Uad-2

HarmDurst
#1 por HarmDurst el 15/05/2009
Hola a todos otra vez aca pidiendo ayuda como veran!.

Estoy queriendome comprar algun procesador de plugins como el UAD-2 o el Powercore de TC, el problema es que chekeando en la pagina de sweetwater sobre el UAD-2 me encuentro con diferentes tipos de tarjetas. lo unico que entiendo es que algunas traen mas Chips Dsp motorola que otros. eso claro esta !.
La cuestion principal de mi pregunta es que hay como 4 precios en tarjetas de 1 dsp y no aclara muy bien que los hace diferente si mepeuden decir porfavor.

por ej estan estos que dicen: :shock:

- Universal Audio UAD-2 Solo $500
- Universal Audio UAD-2 Solo Flexi $800
- Universal Audio UAD-2 Nevana 32 $ 700
y otros cuantos mas que duo omni y nose que rayos y sentellisimas vergajasos estan habladno estos cuates.! :|

Nose cual comprarme porque no entiendo cual es la diferencia. que alguien me ayude a escojer uno caramba!!..

Saludos a todos cuidense y no coman mucha torta de la abuela :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
trilez
#2 por trilez el 15/05/2009
yo solo se que la nevana es diferente a las otras porque también incorpora plug-ins de neve., entre solo flexi y solo no se que diferencia hay, pero con las duos y quads es que tiene mas procesadores para poder cargar mas plug-ins simultaneos.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 15/05/2009
En el caso de UAD, los nombres "solo", "duo" y "quad" identifican el número de DSPs de la tarjeta; luego, eso de "flexi", "nevana"... se refiere al paquete de plugins que lleva.
Subir
trilez
#4 por trilez el 15/05/2009
#-o
Subir
HarmDurst
#5 por HarmDurst el 15/05/2009
Grcias locos por la ayuda. voy a seguir leyendo entonces a ever cual me conviene comprar mas. ya que nose bien que tipos de plug son los que integran esos paketes. mas alla del mix basico que traen todos.

uds cual me aconsejarian?

nuievamente gracias por su tiempo.

saludos.
Subir
undo66
#6 por undo66 el 16/05/2009
hola, estoi interesado en la uad 2solo pero no tengo claro si es colocar la tarjeta en el ordenador y poder utilzarlos o tienen que activarse y registrase o descargar los plugins de la pagina universal audio.
utilizo ableton live y nose si los plugins me aperecerian como el resto de vst o tendria que hacer alguna configuracion previa para usarlos.

saludos.
Subir
HarmDurst
#7 por HarmDurst el 17/05/2009
Alguien que recomiende?

nadie?..

:|
Subir
trilez
#8 por trilez el 17/05/2009
a mi me mola el nevana, por los plug-ins que trae, que son bastante completos diria yo. yo si fuese tu y tubiese el dinero necesario me pillaria una uad 64 nevana(una duo con todos los plug-ins neve).
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 17/05/2009
Hombre HarmDurst, qué te vamos a recomendar... si estás podrido de pasta, píllate la Quad Omni :D
Subir
HarmDurst
#10 por HarmDurst el 17/05/2009
jajaj ojala estubiese podrido de pasta. . si asi lo fuera no estaria pidiendole su ayuda para no desperidcir ni 1 centavo de mas.

Gracias =

saludos.
Subir
fabriciom
#11 por fabriciom el 18/05/2009
Hay una oferta que si registras una Quad antes del 30 de Junio te "regalan" $500.
Subir
EAC
#12 por EAC el 18/05/2009
tengo una duda sobre la UAD 2. estoy entre comprarme la UAD SOLO FLEXI (que trae 500 dolares para gastar) y es 2.5 veces mas potente que la UAD 1 o la UAD 2 DUO (esta es 5 veces mas potente que la UAD 1 pero no trae el bono de los 500 dolares para gastar solo trae los 4 o 5 plugins basicos)

la duda es la siguiente si compro la UAD SOLO FLEXI y gasto esos 500 dolares en plugins si mas tarde veo que me quedo corto de potencia y compro la UAD DUO esos plugins que compre con el bono de 500 dolares de la primera tarjeta podre asignarlos a la nueva tarjeta, la UAD DUO, o solo valdrian para la UAD SOLO FLEXI.

o si por ejemplo decides hacer una inversion en comprar varios plugins y gastas "X " dinero en ellos, si posteriormente decides comprar otra UAD mas potente esos plugins que compraste para la otra tarjeta podras pasartelos a la nueva, o sea utilizarlos con la nueva tarjeta.

espero haberme explicado, ya que este tema es importante a la hora de decidir comprar un modelo u otro
Subir
fabriciom
#13 por fabriciom el 18/05/2009
EAC escribió:
tengo una duda sobre la UAD 2. estoy entre comprarme la UAD SOLO FLEXI (que trae 500 dolares para gastar) y es 2.5 veces mas potente que la UAD 1 o la UAD 2 DUO (esta es 5 veces mas potente que la UAD 1 pero no trae el bono de los 500 dolares para gastar solo trae los 4 o 5 plugins basicos)

la duda es la siguiente si compro la UAD SOLO FLEXI y gasto esos 500 dolares en plugins si mas tarde veo que me quedo corto de potencia y compro la UAD DUO esos plugins que compre con el bono de 500 dolares de la primera tarjeta podre asignarlos a la nueva tarjeta, la UAD DUO, o solo valdrian para la UAD SOLO FLEXI.

o si por ejemplo decides hacer una inversion en comprar varios plugins y gastas "X " dinero en ellos, si posteriormente decides comprar otra UAD mas potente esos plugins que compraste para la otra tarjeta podras pasartelos a la nueva, o sea utilizarlos con la nueva tarjeta.

espero haberme explicado, ya que este tema es importante a la hora de decidir comprar un modelo u otro


Puedes configurar 4 UAD-2 y 4 UAD-1 en un mismo sistema todas compartiedon los mismos plugs.
Subir
fabriciom
#14 por fabriciom el 18/05/2009
Yo personalmente estoy mirando haber que oferta sacan el mes que viene. Estuve a punto de pillar el Quad Flexi de InterMusic que lo tiene mas barato en España (1450€) que trae $1000 mas los $500 de la oferta. El tema es que el mes pasado tuvieron una oferta de asta 25% de descuento si comprabas mas de 2 plugs a la vez. Estuvo como una semana cuando entro lo de los $500 y mucha gente lo pudo pillar. Si lo traen de nuevo el mes que viene seguro que lo pillo.
Subir
EAC
#15 por EAC el 18/05/2009
pero fabriciom y si lo que quiero es vender la UAD 2 SOLO para comprar la UAD 2 DUO que es mas potente, podria pasar o quedarme con los plugins que compre con la primera tarjeta para utilizarlos con la segunda.

pondre un ejemplo mejor:
supongamos que compro la UAD 2 SOLO FLEXI(2.5 veces mas potente que la UAD 1 y que trae un bono de 500 dolares para la compra de plugins)
me gasto los 500 dolares en plugins y ademas me gasto a parte otros 300 dolares mas en plugins, total que me gasto en comprar plugins los 500 del bono que trae la tarjeta mas otros 300 que pongo yo.
Pero llega un momento en que me quedo corto de potencia o simplemente quiero comprar la UAD 2 DUO (que es 5 veces mas potente que la UAD 1) y vender la UAD 2 SOLO. (pero no los plugins que compre a parte)
PREGUNTA: podria quedarme y utilizar con la UAD 2 DUO los plugins que compre con los 800 dolares (los 500 del bono mas los 300 que puse yo) o esos plugins van asociados a la trajeta UAD 2 SOLO y no pueden ser utilizados con otra tarjeta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo