UC33e + Final Scratch2 Stanton Problemas

cambrano
#1 por cambrano el 07/04/2013
lo que pasa es que tengo un uc33e y final scratch quiero conectarlos via midi pero no puedo, uso el ableton live 8 y tengo conectado la stanton via firewire pero cuando quiero conectar el uc33 via midi ala stanton no reconoce el uc33 por que no lo reconoce me gustaria que ayuden amigos y de ante mano saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
EndOfBlock_EOB
#2 por EndOfBlock_EOB el 07/04/2013
Hola!
Tienes conectada la uc-33 a la corriente?
Subir
cambrano
#3 por cambrano el 07/04/2013
Si . Pero lo raro que conecte un novation al final vía midi y de igual forma conecte el novation vía USB y el uc lo conecté vía midi al novation y si funciono el uc, pero a la hora de conectar el final y el uc nada más nl funciona :S
Subir
chuma84
#4 por chuma84 el 08/04/2013
Tienes activadas en Live las entradas midi de la tarjeta Stanton? Puede ser ese el problema. El UC33 funciona bien conectado por usb?
Subir
cambrano
#5 por cambrano el 08/04/2013
el live tengo config. la entrada y salida con el stanton ,
Imagen no disponible


si sirven los puertos por que ya tengo puesto otros controladores via midi tanto en el uc y en finalscratch pero a la hora de conectar la stanton y el uc no funciona
la staton esta conectada via firewire y ocupo los puertos midi in y en el uc33 ocupo el puerto midi out pero no funciona el uc lo conecto via usb y si funciona pero lo que quiero es usar via midi por que tengo una macbook que tiene pocos puertos usb.
les dejo fotos de como lo conecte

Imagen no disponible
Imagen no disponible



saludos y gracias
Subir
EndOfBlock_EOB
#6 por EndOfBlock_EOB el 08/04/2013
Entra en la configuracion de dispositivos midi del propio macbook y tienes que tener la opcion de escanear entradas y salidas midi... Haber si te aparece en Live la Uc-33
Subir
EndOfBlock_EOB
#7 por EndOfBlock_EOB el 08/04/2013
En el recuadro superficie de control... Debe estar seleccionada la uc-33, no?
Subir
cambrano
#8 por cambrano el 08/04/2013
lo que pasa que cuando conectas algun controlador via usb si te sale en Estudio Midi de preferencias pero cuando tu conectas algun controlador via midi no te sale solo te lo reconoce.
esto es lo que quiero hacer
Imagen no disponible
Subir
EndOfBlock_EOB
#9 por EndOfBlock_EOB el 08/04/2013
En teoria todo es correcto. Haber si vas a tener el midi out estropeado?
Subir
cambrano
#10 por cambrano el 08/04/2013
les dejo el video!!! saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo