UAD-2 Solo Laptop y UAD en general

  • 2
Jorge VS
#16 por Jorge VS el 26/09/2010
Ok muchas gracias, estoy confuso con esto...o me gasto un pastón en la PCI con su apaño correspondiente, o me quedo con la solo laptop con sus limitaciones...al final si lo pienso, por lo que vale no me compro ni la carcasa de un Neve, y si tuviese uno real, podría usarlo para un canal...si me da 5 pues bastante es ya, y sin complicaciones y sin inversiones salvajes. Y si quiero más cosas pues miro un TC o el focusrite...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vicen - GuitarRec
#17 por Vicen - GuitarRec el 26/09/2010
jej bueno ya dirás como queda la cosa..pero veo que estas con bastante hype de uad jeje.
(para acabarte de empujar..) yo pillaria la laptop y combinaría plugs nativos con los de uad. Te dejará meter unos cuantos (quizás mas de los que te imaginas) eso si, ni se te ocurra activar la demo del manley (incluso la del fatso..) por que te comes la tarjeta. Con el 1176 y La2a ya tiras de comp y te dejará meter unos cuantos. Prueba con uno de los canales ssl o neve, o con alguna eq suelta (neve, harrison, helios, trident) y quizás una de las 2 reverbs (140,250) yo la dreamverb después de utilizarla durante años no la pillaría ahora (la realverb que viene ya suena parecida).

Ya contarás...y perdona si te he puesto los dientes largos. jejej
Subir
Jorge VS
#18 por Jorge VS el 27/09/2010
jajajajajaja muchas gracias tio!

Creo que la opción va a ser la laptop...que cualquiera de las otras opciones se me va muchísimo de dinero, y con la laptop por un precio aceptable puedo tener unas buenas máquinas.

:)
Subir
ppcotta
#19 por ppcotta el 26/11/2011
Buenas a todos!! me quiero hacer con uad duo pero tengo una pequeña duda.
en el estudio trabajo con mac pro pero por casa tengo tambien un imac en el que de vez en cuando tambien
me da por utilizarlo para hacer mezclas.
el tema es que no se si uad duo pci-e (que solo me vale para el mac pro) o uad satelite duo que va por firewire.
Pienso que la pci-e al ir pinchada va mejor....pero con la firewire podria utilizarla en ambos.
Traen los mismos plugins las dos creo pero me interesa saber la diferncia en rendimiento.
saludos a todos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo