Ubicacion archivos de audio en live 7

  • 1
Jovihu
#1 por Jovihu el 24/08/2008
Hola!Estuve trabajando con la versión 5.0 durante el año pasado, y este año he dado el salto a la 7.
La cosa es que con la 5.0, se guardaban los archivos de audio en una carpeta, que tb tenia dispnible el archivo de live para abrir ese proyecto.(si no recuerdo mal, era audio projects o algo así).TRabajando con la 7, no se porque , solo me guarda en esa ubicación los archivos para abrir los proyectos.
Como puedo saber en qué carpeta se guardan los archivos de audio de cada proyecto, para así poder hacer una copia de seguridad??

Muchas gracias!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 24/08/2008
En un proyecto abierto, al pasar el puntero del raton por cualquier clip cargado, te muestra en la barra de abajo del todo la ruta donde esta ubicado en el disco duro dicho clip.

Al menos asi es en la v5 que uso, por lo que supongo que en la v7 sera igual.

Saludos!
Subir
Jovihu
#3 por Jovihu el 24/08/2008
lo probare ahora.Gracias!:-)
Subir
Jovihu
#4 por Jovihu el 24/08/2008
he hecho lo que me has dicho, y en parte he aclarado mis dudas, ya que ahora ya se donde se ubican las muestras.Pero la pega es que estan todas las muestras de todos los proyectos en una misma carpeta, y es un caos...

Como puedo hacer que todos los archivos cada proyecto estén en una carpeta diferente??Seguro que se puede hacer, porque en la 5 ya se podía hacer
Subir
Jovihu
#5 por Jovihu el 25/08/2008
please :|
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 25/08/2008
No conozco la v7, pero no se..., repasa las preferencias del programa, quizas haya algo configurable sobre donde y como se guardan los archivos... :-k

Saludos!
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 25/08/2008
Archivo --> Recopilar todo y guardar.
Subir
Jovihu
#8 por Jovihu el 26/08/2008
hago lo de recopilar, pero no se donde lo recopila.Si luego, volviendo a abrir el proyecto, paso el puntero del raton por cualquier clip cargado, me muestra en la barra de abajo la misma ubicacion de antes(donde estaban todos los clips apilotonados), y sigue sin aparecer en plan carpetas
Subir
Jovihu
#9 por Jovihu el 26/08/2008
se puede elegir la ubicación, xa que cuando yo le de a Recopilar y guardar, lo guarde en la carpeta que yo elija?(Por poner un ejemplo, en mis documentos)
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 26/08/2008
Se guardan en la carpeta de proyecto, en la subcarpeta samples.
Subir
Jovihu
#11 por Jovihu el 26/08/2008
muchas gracias carlos, mañana lo miro.

PD:A pesar de que no soy un asiduo del foro de live, es un gustazo ver que alguien , cuando tiene una duda, le hechas una mano desinteresadamente
Subir
Carlos R mod
#12 por Carlos R el 26/08/2008
Bueno, para eso esta el foro... :wink:
Subir
Jovihu
#13 por Jovihu el 29/08/2008
siento molestar con el tema, xo sigo sin solucionar el tema.

El problema que tengo , es que se graban todos los archivos de todos mis proyectos en una misma carpeta, mezclado a muerte, sin ningún tipo de orden.Si fueran 3 o 4 gigas de proyectos, lo haría a mano, xo son 30 gigas.... :oops:

Por mucho que yo tenga sobre 30 proyectos, todos se graban en un único proyecto, y todo bien mezclado....

Es lo que se explica en este post:

guardar-set-ableton-t122319-30.html#p1127594

La gente que le pasaba esto, como lo ha solucionado??
Subir
Carlos R mod
#14 por Carlos R el 29/08/2008
Pues no se que decirte, seria normal si no hubieras guardado el proyecto, y se te guardaran en la carpeta temporal. Pero si ya lo tienes guardado, todo lo que grabes, recortes, congeles, importes, etc.. se te tiene que guardar en la subcarpeta correspondiente del proyecto.


Cual es la ruta de la carpeta en la que se te guardan las muestras :?:
Subir
Jovihu
#15 por Jovihu el 29/08/2008
Es que ahí está el problema.Todo se graba en la subcarpeta pertinente del proyecto(imported, processed, recorded, waveforms), pero solo hay una carpeta de proyecto ( cuando en realidad tengo guardados 30 temas).

Así que el audio de 30 temas guardados haciendo "guardar set live como.." o "guardar set live" están en las subcarpetas de un único proyecto.

La ruta de la UBICACIÓN DE LA LIBRERIA es:

Mis documentos/ableton/library

Las muestras se graban en Mis documentos/ableton/library/Samples
Aquí hay 4 carpetas: Imported, Processed , Recorded y Waveforms., y en estas 4 carpetas se encuentra todo el audio de unos 30 proyectos.

Luego en la ruta : mis documentos/ableton/library/ableton project info-- se encuentran los 30 archivos para abrir los 30 proyectos.

Sé que es algo mal configurado, pero no se el qué...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo