UAD,Powercore, Waves o Liquid Mix

Zetare
#1 por Zetare el 22/11/2007
Pues eso, estoy a punto de pillarme un acelerador DSP, y me corroen las dudas, me decanto por la Liquid, sobretodo a nivel de precio versatilidad, pero las otras ofrecen un sonido de la h**** también...y la verdad es que cargo muchas instancias en la mezcla. Unas cañitas para todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikekiller
#2 por Mikekiller el 22/11/2007
¿Quieres muchos plugins? Pues la liquid , ¿quieres buenos pero con una patata de dsp? pues uad. ¿Tienes un ordenador super potente? los waves sobre todo los ultimos api, ssl.....
Pero si quieres muchaspistas de efectos y no tienes un super , super ordenador te desaconsejo los waves y la uad.
Suerte.
Subir
Baloo Madrid
#3 por Baloo Madrid el 23/11/2007
vaya vaya, zetare, ya somos dos...

¿Alguien nos puede ayudar? Por lo que veo en google se habla poco de dsp... aparte de para vendertelo.

Mikekiller escribió:
¿Quieres muchos plugins? Pues la liquid , ¿quieres buenos pero con una patata de dsp? pues uad. ¿Tienes un ordenador super potente? los waves sobre todo los ultimos api, ssl.....
Pero si quieres muchaspistas de efectos y no tienes un super , super ordenador te desaconsejo los waves y la uad.
Suerte.



Una cosilla, ¿podrias especificar un poco mas? ¿a que te refieres con una patata de dsp?, ¿cuantos eq puedes poner?, por ejemplo

Gracias
Subir
jboisan
#4 por jboisan el 23/11/2007
Con tres compresores Neve se te va una tarjeta, más o menos, uso que no he probado aún el channel trip. Estos plugins, sobre todo si utlizas los compresores y más aún los Neve, necesitan unas cuantas tarjetas para realizar un proyecto.
Subir
Baloo Madrid
#5 por Baloo Madrid el 23/11/2007
gracias jboisan , y alguien que tenga la LIQUID? lo bueno que veo es que es externa..
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 26/11/2007
hola yo soy partidario de complementar dos sistemas, por ejemplo la UAD con la DUENDE o LIQUIDMIX,

si no tengo mucho dinero compraria la liquid mix y a trabajar,

lo de que cargas 3 compresores y se van a la mierda no es asi, pero es cierto que no podras cargas 32 estancias,

UAD tiene los mejores compresores y muy buenas EQs

DUENDE tiene 32 estancias con unos plugins muy limpios y se nota la C100 en el hartware,

POWERCORE tiene las mejores reverbs, y unas EQs muy finas,

LIQUIDMIX 32 estancias con un monton de opciones de Equalizaciones y compresiones, de diferentes tonos y colores.

un saludo.
Subir
Baloo Madrid
#7 por Baloo Madrid el 27/11/2007
Gracias jerriman,s, he encontrado este articulo:

https:/www.hispasonic.com/revista/97
Subir
Fernando López
#8 por Fernando López el 27/11/2007
UAD.

Es obvio y uses la tarjeta que uses, amejor resolución, menos DSP queda, ya que a 88,2 el mismo plugin ocupa el doble que a 44,1.
Lo suyo es un par de UADs.
Cuando usaba pc tenía eso y es lo que mejor me funcionó. Por estabilidad y por calidad.
Subir
m127
#9 por m127 el 28/11/2007
Yo tengo los sistemas de Powercore fw y de UAD project pak.

En cuanto a calidad, me decanto por el PoCo. aunque es el doble de caro respecto a la versión que compré de UAD.

El ecualizador dinámico, el filtroid y la reverberación en PoCo no tienen competencia, para mi gusto.

Los plugins opcionales del UAD son buenos, pero al final terminarías pagando igual o más que por la powercore, además de que necesitarías más tarjetas PCI, lo cual representa un molestia en cuanto a movilidad.

Hay una nueva versión de powercore en firewire que ostenta el doble de poder de procesamiento, una verdadera joya.

También vale la pena recordar la tradición de calidad que tienen los productos de TC Electronic.
Subir
m127
#10 por m127 el 28/11/2007
Respecto al Liquid Mix, yo estuve tentado a comprarlo recientemente, pero la pantalla LCD parece la de una calculadora de bolsillo, lo cual es un poco desconcertante con relación al precio, que es de unos 100 euros menos que la Powercore fw original.
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 28/11/2007
Totalmente de acuerdo con Jerriman. Yo tendría el Duende como primera opción y, si necesitas más, la UAD (por ese orden).
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 28/11/2007
m127 escribió:
Respecto al Liquid Mix, yo estuve tentado a comprarlo recientemente, pero la pantalla LCD parece la de una calculadora de bolsillo, lo cual es un poco desconcertante con relación al precio, que es de unos 100 euros menos que la Powercore fw original.


aqui lo que cuenta es la calidad de los plugins, no la pantalla LCD, ademas esta pantala no es mas que un simple añadido por que con el interfaz software que trae la liquid mix no necesitas ni mirar el LCD.

la liquid mix en relacion calidad precio es el mejor DSP que hay en el mercado, repito que en relacion calidad precio.

con la powercore no podras cargar 32 compresores y 32 Equalizadores a no ser que por lo menos tengas dos o mas porwercores.

por lo tanto tu comentario creo que no tiene lugar.

un saludo.
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 28/11/2007
m127 escribió:


Los plugins opcionales del UAD son buenos, pero al final terminarías pagando igual o más que por la powercore, además de que necesitarías más tarjetas PCI, lo cual representa un molestia en cuanto a movilidad.

Hay una nueva versión de powercore en firewire que ostenta el doble de poder de procesamiento, una verdadera joya.

También vale la pena recordar la tradición de calidad que tienen los productos de TC Electronic.


lo siento pero a mi gusto, los plugins de UAD, son mucho mejor que los de TC electronic, los compresores de TC por ejemplo no valen nada, a no ser los de la serie 6000 y la classic reverb, en cuanto a movilidad aunque no creo que sea lo mejor ir mezclando por ahi, UNIVERSAL AUDIO tiene la UNIVERSAL AUDIO UAD-XPANDER, con lo cual lo de la movilidad queda en la cartera.
Subir
Baloo Madrid
#14 por Baloo Madrid el 28/11/2007
Creo que me decantare por la Liquid, más que nada porque lo que me interesa son eq´s y compresores. Ademas se puede expandir es externa y Fireware. El precio, bueno, tal y como estan el resto de caros, no esta mal.

gracias a todos por contestar. :D
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 28/11/2007
bigmontain1 escribió:


gracias a todos por contestar. :D


no hay de que hermano :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo