Uc-33

evolution23
#1 por evolution23 el 12/04/2008
se puede controlar pistas de audio ableton con la uc-33? cambiar velocidad, warpear y demas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 12/04/2008
Warpear no, evidentemente, todo lo que se pueda asignar a midi lo podras controlar.
Subir
sonorosapiens
#3 por sonorosapiens el 12/04/2008
Hola, yo he usado un poco este controlador en live, y sí, todo lo que puedas asignar a midi lo puedes controlar con el evolution, por supuesto las pistas también.

Warpear con un controlador suena bastante chungo, la verdad. Para eso ya está el mouse....

Pero por lo que dices, me da la impresion que lo quieres para hacer sesiones, si es asi te recomiendo alguna controladora para pinchar, que estan bastante bien, y aparte puedes usar el evolution para hacer los envios o controlar los faders de la mezcla.
Subir
evolution23
#4 por evolution23 el 13/04/2008
muchas gracias, osea warpear con el mouse y todo lo demas si se controla desde uc-33, ok guay. si pero he probado todo platos, final y quero pasarme a pc para hacer mis live
pero de momento tengo que mezclar audio por que tengo solo dos temas mios.
ok me la voy a pillar ya me ire pregintando dudas, saludos
Subir
evolution23
#5 por evolution23 el 13/04/2008
dime algun controlador, pero que sea preciso y no muy caro
Subir
evolution23
#6 por evolution23 el 13/04/2008
tb necesito informacion acerca de una buena tarjeta que supongo necesitare una no? que posibilidades me da una tarjeta buena?
Subir
sonorosapiens
#7 por sonorosapiens el 13/04/2008
Hola evolution, primero de todo decirte que puedes editar los mensajes que escribas ( si se te ocurre algo que añadir más tarde ) dandole click al boton de editar, así no se llena de posts innecesarios el topic ( como observacion eh )

en el segundo post pides un controlador que no sea muy caro, pero para qué lo quieres, o qué es lo que necesitas, qué vas a hacer con él, pinchar?

en el tercer post preguntas por una tarjeta de audio supongo, pero eso ya es otro tema muy diferente, te recomiendo que busques por el foro que hay mucha información sobre éstas. Las posiblidades que ofrece una tarjeta de audio buena ( corregidme si me equivoco ) es que el chip conversor de analógico a digital ( y viceversa ) sea de mejor calidad. También influye en las prestaciones que ofrece ( más entradas o más salidas ), y por último supongo que la durabilidad, y la calidad de componentes...

adiox!
Subir
evolution23
#8 por evolution23 el 13/04/2008
Hola, perdona mi inexperiencia en lo de los post, tienes toda la razon, me he papeao el foro respecto a lo de la tarjeta, sí, mi idea es controlar ableton desde una uc-33 por ejemplo para pinchar, hacer mi directo, pero como ya he dicho de momento usaria temas y loops en audio tb. ayer estube intentando configurar mi tarjeta audigy para ableton, usar un master para todo y una prescucha pero no consigo hacerlo, creo que mi tarjeta tiene 3 salidas pero es para un 5.1 de esos y no para sacar audio simultaneo. tb he leido que puedes configurar la tarjeta integrada como prescucha pero tampoco me deja. un lio... aver si alguien me puede echar una mano, que me duele la cabeza de mirar post, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo