Ubuntu. Lo quiero en DVD, pero...

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 17/10/2007
Me voy a hacer una particion con Ubuntu ya que ahora el Engine que estoy usando "furula" en todas las plataformas (hasta en MAC y en las consolas como la 360 y la Wii! ) y he pensado que igual me la pillo en DVD por que yo soy muy vago y si es algo bajado no lo instalo nunca ,pero tengo una pregunta, ¿Por que se vende en Amazon.com por 10$ si en la misma pagina del Ubuntu puedes pedir el DVD gratis sin ningun coste? ¿la version de Amazon.com es especial? ¿es que trae algo mas? no se igual trae algun libro interesante o algo de valor y me lo puedo perder o algo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 17/10/2007
¿Nadie sabe nada de esto? Me refiero a esto:

http://www.amazon.com/Canonical-7-04-x8 ... 338&sr=8-2

¿Tiene algo de diferente con el Ubuntu en DVD que te mandan a casa gratis en la pagina official? ¿o es lo mismo?
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 17/10/2007
Debería ser lo mismo.

En http://www.distrowatch.com encontraras vendedores de Linux y tienen diferente precio. Quizas cambie la pegatina.

Realmente eres vago, si. :mrgreen:

Francamente, si no lo quemas tu el DVD no creo que te dediques lo suficiente al soft libre.
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 17/10/2007
No hombre si yo tengo gran cantidad de software libre, y lo uso habitualmente (este a sido casi siempre mi alternativa al uso de la pirateria) pero no se, soy un pijotero, y normalmente los CD/DVD que quemo acaban volando y los tengo tirados por toda la habitacion, por hay y se me rayan por que no los trato bien, pero si es original los trato de puta madre, no se, sera que me da la sensacion de que si me lo baje y lo queme yo mismo podria hacer lo mismo en el futuro y me despreocupo del DVD, con los originales no me pasa, por que se que tendre que pagar por el otra vez si se me jode o en este caso, esperar semanas...

Fijate que me baje ayer una imajen del DVD del SDK del windows Vista de la pagina de microsoft que me hacia falta para compilar un codigo y ya lo tengo votado por hay rulando :mrgreen:

Igual lo que hago es bajarmelo ahora para tenerlo ya y poder usarlo y pedirlo si es el mismo, asi cuando me llegue ya le habre cojido el gustico al S.O...

Por cierto, ¿Ubuntu es de los mas usados no? un amigo mio estaba usando beryl (creo que se llamaba asi) y no se si este es mejor o el otro. El beryl tiene pinta de tener mas pijadas, como las paranoias esas 3D del escritorio, y la verdad a mi no me hacen falta esas cosas y menos sabiendo que los drivers de las tarjetas graficas ATI para linux son una caca.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 19/10/2007
Sorprende a veces que la libertad que te da el software libre incluye la libertad de cobrar por él lo que quieras, o más bien lo que estén dispuestos a pagarte. De hecho, la FSF recomienda vender Linux lo más caro que estén dispuestos a pagarte... Para que así dispongas de más dinero para donárselo a ellos. :)

Siempre recuerda, "free" software significa libre. Que suele ser gratis como consecuencia de ser libre, pero no necesariamente ha de serlo. Está en el espíritu del software libre que todos podamos hacer negocios con él, en el espíritu anarcoliberal de que miles de autónomos y pymes son mejores que un solo monopolio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo