UAD-2 Xpander ¿Para cuando?

poti
#1 por poti el 09/11/2008
Saludos!!!
Estoy interesadisimo en invertir en un DSP, en concreto de Universal Audio, ya que me interesan mucho sus Plugins y sus ventajas a la hora de acelerar el flujo de trabajo cuando trabajas con cierto numero de instancias. El asunto es que estoy mirando las UAD Xpander, que son las que me vienen bien para mi portatil y veo que en la reciente salida de UAD-2, no han sacado la UAD-2 Xpander...¿Sabe alguién si UA tiene pensado sacarla en breve? no me gustaría comprarme la Xpander 1 y que dentro de un par de meses o así, saquen la UAD-2 Xpander...
Un abrazo y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
poti
#2 por poti el 10/11/2008
Up!
solo un ratito mas...a ver si con el tiempo alguién que este enterado del asunto se anima a responderme :D
Subir
alienfunk
#3 por alienfunk el 10/11/2008
pues no lo se pero creo que tienen un retraso importante ya que la tengo pedida y pagada desde mas de hace un mes la uad-2 nevana y aun no las han recibido

a esperar se a dicho ¡¡

la sacaran
Subir
poti
#4 por poti el 11/11/2008
Gracias alienfunk!!! pues vaya, espero que no tarden demasiado en sacar la xpander 2, pero por lo que me cuentas la cosa va para rato...el caso es que pienso que la UAD-1, ha quedado ya un poco atrás con respecto a los nuevos lanzamientos, y quizas será mejor esperar a la 2 (xpander).
Un saludo y gracias por tu respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo