uca200 de behringer, entrada y salida usb??

• 2
#16 por elexxx el 23/10/2009
compre una berhinger senix e igual venia incluida la uca200 y salia sonido pero al tratar de captar algo no consegia nada con xp ,yo tube ese problema hace tiempo y estaba apunto de comprar una interface de audio mas pero que cren
.......instale hace unos dias el windos seven Y AL PARECER YA FUNCIONA PARA GRABAR LA UCA 200 y me aparece en las opciones de sonido el nivel de entrada del uca 200 como amicrofono usb audio codec FUNCIIIONAAAAAAA FUNKAAAAA
NO HICE NADA solo iNSTALE EL WIN 7 SALUDOS¡¡¡¡
Subir
#17 por nawelx el 14/12/2012
mucha gente me escribio preguntando como hacia para que funcione... algo que olvide decir... estoy usando win 7 64 bit, y el controlador actualizado para la uca202.

recuerden que debajo del volumen de los audifonos hay una puerta que manda la señal a dos lugares diferentes... y asegurence de no tener seteado el programa en alguna configuracion predeterminada, arranquen de cero.

Otra cosa, la fx2222 es una muy buena MEZCLADORA que graba unsa señal general, para distribuir el sonido por canales, mas alla de la placa de audio, deben crear cables especiales para poder usar los insert, como salidas para grabacion independientes. Por que no viene preparada para eso, como la 2424, que tiene las funciones de salidas independientes. Lo descubri hace bastante, pero me olvide de compartirlo! hay tutoriales de armado de cables en la web. googleen, luego subo algo... abrazos! esos cables se venden para europa, los sudacas seguiremos fabricando! abrazos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo