mas el protools mix o 24, tendría posibilidad de gran potencia dsp con potentes plugins como el 1176LN, Pultec Pro, EQ Oxford, LA2A...
El precio de la UAD-1 con todos estos Plugins rondan los 1250€ y creo q es bastante mas barato que las farm de protools y mas potentes.
Que pensais sobre esta nueva posibilidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 16/04/2004
Pués no tengo ni idea de que sea compatible. Pero Universal Audio hace los mismos plugins de la UAD para ProTools.
Subir
Mundo Sinfónico
#3 por Mundo Sinfónico el 16/04/2004
Sí, pero para por ejemplo abrir la misma cantidad de 1176LN en protools que con la UAD-1, necesitas mas de una farm en protools y es una pasta gansa.
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 16/04/2004
Y funciona bién el invento? No da problemas?
Subir
Luchos
#5 por Luchos el 16/04/2004
Yo tampoco se si se puede.

Pero lo que está claro es que la nueva UAD-1 project pack es una ganga. Me he comprado una en EEUU por menos de $400. Teniendo una UAD-1 de antes ya se tiene la licencia de todos los plugins que se tenían, y encima te regalan el Pultec pro (la mejor EQ que he oído).

Salu2!
Subir
Luchos
#6 por Luchos el 16/04/2004
Despues los mejores plugins que puedes pillar son Cambridge EQ y Fairchild Comp, que son $300 más. Dreamverb no merece la pena, para eso te compras una Powercore Element por unos $500, que es una Powercore PCI sin un plugin de masterización, y su Classicverb ya casi vale su precio.

Salu2!
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 16/04/2004
Pués yo estoy esperando a que saquen la vs8f3 para mi mesa, que también tiene los La2a y 1176 de UA. Pero por ese precio resulta muy golosa la UAD.
Subir
Mundo Sinfónico
#8 por Mundo Sinfónico el 16/04/2004
Esa es la cuestión. Bueno yo tengo una UAD-1 y va de maravilla en un PC con cubase SX, en mac tampoco da problemas, pero la compatibilidad con protools no lo se. No sé como irá el adaptador de Fxspansion para protools, pero creo que bien.
Es cuestión de probar.
Subir
VF
#9 por VF el 18/04/2004
Aqui teneis la respuesta.....

http://messe.harmony-central.com/Musikm ... undle.html


a disfrutar :lol:


Un saludo hispasonicos
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 18/04/2004
joder, no me entero con el ingles, que alguien me explique todo esto, serviria esta combinacion de dsp con un 002 rack?
un poco mas de informacion please.
en que consiste la UAD-1 exactamete?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo