Ucon CX & Intel Santa Rosa

mvina
#1 por mvina el 13/06/2007
Tengo la intención de actualizar el portatil y comprar uno nuevo, un Beep o un Asus:
· Asus Z53E-AP027C: Intel Core 2 Duo T7100, 2 gigas ram, grafica geforce 8400.
· Beep Iridium FV15: Intel Core 2 Duo T7100, 2 gigas ram, grafica geforce 8600 m 512 megas.

pocos más datos tengo de ellos, se pueden ver en el pdf de beep:

http://www.beep.es/pdf/news/Beep-News%20Junio.pdf

pagínas 2 y 3 respectivamente.

¿Tendré problemas con la Marian Ucon CX? ¿Alguien sabe algo?

Mi intención es trabajar con win xp hasta que los de marian saquen los drivers para el vista, luego ya veremos si me actualizo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 15/06/2007
Help!!

¿Nadie sabe nada?

Esta tarjeta es más rara que un perro verde...


Editado:
Me inclino más por el Beep, que viene sin windows, y así le pongo el xp. Me dicen en la tienda que trae drivers para xp, xp64 y vista.
Subir
mvina
#3 por mvina el 20/06/2007
Bueno, nadie sabe nada. Vamos a ver si el de la tienda me deja probar el invento, si funciona prometo no contarlo por aquí, ya que no le interesa a nadie ;-)
Subir
robermaidendeoz
#4 por robermaidendeoz el 22/06/2007
hola he estado mirando portatiles porque tengo la intencion de comprarme uno y cuando ve los de beep me quede entre esos dos
Asus Z53E-AP027C
Beep Iridium FV15
No se si me saldra mejor el portatil pero creo que es mejor en cuanto caracteristicas el iridium y ademas mas barato y puedes ponerle el SO que quieras
Lo que no se es si decidirme por poner el XP o el vista ya que el xp que lleva bastantes años tiene aun fallos y por tanto no quiero ni imaginarme cuantos fallos tendra el vista ademas que necesita mas ram.
Bueno si lees esto te digo que tambien la gente se interesa y si cojo el iridium la semana que viene cojere lo mas seguro el vista, no por la funcionalidad sino por corroborar a toda la gente que dice que el vista predomina sobre el xp, demostrando todos los fallos estupidos y sin sentido que tendra y el vista a mi parecer solo es bonito a simple VISTA y por eso se llama asi...
Subir
mvina
#5 por mvina el 22/06/2007
Novedades: a la tienda le ha llegao el Beep fv15, pero sólo trae drivers para el Vista, así que adios al Xp. mi gozo en un pozo.

¿No hay portátiles para Xp?

¿Porqué el amigo Gates nos obliga a cargar con el Vista?

Si alguien sabe de algún portatil que todavía se pueda comprar con los drivers para el XP que avise, por favor.
Subir
robermaidendeoz
#6 por robermaidendeoz el 22/06/2007
el fv15 no tiene drivers para el xp?
joder entonces es obligado el vista ...
Subir
mvina
#7 por mvina el 23/06/2007
Los de marian todavía no han terminado el driver de la ucon cx para el windows vista, así que tendré que esperar a comprar el portatil a que acaben el trabajo :(

Editado:

Mi tarjeta es una marian ucon cx.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo