UAD plugins

Richin
#1 por Richin el 08/08/2007
Hola
Estoy interesando en alguna tarjeta DSP. lo que mas me interesa es que tenga buen compresor y EQ.
¿que tal las de universal audio? ¿o sera mejor estirarme a un duende de SSL? pero dunde no trae muchos plug-ins.

He visto info sobre las UAD que son varias.. pero ¿que tantos plugins puedo cargarle? hablando de el plugin que ocupe mas potencia.

¿cada tarjeta de las UAD tiene su potetencia? ¿o solo varía la cantidad de plug-ins? y la cantidad de el vale para seleccionar el resto, diculpen tantas preguntas, pero no se ingles y pues hay cosas que no entiendo.

otra cosa.. ¿existe latencia? me refiero a que si al insertar el plugin, la pista sonará con un poco de retardo..
Cosa que si molesta en caso de mezclar una bateria y que suenen las pistas fuera de fase.. y que no se componga ni invirtiendo la fase de el canal.
Ya me pase' de pregunton.
Cualquier ayuda o comentario es bienvenido.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javierboz
#2 por javierboz el 08/08/2007
A mi el LA2 de UAD me parece maravilloso,lo uso en pistas de guitarra,bateria,...y suena de lujo.

UAD 100% recomendable.
Subir
Juan Carlos
#3 por Juan Carlos el 08/08/2007
hola! yo recomiendo la UAD-1 al 100% desde que me la recomendo un amigo de un estudio, la uso para todo y mejore el sonido en un 100%, tambien te en cuenta que la UAD-1 la version mas barata que anda por 350 euros tampoco lleva demasiados plug-in se queda corta en este sentido de igual forma son tambien muy utiles, si estas pensando en comprar una pillate una version mas grande merece la pena, al final vas a tener que gastarte mas pasta en plug-in, una vez que tocas estos plug-in ya no quieres utilizar otros, ademas que lleva bastantes presets ya programados para cada plug-in que te ayuda un poco a encotrar el sonido que buscas.
Preguntas sobra la latencia y decirte que no existe nunguna latencia apreciable en el sonido, por lo que leí una vez creo que cada tarjeta soporta sobre 16 plug-in abiertos simultaneamente mas o menos.
las tarjetas UAD son todos iguales lo unico que cambia es el numero de plug-in, si te das cuenta por ejemplo la UAD-1 Project PAK trae 4 plug-in y la UAD-1 Flexi PAK tambien solo que te dan 500 dolares para que compres los que tu quieras con ese dinero, la UAD-1 Ultra PAK creo que ya lleva los plug-in incluidos supongo que la tarjeta reconoce ese serial y activa todos los plug-in que te ofrece. espero que se sirva de ayuda, y es eso yo te recomendaria que te alarges un poco el presupuesto y te pilles como minimo la Flexi PAK.
Subir
Richin
#4 por Richin el 08/08/2007
Muchas gracias por las respuestas.
La que me llama la atencion es la flexipack, me interesa mucho el 1176LN aunque no lo trae, solo una version SE. Pero pues la puedo comprar con el vale.
:)
¿que tal lo compresores plugin de neve de la UAD? ¿Alguien tiene el gusto de tenerlos?

Saludos
Subir
quark
#5 por quark el 08/08/2007
Si compras la tarjeta podrás probar todos los plugins 14 dias, pero no te lo recomiendo :D, vas a querer comprarlos....
Subir
Rafa1981
#6 por Rafa1981 el 09/08/2007
Con lo que se comenta de que no hay más modelos diferentes, solo puntualizar que han salido las UAD PCI-express, por lo que si piensas cambiar de ordenador pronto, o estirarla para años, es una opción a tener en cuenta, ya que poco a poco las placas base de los ordenadores van dejando de montar PCI para pasar a montar PCI-Express, hoy por hoy eso no es problema, pero creo que de aquí a poco 1/2 años el PCI desaparecerá para dejar paso a su evolución.

Eso aparte de que supongo que algo mejor rendimiento tendrán las PCI-Express, cara a la transferencia de datos desde el BUS PCI.
Subir
Richin
#7 por Richin el 09/08/2007
Gracias por responder.
No pensé en eso que me comentan de la PCI y el tiempo que le queda de vida..
Mi tarjeta madre tiene un puerto PCI ex1, supongo que es ese el PCI express... supongo que si le queda esta tarjeta.
http://www.samash.com/catalog/showitem. ... GroupCode=

300 dolares mas cara... :( pero si estaria cabron comprar un PCI normal y que unos años mas ya no me sirviera.

Saludos.
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 09/08/2007
Yo desde luego veo a la UAD un producto muy recomendable, otros sistemas DSP la verdad es que no los he probado, pero tengo una UAD y estoy muy contento con ella y estoy deacuerdo, el LA2A va de lujo, al igual que las reverbs.

Yo tampoco sabia lo de las PCI express, pero ya puestos pregunto ¿Valen estas nuevas tarjetas para las placas "antiguas"? es que no tengo ni idea y estoy pensando pillar una segunda UAD.
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 09/08/2007
Cedu escribió:

Yo tampoco sabia lo de las PCI express, pero ya puestos pregunto ¿Valen estas nuevas tarjetas para las placas "antiguas"? es que no tengo ni idea y estoy pensando pillar una segunda UAD.



que pasa Ce, si tiene un bus pciex si que te vale, sino pues tienes que comprar una PCI normal.

las UAD son recomendables 100% son los mejores compresores que he probado DSP, pero hay una cosa, si necesitas poner digamos unos cuantos compresores y unos cuantos EQ mas una reverb, una sola UAD se te quedara corta, bien, la duende solo tiene EQ y compresion muy buenos, pero ofrese 32 canales seguros, de mezcla, osea 32 EQ y 32 compresores.

las reverb de las UAD son buenas aunque en este campo las mejores son las de TC electronics.

un saludo.
Subir
Rafa1981
#10 por Rafa1981 el 09/08/2007
Ahí está, la cuestión es que tengas un puerto libre del mismo formato que la tarjeta. Supongo que las UAD PCI emepezarán a bajar un poco pronto, en eBay ya lo han hecho un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo