Ubicación de parlantes

  • 2
juandaston
#16 por juandaston el 12/05/2012
#15 Vale, estare escribiendo la otra semana, mucha suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elraton
#17 por elraton el 14/05/2012
#8
hombre , en mi opinion si tendras un bonito combfilter ( minimizando los maximos :idea: , me refiero a que dentro de lo malo puedes conseguir lo mejor ,claro esta que no pondras los 1/2 al centro ( siempre que no quieras una config.mono ),entonces yo lo que buscaria de ponerlos contra la pared es seguir el consejo de "kokegarcia" cuando dice :
kokegarcia escribió:
colocarlos en la pared mirando hacia el publico, procura ponerlos ligeramente picados hacia abajo, los sub juntos en el centro mirando al publico


Tendria que acotar solo una cosa : Buscar una altura para esos 1/2 suficiente como para llegar lejos ( o donde pretendas llegar ) mientras mas alto mejor ( tener presente la sensibilidad del altavoz,no sea que no llegues a cubrir ni 2 metros jeje

salu2
Subir
juandaston
#18 por juandaston el 15/05/2012
#17 gracias por la ayuda brother. ahora en la tarde publicare fotografias reales del espacio
Subir
elraton
#19 por elraton el 16/05/2012
:comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
juandaston
#20 por juandaston el 16/05/2012
#19 aqui les mando muchachos las fotos del lugar, los parlantes que se ven por ahi, no son los equipos nuevos, son los viejos de la escuela
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00701.JPG
Subir
elraton
#21 por elraton el 17/05/2012
ahora mismo me voy a trabajar,pero a mi regreso le hechare un ojo,por lo pronto me parece que ....lo antiguo no estava tan mal verdad ? me refiero a la ubicacion.
Claro seria a modo musica ambiente no ? lo vere con mas detalle,releere el hilo y luego te cuento...

un saludo.
Subir
kokegarcia Baneado
#22 por kokegarcia el 17/05/2012
No lo tienes tan mal, la ubicacion de esos sistemas viejos es correcta (recuerda no enfrentarlos para evitar cancelaciones) y el echo de tener el escenario abierto te evitara muchos problemas, aun asi le puedes enfoscar en crudo, como te explique antes.

saludos
Subir
juandaston
#23 por juandaston el 22/05/2012
#22 hola muchachos, esta semana estuve en el lugar mirando todo, ya mande a hacer las bases para colocar los parlantes, los ubique mas o menos a unos 3 metros de altura, ahora me pidieron cotizar algo mas, unos microfonos para una presentacion de unos coros en ese teatro, estuve pensando en unos hiper cardioides pero no se si sea lo correcto.
Subir
elraton
#24 por elraton el 22/05/2012
Personalmente,me parece que estas haciendo las cosas muy bien,tienes muy claro todo y te veo a mi opinion en buen camino,felicitaciones por tus logros.

Con respecto a lo del midro,creo que sera mejor un cardioide (shure 58 de toda la vida) un hiper cardioide es un micro que necesita que lo manejen bien,si es un artista "puede que este acostumbrado a lidiar con esta clase de micros" y no te dara problemas,pero un presentador,este te puede arruinar la tarde noche como no tenga claro los conceptos de este microfono...

Es mi opinion...salu2
Subir
juandaston
#25 por juandaston el 22/05/2012
#24 hola elraton, muchas gracias por todo tu apoyo. ahora estuve hablando con alguien y me recomendo el shure mx202, es para trabajar con un coro de niños,, son mas o menos 20 niños por grupo.
Subir
kokegarcia Baneado
#26 por kokegarcia el 22/05/2012
Juan especifica si quieres los micros para sonorizar los coros o solo para el presentador, en el caso de q haya sonorizar coros necesitaras micros de condensador de capsulas cardiode tipo akg c1000 o 414, behringer c1............para saber cuantos y como debes tener el dato de cuantos integrantes tiene el coro y en cuantas voces se divide
Subir
juandaston
#27 por juandaston el 23/05/2012
#26 hola koke, los coros son de niños y jovenes, cada coro consta de maximo 20 niños. me recomendaron un shure mx202,que opinas
Subir
elraton
#28 por elraton el 23/05/2012
#27 ...pero ese microfono es de diadema verdad ??? no creo k seaq una buena opcion..lo investigare y luego te cuento...
Subir
elraton
#29 por elraton el 23/05/2012
He encontrado esto por ahi :
http://www.shure.com/idc/groups/public/documents/webcontent/us_pro_mx202_specsheet.pdf

Como te dije antes,no creo que sea una buena opcion ( es mi opinion ),particularmente ,para un coro usaria si bien puede ser uno de condensador (
kokegarcia escribió:
de condensador de capsulas cardiode tipo akg c1000 o 414
descartando el warringuer por motivos obvios )ya que son microfonos de Diafragma grande lo que los hace realmente utiles para este caso,tambien pensaba en un AT 4040 o AT 2020 y en su defecto de no poder contar con microfonos de condensador....
podria ser que arriara con un SM58 de toda la vida de dios ( segun presupuesto,segun calidad ),claro,al ser tantos niños pues concidera el factor de reparto de los microfonos,repartes tantos niños como microfonos tengas,teniendo en cuenta su patron polar ( como si de la luz de una linterna se tratara )

Aqui te dejo una foto interesante que te podria venor bien : http://graudio.files.wordpress.com/2012/04/5689_100018543107_705468107_2170176_7255727_n.jpg?w=620

Aqui un documento en PDF interesante tambien : http://nextinge.files.wordpress.com/2010/09/micros-coro.pdf

El AT4040 : http://yetimuzik.wordpress.com/2010/02/18/microphones-for-hip-hop-and-rap/bigat4040/

El AT2020 : http://tobosonido.wordpress.com/2010/07/16/audio-technica-at2020-vs-samson-c03/

saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo