Ubicacion archivos de audio en live 7

  • 2
Carlos R mod
#16 por Carlos R el 30/08/2008
Pero tu cuando empiezas un proyecto y lo guardas, eliges una ubicacion nueva :?:

Es que es muy raro esto que me estas contando... :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jovihu
#17 por Jovihu el 30/08/2008
no, no elijo una ubicación nueva.... :|
Subir
Jovihu
#18 por Jovihu el 30/08/2008
quiero decir, me limito a dar a "guardar como" y a escribir el nombre del titulo para salvarlo
Subir
Carlos R mod
#19 por Carlos R el 30/08/2008
#-o

Pues ahi lo tienes compañero, el problema es ese, estas anidando todos los proyectos dentro de uno solo. Cuando le des a guardar como o a guardar por primera vez, tienes que elegir ubicaciones distintas para cada proyecto. Yo por ejemplo, tengo una carpeta que es para proyectos del live, y otra para los del nuendo.

Si vas haciendo el recopilar todo y guardar, podras ir moviendo las carpetas enteras de proyecto y volver a organizarlas.
Subir
Jovihu
#20 por Jovihu el 30/08/2008
ostia, muchas carlos!!Hoy dia dedicado a ordenar esto.Mañana ya me verán el pelo por la playa jajaaj
Subir
Jovihu
#21 por Jovihu el 30/08/2008
Yeahh!!Tenias razón carlos!!

Solución:

1º crear una carpeta xa cada proyecto.
2ºDarle a guardar como ubicándolo en la carpeta de cada proyecto.
3ºDarle a recopilar y guardar
Subir
Carlos R mod
#22 por Carlos R el 30/08/2008
Al final siempre es una tonteria :D
Subir
YonkiE
#23 por YonkiE el 26/05/2009
Esto... he estado buscando información sobre el mismo problema y no he encontrado nada. Sé que el tema ya tiene su tiempo, pero ya que Jovihu encontró la solución....

Yo he probado de diferentes maneras.
Dejando los proyectos en la carpeta Sets = la opción recopilar y guardar no funciona.
Dejando los proyectos en la carpeta Sets y creando una carpeta con el nombre del proyecto + samples (tal y como hacía el propio Ableton en versiones anteriores -uso la 7.0.2) = no funciona.
Metiendo el proyecto dentro de una carpeta antes de grabar nada (el nombre de la carpeta puede ser el mismo o diferente) = no funciona.
Metiendo el proyecto dentro de una carpeta después de haber grabado algo = no funciona.

Eso sí, en estas 2 últimas opciones, al darle a recopilar se creaba un archivo temporal mientras procesaba el recopilado, que duraba apenas 3 segundos. Tras esto, el archivo desaparecía y el recopilado no había servido para nada. Si a alguien le ha pasado algo parecido y ha dado con la tecla..... que organizar los sets a mano con la de grabaciones que tengo hechas es un coñazo.
Subir
Jovihu
#24 por Jovihu el 29/05/2009
simplemente crea carpetas individuales para cada proyecto.En esa carpeta guardarás el proyecto con el mismo nombre.
Subir
Jovihu
#25 por Jovihu el 29/05/2009
ah!esto tendrás que hacerlo con cada proyecto que tengas creado.Entonces, entras en la nueva carpeta, abres el proyecto desde cada carpeta y le das a la opcion "recopilar"(así lo tendrás todo guardado por carpetas, más ordenado y podrás borrar esa carpeta donde tenias cinquenta mil proyectos en una misma carpeta.

Normalmente las cosas que nos dan más quebraderos de cabeza son las más insignificantes
Subir
YonkiE
#26 por YonkiE el 29/05/2009
Eso ya lo había probado y no sirve. Tendré que acostumbrarme a hacerlo a mano, que llevo desde la versión 5 sin poder recopilar las grabaciones en la carpeta de proyecto.
Subir
Samu Oliversam
#27 por Samu Oliversam el 08/08/2014
A mi me pasa igual, tengo cada proyecto en su carpeta idependiente, y cuando doy a recopilar todo y guardar. NO me funciona.

Ableton 9

Los sonidos se me guardan todos en la misma carpeta ableton - Samples.

Nunca he conseguido que los sonidos se me guarden en la misma carpeta donde tengo el proyecto.

He probado mil maneras, creando nueva carpeta, cambiando el nombre y nada.

A ver si lguien sabe, si se trata de que esté algo mal configurado.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo